LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Lydia... La mas risueña de las finalistas de Oliver

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Lydia... La mas risueña de las finalistas de Oliver

domingo, 31 de octubre de 2010 |

Buenas tardes a todos



Lydia la ultima de las finalistas de Oliver, todos pensaban que se marcharía con ella, pero se equivocaron, aunque para el tronista Lydia era la mas que lo llenaba en ambos sentidos, decidió irse solo, hoy sabremos que es lo que piensa ella y como vivió ese momento...

Buenas tardes Lydia, antes que nada como estas tras la sorprendente decisión de tu tronista?

R.- Un poco sorprendida la verdad, a la vez que decepcionada ya que el hecho de que decidiera irse solo era una posibilidad que tenia en mente pero nunca llegue a creer que llegaría a hacerlo.

Creías como te han dicho en mas de una ocasión que serias tu la elegida?

R.- Para ser sincera y como ya he dicho en otras ocasiones, me veía con muchas posibilidades de ser la elegida.



Hubieras preferido que se fuera con otra aunque no fueras tu?

R.- No, prefiero que se haya ido solo y ahora que lo pienso en frio, creo que ha sido una decisión inteligente por su parte ya que la presión del trono le llevo a hacer una final demasiado precipitada y el haber escogido a alguna, sin apenas conocernos, no hubiese sido una buena elección.

Te gustaría seguir conociéndolo fuera?

R.- Me encantaría, de hecho, el se puso en contacto conmigo al día siguiente de la final, me pregunto que como estaba y terminamos la conversación con un " nos vemos pronto..."



Que es lo que sientes por el en este momento?

R.- Es un chico que físicamente me atrae muchísimo y me ha demostrado ser una gran persona, por eso me gustaría seguir manteniendo un contacto con el fuera del programa.

Volverías al programa como pretendienta o quizás como tronista?

R.- Ahora mismo es algo que no me plateo, necesito asimilar mi paso por el programa y todo lo que he vivido con Oliver.

Como viviste el tema entre Oliver y Virginia?

R.- Este tema resultaba muy incomodo para mi y mis compañeras, sobre todo cuando Miriam (la primera que apoyaba la relación), sacaba el nombre de Virginia y el publico siempre respondía aplaudiendo... Llegaba a sentirme que allí yo no pintaba nada.

Mucha gente comenta que Oliver prefirió salir solo para intentar tener algo fuera con Virginia, que opinas de eso?

R.- Creo que no, el motivo por el que decidió irse solo fue por que no nos conocía lo suficiente a ninguna, no creo que fuese por Virginia, además Oliver me ha asegurado en conversaciones que hemos tenido fuera del programa, que con ella no tiene nada ni cree poder llegar a tenerlo y como es un chico muy sincero, yo le creo.



Se sincera Lydia, cuando viste entrar a Fabián como nuevo tronista, no te gusto?

R.- No, soy una chica con las ideas muy claras y mi objetivo era Oliver, nunca me hubiera cambiado de bando, es algo que respeto (algunas compañeras lo hicieron), pero yo no lo comparto.

Pero no me has respondido, te gusto Fabián físicamente??

R.- Ninguna chica puede decir que Fabián no es guapo, pero no es mi prototipo de hombre, yo busco algo más que una cara bonita.

Te sentiste atacada por los ganchos del programa?

R.- Ha habido momentos en los que los ganchos insistían demasiado en que yo estaba muy segura de que Oliver me escogería a mi y quizás he llegado a sentirme un poco incomoda, pero por lo demás me he sentido muy bien en plató.



Cual es la persona que mejor recuerdo te llevas del programa?

R.- Aquí tengo que nombrar a " mi Vane", es una gran persona y me ha demostrado que vale muchísimo, hemos pasado muchos momentos buenos juntas y espero seguir manteniendo contacto con ella.

Y a quien no te gustaría toparte jamás?

R.- No hay nadie con quien no me gustaría encontrarme ya que incluso Virginia, que quizás ha sido un poco la persona con la que alguna vez he discutido, tuvo el detalle de acercarse a mí después de la final a preguntarme que tal estaba, fue un gran gesto por su parte.

Bueno Lydia te dejo este espacio para ti...

R.- Me gustaría aprovechar para agradecer el trato que nos han dado en nuestro paso por el programa, incluyo azafatas, redactoras, maquilladoras, colaboradores, a Enma (que todos los días se acercaba a hablar un ratito con nosotras y darnos animo) y terminar enviándole un beso muy fuerte a todas mis compañeras, incluidas a aquellas que siguen en el programa, les deseo mucha suerte... Mandar un besito a todos y muchas gracias por el apoyo que he recibido.



Muchas gracias Lydia, en mi opinión Oliver a dejado escapar una gran mujer, te deseo mucha suerte...

R.- Gracias a ti Ana.

3 comentarios:

Sebas dijo...

Lydia me parece una chica bastante falsa, se le ve que esconde algo a leguas. Aparte me hace gracia cuando le preguntas que si se fijó en Fabián y dice que no es su "prototipo" y que ella busca algo más que una cara bonita... ¿Qué es Oliver sino una cara bonita que se ha estado haciendo rico durante 9 meses en el trono y riendose de todas las tontas que han ido a pretenderle?
Que no nos venda la moto porque muchos serán tontos, pero yo no.

Anónimo dijo...

Lidia,déjate de paparruchadas y desengañate hija que para Oliver nunca fuiste su favorita,la unica favorita que tuvo Oliver ha sido fue y será Carmen ,las palabras que tuvo hacia ella lo demostraron.
Todas pensabais en que era Virginia la que os lo podia arrebatar sin enteraros que por la persona que sintió,(y creo siente) alguna vez algo fue por Carmen y esa era la rival más fuerte que teniais sin haberos enterado lo más minimo.

Anónimo dijo...

esta xavala es preciosa! me encanta! no sabe oliver lo q se pierde! es guapisima!