LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... Las apariencias engañan

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... Las apariencias engañan

domingo, 18 de noviembre de 2012 |


Hola Ana, quiero contar mi historia que pasó hace algún tiempo y que tan presente sigue aún en mi vida, gracias de antemano por si la publicas.

Mi historia empezó hace unos 4 años, cuando conocí a mis amigos de los cuales ahora solo tengo a unos pocos a mi lado. Mas tarde o mas temprano conecté con todos menos con uno, alguien muy reservado y tímido que no me llamaba mucho la atención precisamente por eso, porque yo era todo lo contrario, una chica muy extrovertida y llena de vida.

Al tiempo de salir con mis amigos un día nos fuimos a un parque a que los chicos jugaran al fútbol y las chicas  hablásemos. Ese mismo día conocí a una persona que me llamó mucho la atención , pero no quise hacer mucho caso ya que yo en aquellos días tenia pareja. Casualmente uno de sus amigos era amigo de mi mejor amiga y pude obtener su tuenti, a pesar de esto pensé mucho el agregarle pero finalmente cedí. 

Este chico y yo mantuvimos varias conversaciones antes de llegar a darme cuenta de que poco a poco me estaba enamorando. Hablé con mi mejor amiga para pedirla consejo, ya que mi novio era amigo suyo, pero aun que fuera amigo suyo ella miró por mi y me dijo que fuera adelante con ese chico,  que se me veía muy ilusionada. Yo no me quise arriesgar porque no tenia claros mis sentimientos y no sabia que sentía el por mi, hasta que un día me dijo de quedar. Ese fue uno de los mejores días que pasé a su lado. El sabia perfectamente que yo tenia novio pero aun así se me lanzó varias veces y yo le evité, ya que no creía que mi novio mereciese eso. 

Después de eso corte con mi novio y durante varias semanas el otro chico hizo que me enamorase de él como jamás me había enamorado de nadie. Me hizo creer que mi vida era un sueño y que nada había mas a partir de él. El error fue cuando comenzamos a salir. Me demostró que me había enamorado de alguien que en realidad no existía y me hizo creer que los príncipes azules en realidad son ranas disfrazadas. Este chico me demostró lo poco que valía en varias ocasiones ,ya que aprovechaba la mínima para ir tonteando con mi mejor amiga. 

En las vacaciones de verano se fue una semana y no supe de él, no cogía el teléfono, no contestaba mis sms.... Claro que por aquel entonces yo ya le había dado todo lo que tenia para darle, cosa de la que no me arrepiento porque jamás me arrepentiré de algo que he sentido, y suponía que era eso lo único que quería... sigue




Después de creer que mi vida era un sueño, en realidad me di cuenta de que ese verano fue el peor de mi vida ya que en realidad mas que un novio lo que tenia era un niño al lado , un niño que te ignora y detrás del que tienes que ir para que te haga caso.

Al final de ese verano en las fiestas de mi pueblo me emborraché, mi novio vió como estaba y sabia perfectamente que estaba mal, pero aun así, no dudó en dejarme sola. Cuando mis amigos me encontraron estaba llorando a lágrima viva porque me había dado cuenta de que en realidad él no sentía nada por mi y simplemente me había enamorado de algo que creía que existía . 

Llegué  un día y le dejé, diciéndole simplemente: ``Te dejo´´. Esa noche fue movidita ya que mis amigos no se llevaban precisamente muy bien con él y se habían pasado todos los meses de nuestra relación malmetiendo, claro está, eran aquellos amigos que ya no están a mi lado.

A los días siguientes el amor me cegó. Estaba tan enamorada que llegué a pensar que estaba dispuesta a aguantar todo lo que había aguantado durante toda mi vida por estar con él. Ahora me doy cuenta de que no, porque sinceramente después de haberme llevado a fumar y a acabar en un hospital por la chulería de que quería una novia mayor, que bebiese como él ,se que podría haber acabado conmigo.

A los días siguientes el pensó si volver conmigo o no. Estuve esperando una semana y decidí que no podía seguir así.  Después de una semana lo dejamos definitivamente después de medio año de relación,  corto pero muy intenso. Y ese mismo día apareció en el Burguer King ,donde sabia que estaba porque me lo había encontrado hacia media hora y le había dicho donde iba. Yo no pude ni mirar y mi mejor amigo que tenia muy buena relación con él no quería saber nada de él ya.

A los meses empece a hablar mucho con mi amigo tímido, al que casi no conocía, en realidad a pesar de que ya era de mi grupo de amistades desde hacia un par de años. Estuvimos una tarde entera hablando, no se por que pero esa misma tarde me imaginé saliendo con él. Al día siguiente mi mejor amigo me contó que le gustaba y a los pocos días nos besamos y empezamos a salir. 

Un mes después me encontré a mi ex novio estando con mi novio y me dió un vuelco el corazón  Supe que mi novio no merecía estar conmigo ya que yo aun tenia dudas y no sabia si iba a llegar a querer plenamente a mi novio si aun tenia sentimientos por el otro. Un día hablando con el que era mi antiguo amigo, discutimos y me di cuenta de que en realidad me había enamorado. Llevo con este chico dos años Ana y debo agradecerle mucho. Puedo asegurar que este y el otro son las dos caras de una misma moneda. La diferencia es que uno me ha sabido cuidar desde el principio y estuvo esperando mucho tiempo para estar conmigo, ya que hace algún tiempo me confesó que al estar con mi ex él se había enamorado de mi pero que prefería mi felicidad a la suya.

Uno se acaba dando cuenta de quien vale la pena y quien no. Siempre voy a recordar mi historia ya que aun sigue presente en mi vida. Ahora tengo a mi lado a los amigos que de verdad merecen la pena y nunca me han traicionado y tengo a la persona que jamás me hará ni una mínima parte de lo que el otro me hizo.

Gracias Ana por darme esta oportunidad para contar mi historia.


-->

1 comentarios:

Soraya dijo...

Me alegro de que hayas podido olvidar a tu ex suele ser muy dificil