LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Oriana la mas odiada...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Oriana la mas odiada...

lunes, 12 de noviembre de 2012 |


Después de ver el programa donde entró Oriana a conquistar a Cristian parecía que ya la cosa iba a quedarse ahí y lo más probable por lo que dijo su tronista la pusiera a prueba a ver que tal se desenvolvía en una cita. Pues ya adelantamos que la cita fue todo un éxito y que la nueva pretendienta esta tocando el corazón del guapo tronista.



Claro esta que a las otras pretendientas no les hace ni pizca de gracia que Oriana y Crisitian tengan este buen rollo y es que desde el minuto uno, se a convertido en una rival muy, muy fuerte... Y ellas lo saben. Es por eso que no le pasan ni una... Osea que nos vamos preparando para nuevos enfrentamientos...



6 comentarios:

Unknown dijo...

Que malas personas.. ir poniendo verde por el hecho de que una rival ha entrado fuerte, pues que se jodan y luchan si quieren a cristian, buah CELOSAS DE MIERDA!!

Cintas93 dijo...

oriana puta

pilar1990 dijo...

Te odio oriana kn esa voz pareces una pava y menuda tienes k ser

pilar1990 dijo...

Te odio oriana kn esa voz pareces una pava y menuda tienes k ser

Mumu dijo...

Pijita y pocas luces mala combinación...Pero esta no estaba con otro del programa?

nunca jamás dijo...

Oriana deja de hacer el ridículo en tv, lo hiciste en mhyv, luego en Gandia Shore y otra vez en mhyv!! vete a tu casa que eres INSOPORTABLE!