LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Carla pasa a un segundo plano

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Carla pasa a un segundo plano

jueves, 29 de noviembre de 2012 |


El feeling que había entre Cristian y Carla parece ser que se ha esfumado y es que el tronista parece estar más centrado en Oriana y sus otras chicas que en la que fue durante semanas su favorita. Los continuos mensajes que la guapa morena le manda vía twitter no hacen mella en él y ahora en vez de ser la princesita del bando de Cristian, parece que es la bruja de Blancanieves...



Todas se han puesto en contra de ella y ahora la reina del plató no es otra que Oriana, que se hace con el título después de ese beso tan deseado por todas... Pero cuidado que Carla podría tomar una decisión que quizás a Cristian le sorprenda, la pretendienta no está dispuesta a estar allí y no recibir un mínimo de atención por parte de su tronista ¡Cuidado Cristian que te quedas sin ella!



1 comentarios:

María Ortiz Manglano dijo...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE SE JODAAAA Y SE PIREE YAAA POOR DIOOOOOOOOOOSS!!! ODIO QUE LA CARLA PRETENDA SER LA DIOSA DE CRISTIAN PFFFFFF, ES UNA ENGREIDA CON PAPEL DE NIÑA BUENA, ENGA OMBREEEEEEE.... JAJAJAJAJAJAJAJA ME GUSTA ME GUSTAAA :)