LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Vuelven las chicas!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Vuelven las chicas!!

miércoles, 28 de noviembre de 2012 |


Todo apunta a que esto es ya una realidad. La productora vuelve abrir los casting de chicos para la futura incorporación de los tronos femeninos. Se han abierto para las chicas también y de hay se sacaran a las nuevas tronistas o al menos a una de ellas, ya que el programa ha querido tener en cuenta a los miles de seguidores que piden gente anónima de nuevo en el programa.



Lo mas probable es que regresen después del parón navideño y con ello los nuevos cambios que todos estamos esperando... ¿Quienes son vuestras candidatas preferidas a ocupar el trono?





3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo si Tania no se fuese finalmente con Christian,optaría por ella sin duda alguna. Se ha visto que para nada es una niña prepotente, ni con malos modales.Quizás aún no ha podido demostrar todo lo que es entre otras cosas por su timidez pero no hay duda de que es una chica estupenda y más vale ser así que no como muchas sin verguenza ninguna...Chrisitian tampoco era el típico perfil de tronistas que ponen en el programa y yo pienso que está gustando más que ningún otro...sólo queremos a gente real que nos haga ver historias verdaderas como haría ella

Unknown dijo...

Pues yo hice el casting de pretendientes para una chica que nose quien es pero me gustaria que pusieran a alguna anonima.. puesto que en la realizacion del casting conoci a un par de chicas que me encantaron realmente naturales sinceras y con personalidad propia.. asi que me gustaria ver a una chica de calle que no pueda verla desde casa e ir a conquistarla y no ir al programa como todos por trabajo y dinero.. que seria otra ventaja de este regalo que podria ser entrar al programa a buscar el amor..

Unknown dijo...

GENTE ANONIMA!!