LAS CONFIDENCIAS DE ANA: EL FEROZ... SACA SUS ARMAS DE SEDUCCION...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

EL FEROZ... SACA SUS ARMAS DE SEDUCCION...

martes, 19 de octubre de 2010 |

Buenos días a todos


Julio " El feroz", es un conquistador nato, eso se le ve a leguas y lo ha dejado patente desde el primer día de encierro en la casa de Guadalix... Marcando su territorio y haciéndose notar con la única presencia femenina que tiene a su alcance a lanzado la caña... ¿Picara Chari? Se olvidara de que su novio, ex o lo que sea esta en la casa de al lado y dará rienda suelta a esa fogosidad que ella misma asegura tener en brazos del boxeador?



Esta claro que la química entre estos dos es más que evidente... A ella se le ve encantada con ser el centro de atención de Julio y de otros compañeros como Oscar, más discreto pero dejando caer alguna que otra pullita a la gaditana se mantiene en un segundo plano.

Desde el primer momento que entro Oscar en la casa me sonaba muchísimo su cara y es que el granadino ha trabajado como modelo en AR, se define como un "Don Juan", sin ninguna intención de encontrar una pareja estable, adicto al cuidado de su cuerpo, bien cuidado todo hay que decirlo, es una de las caras que mas expectación ha tenido entre las chicas, las de fuera claro... ¿Tendrá la misma aceptación entre las de dentro?


Desde hoy me declaro fans de Anup, !! Fantástico!! ... Este indio residente en mi isla querida, Gran Canaria es todo un crack, esta misma mañana lo he visto pegándose un baile de lo mas movido al son de las letras alocadas de su compañero Jhota, otro de los concursantes que estoy segura nos dará momentos inolvidables y muy divertidos, siempre acompañados con un toque de color, así se define este madrileño aficionado a las series de los 90, como son el Príncipe de Bel air o Cosas de casa... Sin duda alguna los dos personajes revelación de este Gh 12.



Referente a las chicas me encanta Julia, una chica humilde, gitana de procedencia, aunque ella misma se considera que es demasiado moderna para esa cultura, es una luchadora nata y lo único que le hacia ilusión era poder tener un baño... Increíble verdad? que en el siglo en el que estemos todavía en España se tengan estas carencias... Me ha llegado al corazón, tengo que reconocerlo y es una de mis candidatas para alzarse con el premio... De corazón humilde y sincero esta mallorquina nos hará pasar momentos muy especiales, de eso estoy segura.

Por favor no podía dejarme atrás a los dos chicos que más me han impactado... Yago y Joaquín... A Yago ya lo conocíamos por ser el novio de Yola Berrocal y si mal no recuerdo creo que hicieron un montajillo que no les salió muy bien... Pero con esa cara y ese cuerpo se le perdona todo XD...



Joaquín el madurito atractivo, en mi opinión es un hombre que conquista con su porte, con sus 42 años no tiene nada que desmerecer a ninguno de sus compañeros, se define como un pájaro libre sin ganas de atarse a nadie por ahora... No creéis que haría buena pareja con Mireia (la pelirroja)?

Bueno iremos comentando que es lo que pasa en estos días por Guadalix, agradeceros vuestro apoyo una vez más... Besikos a todos.

0 comentarios: