LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de ... Todo cambió de repente

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de ... Todo cambió de repente

jueves, 1 de noviembre de 2012 |



Hola Ana, realmente no sé por donde empezar, estoy algo frustrado. Debo remontarme al año 2010, yo era un chico estudioso, alegre, salía con mis amigos todos los fines de semana y comenzaba a bailar un baile llamado Break Dance. Esto era algo que me motivaba diariamente y la verdad es que se podía decir que lo tenía todo: familia, amigos, estudios, deporte... todo iba como la seda. Una vida normal para un chico de 17  años que aspiraba a comerse el mundo. sigue...







Pero todo se torció. La vida me golpeó brutalmente con un infarto cerebral profundo, estuve a punto de morir. Todo cambió, me quedaron secuelas de las cuales ahora no me hacen valerme por mi mismo en alguna que otra ocasión, en tareas cotidianas que antes resolvía sin darme cuenta. Me afectó gravemente al lado izquierdo de mi cuerpo, incluso al derecho, empeorando en este último año.

Por otra parte, he de ver la realidad tal como es y la verdad es que veo el futuro bastante oscuro, pues es desconcertante no tener ni la más remota idea de si podré conseguir empleo, porque ayudas no me dan dado que no me dió tiempo a cotizar, era muy joven.Actualmente estudio segundo de bachillerato y no me va del todo mal, espero sacarme el título este año y hacer algo más.

En cuanto al amor, me sorprendió que la mayoría de las mujeres con las que he estado no les ha surgido inconveniente alguno con mis problemas. Esto es algo complicado ya que en ciertas personas son temas "tabú" por decirlo de algún modo, pero actualmente llevo un tiempo sin pareja y a la espera estoy, nunca se le pueden cerrar las puertas al amor.

Sinceramente podría pasarme horas y horas relatando anécdotas e historias en estos dos años tan intensos, pero para despedirme dejaré aquí grabadas estas frases: "Disfruta y goza mientras te sea posible. Vive el momento y se feliz".

 Salud, que es lo más importante en esta vida.


-->

1 comentarios:

Unknown dijo...

adelante y se feliz!!!