LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Vanesa... La mas tierna de las finalistas de Oliver

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Vanesa... La mas tierna de las finalistas de Oliver

jueves, 28 de octubre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Vanesa una de las finalistas de Oliver, ha querido contarnos su experiencia en la final, como se encuentra desde la inesperada elección de su tronista,si tiene pensado volver o no al programa... Hoy Vanesa se sincera en una entrevista desde el corazon...



Buenas tardes Vanesa, antes que nada me gustaría saber como te encuentras...

R.- Pues la verdad que ahora mismo bastante mejor que esta ultima semana, estuve un poco triste con todo el tema de Oliver...

Te decepciono la decisión de irse solo?

R.- Decepcionarme no, pero si que no me lo esperaba. Sabía que era pronto para una final y que todavía no nos conocía suficiente como para tomar una decisión pero yo desde el primer momento tenia la esperanza de que no se iría solo.



Con quien tenias tu pensado que podría irse?

R.- Pues como había comentario de que Lydia era la preferida pues tenia mas o menos una idea al principio, pero cuando dijo que nos iba a sorprender empeze a dudar un poco. También pensaba que yo tenía muchas posibilidades porque me había esforzado muchísimo en quitar el miedo a las cámaras y los nervios y creo que él eso lo tenía muy en cuenta. Con Laura también podría haber salido porque ella es una persona que hacia reír mucho a Oliver, creo que las tres teníamos oportunidad de haber sido las ganadoras.


Se rumorea que Oliver quiere reconquistar a Virginia fuera y que por eso decidió irse solo, que opinas de eso?

R.-Me parecería fatal, cambiaria mi forma de ver a Oliver totalmente. Todas las pretendientas que hemos pasado por allí hemos luchado por el realmente, si Virginia no quiso sentarse y él no quiso irse del programa con ella en el momento que pudo pues me parecía mal que ahora estuviesen juntos, lo vería como una falta de respeto hacia todas nosotras.



Consideras que la actitud que han tenido ambos no ha sido un juego limpio?

R.- Pues no, hasta el día de la final se ha hablado del tema Oliver-Virginia dejándonos en segundo plano, y no se porque se le da tanta coba a una historia que supuestamente ya había acabado por parte de los dos. Creo que no se tendría que haber hablado más del tema, cuando han ido a otros programas de Telecinco a discutir por ese tema, creo que ya aburre.

Que piensas de la disputa que han tenido Tamara y Oliver antes de la final?

R.- La verdad que no se a que vino esa discusión, no entiendo que tenia que ver en ese momento con la final, porque ese tema a nosotras no nos afecta de ninguna manera ya que eso fue antes de que Oliver estuviera de tronista, todos antes de entrar en ese programa hemos tenido vida social y no por eso tienen que sacarlo en el programa. Si que tenia curiosidad por saber que había pasado en realidad pero todavía no me ha quedado muy claro.

Intentaras conquistar a Oliver desde fuera?

R.- Claro que si, no hemos tenido el tiempo suficiente como para conocernos dentro del programa, pero ahora fuera los dos tenemos la oportunidad de conocernos si el quiere. Yo siempre dije que iba a luchar hasta el final, y creo que todavía no ha llegado el final de todo esto.

Que te parece Rubén como nuevo tronista?

R.- A Rubén solo le conozco de verle alguna vez en el programa cuando estaba de pretendiente de Silvia, creo que será un buen tronista, espero que esta vez no se salir las reglas del programa, porque ya que le dan la oportunidad espero que la aproveche.



Si no saliera bien la conquista a Oliver, crees que Fabián o Rubén serian buenos candidatos para ocupar tu corazón?

R.- La verdad que no se si seria capaz de volver a estar sentada de pretendienta, porque como habréis visto estar alrededor de cámaras al principio me cortaba, al final si que conseguí quitar el miedo. Si lo de Oliver no saliese bien, creo que Rubén seria un buen candidato.


Que tal te llevas con tus compañeras fuera del programa?

R.- Siempre han dicho que había mal rollo entre nosotras, yo creo que no. Alguna vez hemos tenido algún roce pero porque fuimos a por Oliver y tal. Pero siempre nos hemos llevado muy bien, al fin y al cabo íbamos a luchar por lo mismo, pero la verdad que me llevo unas grandes amigas.

Con cual de las otras dos finalistas has discutido mas?

R.- Con Laura y Lydia nunca he discutido nos apoyábamos totalmente las unas a las otras y me alegro mucho de haber llegado con ellas a la final, cada una teníamos nuestra forma de pensar y de ver las cosas y eso nos complementaba a las tres.

Bueno Vanesa, este espacio es para ti...

R.- Pues nada, lo primero dar las gracias a toda la gente que me ha dado la oportunidad de tener esta experiencia, a Oliver por darme la oportunidad de conocerle, que aunque al final las cosas no saliesen como pensaba he aprendido muchísimo, sobre todo a conocerme mas a mi misma y a valorar las cosas de otra manera. A mis compañeras decirles que me alegro muchísimo de haber pasado todo esto con ellas que me han apoyado hasta el final, y que ha sido una experiencia que no se me va a olvidar nunca.

Muchísimas gracias Vanesa, espero que encuentres el amor pronto y si no... Siempre te queda MYHYV... Un placer.

R.- Gracias a ti Ana, espero encontrarlo.

Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué coñazo de entrevista, sosa y no dice nada nuevo. Hace mucho que no nos enseñas entrevistas como las que hacías antes, con contenido, chicha y con la que nos enterábamos de un monton de confidencias y cotilleos.
Ahora parecen todo entrevistas hechas a los integrantes de la Casa de la Pradera o la Aldea del Arce.

ANA SANTANA dijo...

OS TENGO MUY MALA ACOSTUMBRADOS, YA HABEIS PERDIDO EL INTERES POR LAS COSAS BONITAS Y SIN MALDAD JAJAJA ... LA PROXIMA SEMANA TE TRAERE UNA DE LAS QUE TE GUSTAN... ATENTO. BSS