LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Santana... No volvería a por Arantxa.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Santana... No volvería a por Arantxa.

viernes, 4 de marzo de 2011 |

   Buenas tardes a todos


Alberto Santana, supuestamente favorito de su tronista Arantxa, fue expulsado sin ningún tipo de contemplación y sin dejar opción a la defensa del canario, hoy se sienta en este confesionario para contarnos todo lo que paso, como vivió esos momentos y como se encuentra...



Buenas tardes Santana, ¿Que tal estas tras tu expulsión?

R.- Pues decepcionado Ana, porque no se me dio la oportunidad de defenderme, no sabia de que iba el tema y no tenia de que defenderme porque no tenia nada de lo que defenderme.

¿Te sorprendió la actitud de Arantxa después de confirmar ella misma que eras su favorito?




R.- Si Ana, lo que no entiendo es si era su supuesto favorito porque me echa por esa conversación de la cual yo ni hablo ni tengo constancia y es de mi compañero con una chica, la cual se puso en contacto conmigo después de ver el programa de mi expulsión y tengo esa conversación en mi poder y es en el programa Word que todo el mundo sabe que se puede manipular.



¿Como fue esa conversación?

R.- Esta chica me llama, me la pasa y me dice que llama a Arantxa para explicarle que yo no tenia nada que ver y que esto lo hacia Rubén porque le dio celos de que su ex novia Adriana se fijase en mi y le diese celos conmigo, entonces Rubén hablo con Arantxa, porque son muy amigos y le metió cosas malas de mi en la cabeza. Esta chica cuando habla con Arantxa para explicarle todo el malentendido Arantxa ni se lo coge y después de varias llamadas y mensajes se lo coge y le dice que no lo ha cogido antes porque no le interesaba el tema, porque si no era por esto era por otra cosa pero que me pensaba echar ósea que esto fue la perfecta escusa, le dijo que si que ella me consideraba un chico muy sapo y tal, pero que no pensaba salir conmigo del programa, que ella buscaba otra clase de chico en el programa y además por que estaba muy agobiada ya que la gente también la machacaban mucho conmigo, con el tema del físico y eso...entonces no entiendo porque decía las cosas que decía de mi, de que le gustaba y eso y que se sentía bien conmigo.

¿Te has sentido como la cabeza de turco para que Arantxa limpiara la imagen de devora hombres que ha dado desde que empezó su tronado?

R.- Pues si Ana, sinceramente un poco si, creo que le pudo mas la presión de que se metieran tanto con de que si era su favorito y ella decía que no buscaba un chico de gimnasio y si no hubiese sido por esto me hubiese echado por cualquier otra cosa.



Después de como has vivido tu todo esto ¿Crees que nunca le gustaste?

R.- Hombre yo creo que si que le gustaba algo por lo menos, por que ella tenia muy claro desde el principio su postura, pero viendo como la machacaban tanto pues cedió y termino expulsándome.

Te pido que seas sincero y que nos cuentes ¿Que tienes que ver con la confidencia que supuestamente te puso en la calle?

R.- Ana yo no sabia nada de esta confidencia, por eso mi reacción en el programa, me quede en blanco no sabia de que iba el tema, la chica con la que se me relaciono si es verdad que contacto conmigo, pero para nada hablamos nunca de quedar ni mucho menos y ya te digo tengo la conversación en mi poder y no es para echarme porque me nombran pero no pone nada claro mío.

Según se comento en el programa es una chica conocida ¿Quien es esa chica?

R.- La chica por lo que yo se es Adriana la ex novia de Rubén y la chica que iba a quedar con mi compañero Alberto que se llama Teresa es la que le manda la conversación a Rubén y al ver que su ex estaba interesada en mi pues hablo con Arantxa y no se que le dijo que me echo, porque Ana te vuelvo a decir que yo tengo esa conversación y no es que sea para echarme encima es un documento de Word fácilmente manipulable.

¿Que piensas de que Reche sea el nuevo tronista de MYHYV?

R.- Pues creo que aburrirnos no nos vamos a aburrir con él jeje, ya después es el gusto de cada persona a mi no me desagrada.



¿Si Arantxa te pudiera que volvieras volverías?

R.- No, es una chica que me gusta físicamente y me sigue gustando, pero su actitud no me parece bien referente a los pretendientes.

¿Cual es esa actitud de Arantxa que no te dejaría volver al programa?

R.- La actitud de no saber ni que quiere, tantos perfiles de chicos diferentes, lo que tengo claro es que por ella no volvería más.



Muchas gracias Santana, espero que todo te vaya bien este espacio te lo dejo para ti...

R.- Muchas gracias Ana por la entrevista y por todo un beso y un abrazo.

0 comentarios: