LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de ... Me dejó por otra

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de ... Me dejó por otra

lunes, 19 de noviembre de 2012 |



Hola Ana, me gustaría compartir contigo y con todos los lectores de tu blog mi historia.

Tenía 16 años, y la verdad que era un poco chulita, en el instituto me junté con "amigos" que a día de hoy yo no querría para mis futuros hijos, y solo salía con chicos mayores que yo, bastante mayores para ser sincera.

Pero un día me fijé en un chico, tenía mi edad y solo se lo conté a una de mis amigas, con la que más confianza tenía porque tenía  miedo de la opinión del resto.El caso es que le veía diferente, sencillo y muy simpático y en el fondo era lo que yo buscaba, no quería mas macarras pasotas. Mi amiga hizo de intermediaria y un día quedamos, me trataba genial y no buscaba nada más allá que conocerme, de echo nuestra primera relación fue a los 6 meses de vernos.

Era de esperar que mis amigas se enterasen pero para mi sorpresa, no se rieron de mi, a las espaldas puede, pero que yo sepa no. Empezamos a salir y al año él se fue del instituto, ya que era de pago y sus padres no tenían suficiente dinero, eramos de distinto pueblo pero nada, a media hora en autobús, nos veíamos todos los fines de semana, y cuando cumplí la mayoría de edad, me marché a estudiar fuera, y su pueblo me quedaba muy cerca, él y sus padres me ofrecieron su casa y así lo hice aunque les pagaba un alquiler ya que no quería estar de gorra y mucho menos sabiendo su situación económica.

Al principio todo iba genial hasta que empecé a conocer de verdad a su familia, su padre hacía comentarios muy obscenos sobre mi , pero yo callaba y mi novio solo le reía las gracias, y alguna vez estuve presente en "agresiones" de su padre a su madre, empujones, insultos y hasta un agarro de cuello.

Cuando llegué a ese punto decidí irme a un piso de alquiler y entonces solo nos veíamos los fines de semana, yo pensaba que todo iba bien, aunque discutíamos más a menudo, un día llegamos hasta tal punto que me escupió, me escupió en la cara, imaginaros como me sentí, pero lo dejé pasar, cada vez nos veíamos menos porque le empezó a gustar demasiado la fiesta y el alcohol, a mi parecer, sus padres malmetieron bastante en la relación, su padre por su forma de ser, y su madre por no llevarle la contraria  a su marido, aunque cuando estábamos juntas era muy agradable conmigo... sigue




Me enteré de que me puso los cuernos y no por él precisamente, si no por una conocida, hablé con él y lo intenté solucionar, yo le quería por encima de todo y estaba dispuesta a perdonarle, pero dos semanas después me dejó para estar con la otra.

Después de cuatro años, pensé que se me caía el mundo encima, lo hice todo por volver pero no fue suficiente, estuve meses con depresión y apenas comía, adelgacé bastante.

Medio año después mis amigas me convencieron para salir, y tiempo después conocí a un chico, mi ex se enteró y me empezó a amenazar, sus amenazas fueron en vano, ya que a día de hoy, ese chico al que conocí es mi pareja, llevamos cinco años y nos vamos a casar.

Con mi historía pretendo que los demás entiendan que la vida da muchas vueltas y cuando crees que todo esta perdido, sale un rayo de sol y se puede ser más feliz incluso que al principio, solo hay que tener ganas y fuerza. Puedo decir que me voy a casar con el amor de mi vida.

Gracias por dejarme expresarme Ana, es un alivio poder compartir esto con vosotros. Un saludo, María

1 comentarios:

Soraya dijo...

Enhorabuena creo que despues de todo es lo que mereces