LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Continúan los cambios

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Continúan los cambios

martes, 6 de noviembre de 2012 |


Después de todos los cambios que estamos viviendo en los últimos programas ahora nos llega otro nuevo y es que Myhyv se apunta a la moda de Gh y permiten que los tronistas estén una hora entera con sus chicas sin cámaras, ni micros, ni nada... Completamente solos. Con esta nueva ventaja para los tronistas, no estoy muy segura que se vayan a respetar las normas al 100% ¿Que opináis vosotros? ¿Os gusta el nuevo cambio?


7 comentarios:

Miriam_Dulce16 dijo...

ASI MEEE GUSTA, MÁS PUTERIO!! ;)

Unknown dijo...

Patético si antes incumplían las normas y la organización del programa los perdonaba no se como se atreven ahora hacer ese cambio porque ira a peor . Dejo de ver definitivamente el trono vergonzoso todos los tronistas que están ahora porque ninguno es de fiar y está jose luis creo q se llama parece ser que se durmió con una en el hotel que no hizo nada luego el alvaro la cago el santana incumplió las normas con gala ya veremos con el tiempo como volverá a incumpliarlas en tal el program va de mal en peor mas los ganchos que van de fino por la vida madre mia tendría que estar el vicente los demás no pero vicente merecia la pena ufff que petardos todos paso de ver el programa solo me queda este blog para ver confidencias morbosas y poco más.
Tiempo al tiempo todo se ira al garete si ponen a gente que incumplen normas nos fiaríamos si la gente que están de tronistas hubieran cumplido todas las normas.
Patético ojala se acabe todo .

Unknown dijo...

jeje soy yo otra vez antes quería decir que si ponen a gente que incumplen las normas como vamos a fiarnos !!!!
Es una caca.

paula dijo...

Se están cargando la esencia del programa!

Unknown dijo...

No me gusta, porque asi no me entero de lo que pasa

pilar1990 dijo...

No me gusta para nada aparte de k no nos enteramos de k pasa k n lo veo bien xk va a ser un putiferio de los grandes espero k n dure muxo tiempo lo de las oras sin camaras

pilar1990 dijo...

No me gusta para nada aparte de k no nos enteramos de k pasa k n lo veo bien xk va a ser un putiferio de los grandes espero k n dure muxo tiempo lo de las oras sin camaras