LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... Enamorada de mi amiga

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... Enamorada de mi amiga

domingo, 25 de noviembre de 2012 |


Hola Ana, en la actualidad soy una chica, de 24 años, con las cosas bastante claras.. Pero hay algo que no olvido.

Cuando yo tenía 17 años , tenía claro que me gustaban las chicas. Nunca me había fijado en ella... Ella era guapa, era la típica niña pija. Empezamos a conocernos más porque teníamos amigos en común, ella tenía novio y estaba claro que no le gustaban las chicas, el tiempo pasaba y empecé a sentir algo, algo rarísimo, no me salían las palabras cuando ella se acercaba a mi, me tocaba o me hacia algún mimo y yo empezaba a temblar.

Me fui unos meses al pueblo, verla todos los días y no poder hacer lo que quisiese.. Me mataba. No mantuve ningún tipo de contacto con ella. Yo tenía un amigo íntimo al que le contaba todo, y me arme de valor y se lo conté. Mi amigo me apoyo y me dijo que lo mejor sería que fuese valiente y se lo dijese. Al principio pensé : !Ni de palo! Pasados los días en mi pueblo me aburría y la echaba de menos, un día me conecte a una red social, desde que llegué a mi pueblo no me había conectado. Vi que tenía 7 mensajes privados. Me asombré y los miré, eran de ella. En ellos me decía que porque me había ido (ella no sabía que ella era el motivo) en otros me decía que me tenía que contar y que me echaba de menos.

Volví con mis padres a Madrid y allí hablamos, ella y su novio lo habían dejado, sentí una liberación pero a la vez le vi tan mal que me sentía culpable. Le dije que no se preocupase, que estuviese tranquila. Pasaban los días y coincidimos en el instituto. Nos quedamos hablando.. Y me lancé sin pensarlo y la besé, ella me apartó y me dijo que no le hablara más. La llorera que me metí no era normal. No salía de casa, estaba muy deprimida, mi amigo un día me vino a visitar y me dijo que ella le había dicho que le gusto pero que le daba miedo el que dirán... sigue




Esas palabras  fueron las que le hicieron reaccionar así. Salí de casa  y fui a buscarla, delante de mi amigo le agarré y la besé, ella también me respondió a ese beso. Subimos a su casa, yo nunca había tenido relaciones y nunca me imagine el que mi primera vez fuese con una chica. Duramos 4 años juntas, pero  la cosa iba cada día a peor. Nos dimos un tiempo, me cambié de ciudad y perdimos el contacto, actualmente sigo enamorada de ella y se que ella de mi también por los rumores que me llegan, pero no puedo dejar de pensar que sí una vez no funcionó... ¿Por que iba a funcionar ahora?

Muchas gracias Ana. -->

3 comentarios:

Unknown dijo...

También creo que si las cosas no funcionan una vez , no van a funcionar ni dos ni tres . Me gusto mucho tu historia , yo siendo tu me quedaría con ese bonito sentimiento , de quererla y tal , pero dejando hacia un lado ese amor . No creo que valga la pena , fastidiar todo lo bonito por lo que pasasteis y lo grandes amigas que soys por una relación que no funciono . Pero bueno , eso lo sabrás tu mejor que nadie , si crees que vale la pena , lucha . Pero yo en tu lugar no lo haría , además , por ahí siempre hay un tesoro esperándonos ;)

nana13 dijo...

yo, que todavia creo en el amor ajeno, y en lo bonito de la vida,creo, k a veces las segundas oportunidades son muy buenas, y que quizas el tiempo separadas os a echo madurar a las dos y daros cuenta de que es el amor de tu vida, con un principio tan bonito como el que imagino que tendriais, y el haber superado miedos y comentarios de la gente juntas,podeis superarlo todo!! lucha por ella! daros otra oportunidad de ser felices juntas! suerte ;)

nana13 dijo...

yo, que todavia creo en el amor ajeno, y en lo bonito de la vida,creo, k a veces las segundas oportunidades son muy buenas, y que quizas el tiempo separadas os a echo madurar a las dos y daros cuenta de que es el amor de tu vida, con un principio tan bonito como el que imagino que tendriais, y el haber superado miedos y comentarios de la gente juntas,podeis superarlo todo!! lucha por ella! daros otra oportunidad de ser felices juntas! suerte ;)