LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de ... Una amistad rota.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de ... Una amistad rota.

lunes, 5 de noviembre de 2012 |


Hola Ana

Yo antes iba con mucha gente de fiesta y tal, pero un día me presentaron a una chica llamada Pilar y me empecé a juntar más con ella, a salir ella y pasar mucho tiempo juntas. Tengo que decir Ana que Pilar  no era una chica que cayera bien a la gente de hecho no le caía bien ninguno de mis amigos y yo no entendía porque.

Por esa época yo empecé a alejarme de ellos y centrarme en ella, al tomar esa decisión comencé a perder a mis amigos de toda la vida, mis amistades desde la infancia ya no formaban parte de mi vida, solo estaba ella. Pilar los criticaba cuando ellos no estaban presentes y después cuando coincidía con ellos les ponía buena cara y yo lo permití. sigue...





Ahora ella me la a jugado.. La tía se a juntado con mis amigos a los que tanto criticaba y a mi me a dejado sola. Como es normal y totalmente comprensible  mis amigos ya no estaban ahí como antes, yo  los abandoné por Pilar,  incluso les llegué a hablar mal por culpa de ella, ya  no quieren saber nada de mi y es lógico. Con mi historia quiero decir a todos aquellos jóvenes que lean tú blog que no se dejen influenciar por nadie, que nunca dejen a amigos de siempre por alguien que sólo te utiliza y al final te hace mal. Si veis que os aleja de los otros decirle No a ella pero no a vuestros amigos!


--> -->

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esque eso no tendria que hacerlo nadie, es ilogico que venga una chabala en dos dias y que la prefieras a ella que no a tus amigos de siempre! menuda amiga estas tu hecha entonces..

Anónimo dijo...

ERES UNA MALA AMIGA!

Anónimo dijo...

Eh, eh. No es ser mala amiga, sino que en su momento no supo apreciar lo que tenía. El porque es muy fácil. Seguramente Pilar le daba algo que los otros no le daban. Y ella apreciaba mucho más lo bueno que lo malo que tenía Pilar. Y ahora púes la ha cagado.

Ánimo, quizás tus amigos de toda la vida no valen la pena tanto como pensabas tu. Busca nuevos, y ya sabes, mejor sola que mal acompañada:)

Anónimo dijo...

Es una lección aprendida, aveces nos centramos en una persona y dejamos de valorar a otras, no dejamos dominar, no vemos las cosas y nos olvidamos de la gente que ha estado desde el principio con nosotros y a quién importamos de verdad

Unknown dijo...

pues yo estoy de acuerdo con el comentario de mala amiga, para mi eso es ser muy falsa, dejar a la gente de toda tu vida por una persona, me parece patetico