LAS CONFIDENCIAS DE ANA: VICTOR Y BEA LOS ASESORES DEL AMOR... AL DESCUBIERTO

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

VICTOR Y BEA LOS ASESORES DEL AMOR... AL DESCUBIERTO

lunes, 11 de octubre de 2010 |

Buenas tardes a todos


Han sido los nombres de la semana, todo el mundo ha hablado de ellos, las criticas y descontentos con esta pareja no se han hecho esperar… Están en boca de todos, pero a ellos eso les da igual, por que nadie sabe realmente lo que sienten el uno por el otro y eso es lo que hoy nos van a contar, ilusionados con este nuevo reto y enamorados el uno del otro, hacen caso omiso de los que dudan de su amor y su profesionalidad…

¿Hola Bea nerviosa con tu nuevo trabajo?

Bueno más que nerviosa expectante... por ver cómo es la acogida por parte del público. La verdad es que el casting es súper bueno y no desconfío de ninguno de los protagonistas de este programa que van a dar mucho juego y van a divertir y a entretener a nuestro público de los domingos. ¡Espero que sea la bomba y que podamos disfrutar todos juntos de este nuevo proyecto en el que se han puesto muchas ganas!



¿Como decidiste embarcarte en este nuevo proyecto?...

Me lo propusieron y me gustó mucho la idea... la historia era vernos a Víctor y a mí juntos en un plató de televisión dando y recibiendo consejos de amor y por supuesto siendo cómplices de estas historias románticas o no tan románticas ya veremos... porque no dudo que va a ser un programa que va a dar mucho de qué hablar. Y cómo soy una enamorada de las locuras... pues si me embarqué en una aventura hacia Nicaragua... ¿por qué no lo iba a hacer hacia el amor de los más veteranos?

¿Te gustaría que MYHYV ORO tuviera más días, o solo con el domingo ya tienes bastante?

Hombre pues si nos dan más días es porque triunfa y eso es muy buena señal, así que encantada de que triunfe y más cuando hablamos de amor. Porque no dudo de que con este programa haremos felices a más de una persona que estaba viuda, separada y que no había tenido la ocasión de encontrar una nueva pareja. Cuando se pasa la barrera de los 50 muchos piensan que ya no hay posibilidad para el amor y están equivocados... ¡es si cabe la mejor etapa para disfrutar del amor, y por qué no del buen sexo! Ya veremos cómo se les da a nuestros viceversos!!!



Se ha dicho que no sois los más indicados en hacer de asesores por que vosotros mismo no sabéis el significado de la palabra a amor... ¿Que les dices a esa gente?

¡En fin, tendremos que escuchar tantas críticas! Pero como yo digo a palabras necias de personas insípidas con lenguas viperinas, que mejor que hacer oídos sordos! Víctor y yo llevamos ya tres años y medio juntos y desde el minuto uno han dudado de nuestro amor... pues seguimos (para el resquemor de algunos) muy enamorados. Los dos tenemos mucha ilusión en el programa y vamos a poner todo de nuestra parte para que salga bien


Se rumorea que a Miriam y Pipi les queda poco en las sillas de asesores de MYHYV diario... ¿Te gustaría que Víctor y tú fuerais los sustitutos?

Creo que cada uno tiene su sitio y no se debe usurpar el sitio de los demás. Yo personalmente veo muy bien la pareja de Pipi y Miriam en el programa porque después de más de dos años han marcado su propia identidad. Además Miriam es una gran profesional algo que he podido corroborar pudiendo trabajar con ella de cerca en el programa de Enemigos Íntimos y una gran persona, algo que en este medio, no es fácil de encontrar!

Compartirás plató con Tamara, se de buena tinta que la gancho no quería que ustedes fueran los asesores, e incluso a pedido no estar ella en el plato junto contigo, ¿que opinas de eso?

Bueno pues de las malas lenguas prefiero no fiarme. A mí me sorprendió su presencia en el plató porque no sabía que iba a existir también la figura de gancho. Pero vamos lo que pasó entre Tamara y yo creo que ya ha quedado en el olvido, yo no tengo rencor ni mala leche sin fundamento y el otro día cuando nos vimos hubo un buen saludo con mucho respeto e incluso me felicitó por el puesto en el programa con lo que no tengo más que decir, con eso me quedo y lo que digan los demás hasta que no lo vea con mis propios ojos no voy a creerlo. ¿¿Para qué??¿Para enervarme más de la cuenta? ya tenemos suficientes batallitas como para crear más aún



Bueno cuéntame como son esos aspirantes a encontrar el amor...

Bueno, bueno, bueno... yo me he quedado con la boca abierta. Vienen las mujeres muy cañeras, más de lo que yo me pensaba y es que siempre creemos que son los hombres los que cortejan y eligen... pero ya visteis que ellas, las damas prefirieron lanzar la caña las primeras. Rosa, Emilia, Roser y Sabina han sido las más cañeras en el primer programa... y de los caballeros, el triunfador de la tarde sin duda, Amadeo. Vaya que todas querían tener una cita con él... y es que eso de la altura... debe de dar mucho morbo. ¡Pero ya les dije yo que no se fiaran que las buenas esencias se guardan en frasquitos pequeños! Ellos parece que venían más calmaditos aunque Poyatos, Alfonso, Curro y José también dieron mucho juego. Vamos a ir viendo porque ya esta semana tendrán lugar las primeras citas y ahí se va a ver mucho de todos ellos. ¡Lo mejor de todo es que tienen mucha vida y muchas ganas de seguir disfrutando con el amor!

Que es lo que mas te ha sorprendido de los abuelitos...

Pues ya te digo que he visto a las mujeres muy lanzadas e incluso ya surgieron las primeras rencillas entre ellas por cortejar a un solo hombre, el gran Amadeo, que triunfó en Hombres y Mujeres y Viceversa Oro como los Chichos, jeje!!! También me sorprendieron las aficiones de nuestros viceversos, mucho baile, mucho cante y alguno que otro amante del sexo tántrico... ¡increíble pero cierto!

Por ultimo me gustaría ya que eres asesora de amor, pues que callaras esas bocas que dudan de tu amor por tu pareja y que le dedicaras unas palabras desde el corazón a Víctor, en honor al programa...

Bueno cariño, ya sabes que te quiero un montón (porque no pasa un día sin que te lo recuerde)... que tenemos que pasar por muchas circunstancias algunas más agradables que otras pero esto, sin duda, nos hace ser más fuertes y nuestra relación más genuina. Así que espero que nada ni nadie se entrometa en nuestro amor y que este programa nos llene a los dos de felicidad....¡¡¡TE QUIERO MI ÑOÑO!!!




Víctor.

Hola Víctor, te hemos visto en MQB, pero claro no es lo mismo que estar de asesor en un programa que tiene millones de seguidores, ¿como te sientes?

Yo sí que me siento con nervios porque no tengo tanta experiencia en tv como Beatriz pero las ganas son muchas y aportaré mi naturalidad. Siendo yo, espero poder llegar a la audiencia y que lo pasemos bien en el programa que eso es lo importante.

De eso no me cabe duda, las risas estarán aseguradas contigo como asesor…La gente te juzga, dicen que como un torero como tú se presta a este tipo de programas... ¿que les tienes que decir?

Ser torero no está reñido con trabajar en tv además no soy yo el único ni seré el último. Eso sí, para mí lo más importante es mi temporada, afortunadamente este proyecto me ha pillado fuera ya de temporada así que podré disfrutarlo aún más. Recuerdo que con el baile me las vi y me las desee para compaginar ambas cosas pero esta vez será mucho más fácil. Estoy contento porque la temporada la he terminado con 15 corridas de las que he conseguido 26 orejas y 2 rabos que no está nada mal. Un escalafón de cerca de 200 toreros y verme entre los primeros 40 es todo un éxito. He tenido una buena temporada y además un buen sabor de boca que he dejado para la próxima donde me esperan importantes citas en las que espero estar a la altura, por eso aunque trabaje con el amor, me debo también a mi entrenamiento y a mis tentaderos durante todo el año.

Aprovecho esta ocasión para felicitarte por esa gran temporada que has tenido, estar entre los 40 primeros toreros, debe ser algo importantísimo para ti y un gran reconocimiento a tu carrera… Pero ahora que te has lanzado al mundo de la televisión ¿te gustaría iniciar una carrera en este mundo?

Bueno en esta vida nunca se sabe, ya dice el dicho que "nunca digas de este agua no beberé" quizás cuando acabe mi carrera taurina pueda tener mi hueco en televisión. Pero por el momento lo veo como complemento a mi carrera taurina.



Eres muy joven en comparación con las personas a las que tienes que aconsejar… ¿Te vez capaz de dar consejos a nuestros mayores?


Hombre intentarlo, al menos lo intentaré y creo que podremos aprender los unos de los otros. Yo tengo que estar con los caballeros muy atento a ver cómo cortejan a las mujeres y quizás darles algún consejito de los míos, si es que no les funcionan sus técnicas.

¿Que pensaste cuando te lo propusieron?

¡¡¡Ofu dios mío... donde me voy a meter!!!Eso es lo primero que pensé pero luego ya lo hablamos Beatriz y yo y vimos que podía ser una buena oportunidad para los dos y así espero que sea.

Tú si no estuvieras con Bea, ¿irías a un programa como este a buscar el amor?

Uy... pues yo creo que no, nunca... pero porque me moriría de la vergüenza. Para el tema del ligoteo la tele no sería lo mío...

¿Que consejos les darías a esas personas que ya no creen en el amor?

Pues simplemente que se dejen llevar por el corazón porque el amor yo creo que aporta mucho en la vida de una persona. Enamorado lo ves todo con otros ojos... y eso de que a partir de los 50 ya no hay amor, nada de nada... y lo vamos a ver en Hombres y Mujeres y Viceversa Oro.

¿Contento con tu compañera asesora o te hubiese gustado que fuera otra persona?

Que mejor que al lado de mi parienta!!! ¡¡No, mejor no la cambio que dicen que es mejor lo malo conocida que lo bueno por conocer, jeje!!

Ya que este es un programa de amor, que mas que dedicarle a tu pareja unas palabras desde el corazón... Somos todo ojos ;D...

Simplemente… ¡¡¡TE QUIERO!!!



Corto pero directo…Muchas gracias a los dos les deseo la mejor de las suertes en el tema profesional, por que en el personal no se puede estar mejor... Aunque muchos digan lo contrario... Besos a los dos…

0 comentarios: