LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... "No soy feliz"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... "No soy feliz"

jueves, 15 de noviembre de 2012 |


Hola Ana

Todo esto empezó cuando yo tenia 15 años, cuando era pequeña todo era muy bonito, yo lo tenia todo y mas de lo que puede tener un niño pequeño, mi madre fue madre adolescente, me tuvo a los 17 años. Yo era una niña feliz, siempre estaba contenta. Mi abuela que a sido como mi madre me quería mucho, ya que también fui la primera bebe en la familia, después de mi, 3 años mas tarde tuvo un bebe, pero a los pocos días de nacer murió.

Pasados 4 años de esa tragedia nació mi hermana pequeña, todo iba bien pero cuando ella tenia 8 y yo 15 todo eran peleas, peleas y mas  peleas. Muchas veces mi padre me pegaba ostias por las peleas y ella cuando me pegaban se lo pasaba bien, disfrutaba viendo como mi padre me hacía daño. Esta situación duró mucho tiempo, aveces me pegaba pero de vez en cuando, quiero decir que él no bebía ni nada de eso, le habían diagnosticado cáncer.

Era una situación muy tensa e incomoda para mi, no sabía bien que hacer para evitarla. Muchas veces llegaba y me quitaba el móvil, tengo que ser sincera y reconocer que yo en los estudios era super mala y pues eso era puntos negativos a mi favor. Como te dije al principio yo siempre lo he tenido todo,  absolutamente todo lo que con dinero se puede comprar, pero carecía de lo mas importante...sigue





Un día mi hermana y yo nos peleamos y cuando ella se lo contó a mi madre, le contó mentiras, yo le reproché que era una mentirosa, que las cosas no habían sido así como las contaba, pero mi padre no me creyó, me cogió y me dió con una carpeta muy dura y me agarró fuertemente del pelo. y me volvió a pegar por dar un portazo a la puerta cuando salí, pero ahí no acabó todo... solo era el principio de uno de los momentos mas duros que viví con él.

Estaba muy enfadada y al cruzarme con mi hermana le dije que ojala no estuviera allí  eso hizo que mi padre entrara nuevamente en cólera y arremetiera contra mi de nuevo. Me quitó el móvil  me tiré al suelo llorando y me dió una patada en el estomago que me subió toda la comida y me daño en un brazo, yo de la rabia le di un puñetazo a la puerta y la rompí un poco, el salió  corriendo detrás de mi, como un loco, estaba enfurecido y me empezó a pegarme, me dió un puñetazo y me hizo sangre en la mano, me hizo múltiples  arañazos, yo solo quería morirme, no podía soportar mas, no podía  y me encerré en el armario a llorar hasta quedarme dormida.

Yo solo quiero que toda esta pesadilla acabe, porque aunque la gente , los chicos, mis amigos... Se piensen que por el dinero y todo lo que tengo soy feliz, no lo soy, por dentro me siento una infeliz, no me siento feliz con nada, pero gracias a Dios tengo a mi hijo que nació cuando yo tenia 16 años y es lo mejor que tengo.

Gracias por leer mi historia Ana. Un beso a todos.

-->

1 comentarios:

Soraya dijo...

sigues viviendo kn tus padres?¿