LAS CONFIDENCIAS DE ANA: La final de Oliver...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

La final de Oliver...

martes, 19 de octubre de 2010 |




Buenas tardes a todos

Se ha rumoreado mucho sobre la final de Oliver, muchos apostaron por que el tronista se iria con Lydia, pero nada mas alla de la realidad, hoy ya puedo confirmar que ya esta grabada esa final y que en contra de todo pronostico y de lo que el ha dado a entender en sus ultimas citas con sus pretendientas, Oliver se va SOLO.



El paso del tronista ha sido cuanto menos evolutivo para el, cuando llego al trono era un chico, desconfiado, promiscuo, infantil y sobre todo provocador... Según fueron pasando los meses, a muchos nos daba la sensación de que era un chico que lo único que quería era darse a notar, se le comparo en varias ocasiones con Rafa Mora... No llegaba a tal extremo sinceramente.

En los últimos programas, yo diría desde que se reconcilio con sus padres y después del desamor con Virginia, Oliver a dado un giro de 360º, tanto en vestuario como en su forma de comportarse, esta claro que han hecho de el un hombre nuevo, pero, ¿ Con que intención?... Pues claramente, colocarlo en un plató de televisión... He de reconocer que yo he atacado mucho al antiguo Oliver, pero ahora este me esta gustando bastante, esperemos que una vez fuera de MHYYV, no vuelva a ser como era en sus comienzos y apueste por seguir refinándose...

Desde aquí le deseamos a Oliver las mejores de las suertes y esperamos que encuentre el amor fuera ya que dentro no lo ha conseguido... O ya lo tiene fuera????



Cambiando de tronista Fabián sigue manteniéndose fiel a sus gustos y principios, el tronista ha dejado claro que no va a defender a ninguna de sus pretendientas de las acusaciones que puedan venir por parte de los ganchos, ya que el quiere ver como sus chicas se desenvuelven ellas mismas... Tamara para no variar e intentar imitar a su ex amiga por que son eso aunque ella diga lo contrario, sigue acosando y enviándole puitas a Fabián desde su puesto en la grada, a lo que Fabián hace caso omiso una y otra vez... Que manera mas ridícula de arrastrarse a un hombre que poca dignidad... Si algo es de admirar de este tronista es que no busca un físico, eso lo ha dejado mas que claro, busca la persona y lo que esta pueda aportarle y esta mas que claro que Tamara por mucho físico que tenga, por muy buena que este, que eso es indiscutible, como persona no llega a la medida exigida por Fabián... Gracias a Dios todavía existen hombres que piensan con el corazón y no con el...

El nuevo tronista se rumorea, que pueda ser Rubén estoy segura la 80%, pero no lo puedo confirmar aun al 100%... Os diré algo en estos dias.

Reitero que el puesto de Raúl "futbolines" , pende de un hilo ya que ha sido invitado a abandonar el plató de MYHYV, después de un momento en el que se ha pasado un poco, esta castigado y ha faltado varios días a las grabaciones como castigo, con la incorporación de Oliver como gancho la posibilidad de que el puesto que corra peligro sea el de Raúl, coge cada día mas fuerza...

Muchas gracias a todos, recordaros que nos encontramos en Facebook... Me podéis encontrar por LAS CONFIDENCIAS DE ANA... Os espero por allí para comentar todas las confidencias y entradas que vayan saliendo mil besikos a todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quisiera fabian estar con tamara jaja me rio en su cara!!!
tamara ni caso a ese