LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¿ Que poder tiene Tamara que reta a la presentadora?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¿ Que poder tiene Tamara que reta a la presentadora?

domingo, 3 de octubre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Hace unos días os decía en una de mis confidencias que a Tamara Gorro la expulsaban del programa, pues hoy lo confirmo...




En la grabación del día 30 de Septiembre, programa de chicos, nada mas comenzar a grabar,
Tamara arremetió contra Oliver, tal fue la discusión que la gancho dijo que no iba a estar en ningún programa de chicos mientras Oliver estuviera sentado en el trono, Enma García le dijo que se tenia que aguantar que tenia que venir a los de chicas como a los de chicos...

Esto hizo que la gancho entrara en cólera y arremetiera también contra Enma y le dijera " Ya lo veremos", a lo que la presentadora le respondió " Vamos a ver quien puede mas, si tu o yo"... Tamara en medio de la grabación cogió el bolso y abandonó el plató, dejando a la presentadora y a todos sus compañeros con la boca abierta... Ese mismo día 30 se grabaron dos programas en el primero que se grabo, ocurrió todo esto, en el segundo Tamara no grabo, ya que había abandonado el plató, al día siguiente Viernes día 1 de Octubre, Tamara se presento en T5 y una azafata le dijo que no podía entrar y ella enfurecida se fue a hablar con la dirección del programa y por orden directa de Enma García no la dejaron grabar como penalización por lo que hizo...



Tras todo este problema que se monto Oliver abandono el plato llorando, diciéndole a la dirección del programa que ya no aguantaba mas y quería marcharse, a lo que la dirección le pidió que no lo hiciera ya que en estos momentos podría perjudicar al programa y con ello bajar la audiencia... No se sabe cuanto tiempo le quedara a Oliver en el trono, lo que esta claro es que como mismo hicieron con Silvia Sicilia lo están haciendo con el... ¿Cuanto tiempo podrá aguantar Oliver en estas circunstancias?

Todos hemos sido testigo de lo "subidita" que esta Tamara últimamente, lo único que sabe hacer es reírse de los pretendientes y tronistas, amenazar, injuriar, insultar y sacar falsas confidencias que nunca termina de demostrar... De los amigos que tenia en el programa el único que le queda en estos momentos es Vicente... Y el 90% de los participantes de Myhyv no la pueden ver...

¿Pero que poder es el que tiene Tamara que la hace sentir tan fuerte? ... Se rumorea por los foros que la respuesta a esta pregunta es que mantiene un romance con un alto cargo de T5, eso le proporciona la tranquilidad de que estará en el candelero el tiempo que dure ese escarceo amoroso... Otras personas relacionadas con el programa, también me lo han confirmado, es un secreto a voces que corre por los pasillos de T5...

Por otro lado Virginia su amiga íntima, ha alcanzado también en esta guerra y al no defender a Tamara, esta última le ha dicho que no quiere saber mas nada de ella... Se rumorea que Virginia esta acojonada ya que su ex amiga podría saber cosas de ella que la pondrían en serios problemas con el programa... ¿Tendrá esto algo que ver con que Virginia se siente este martes en Enemigos Íntimos frete a Efrén Rayero? ¿Algo que ocultar Virginia?




Bueno cambiando un poco de tema deciros que para la gran sorpresa de todos una de las candidatas a ocupar el trono de las chicas no es otra que Honinses, recordemos a esa chica alocada que fue una y otra vez a conquistar a Oliver, las demás son anónimas... Por el momento... ¿A quien elegirá el programa?

Muchos besikos a todos y mil gracias por vuestro apoyo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estuve de publico en la grabacion del viernes y se el resto de chicas

Anónimo dijo...

tamara gorro es la mejor os guste o no ana
sois pateticos nada mas inventando
que os den xq tamara es la k mas vale
idiotas

Anónimo dijo...

pero esto ya lo han televisado?? pq yo no lo he visto.... x mi q la exen para siempre pq lo unico q hace es amargar i ridiculizar a todo el mundo y si en el programa estan los tronistas i pretendientes esos es pq el programa quiere, ella no es nadie para cuestionarlo i muxo menos para insultar a todos constantemente!!

Anónimo dijo...

Suscribete a nuestro catalogo Oriflame y gana dinero
Oriflame es una empresa multinacional sueca dedicada a la venta de alta cosmetica por catalogo, tu puedes ser socia de oriflame y conseguir muchos beneficios.
Beneficios por estar inscrita en Oriflame:
-Un catalogo cada 21 dias con todas las promociones y novedades.
-Descuento del 23% o del 30% sobre el precio del catalogo.
-No hay nivel minimo de pedido.
-No hay compromiso de pedir en todos los catalogos.
-Promociones, regalos y descuentos adicionales segun nivel de pedido.
-Puedes vender a tus conocidos y ganar un dinero extra.
-Puedes conseguir la categoria de jefe de grupo y ganar un sueldo.

CON ORIFLAME GANA DINERO HOY Y CONSIGUE TUS SUEÑOS MAÑANA.

ATREVETE A SOÑAR

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y RECIBIRAS TODA LA INFORMACION NECESARIA Y TU NUMERO DE SOCIA. WWW.MY.ORIFLAME.ES/PELUQUERA26 WWW.MY.ORIFLAME.ES/FRAN28 PASAR ESTE EVENTO GRACIAS.

RAZONES PARA TRABAJAR CON NOSOTROS. LA MEJOR COSMETICA CON GARANTIA.MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.
2.17 CATALOGOS AL AÑO. CADA 3 SEMANAS UN NUEVO CATALOGO CON NOVEDADES Y OFERTAS IRRESISTIBLES.
3.AHORRO COMPRANDO. SIENDO CLIENTE VIP TENDRAS UN DESCUENTO ADICIONAL DEL PRECIO DE CATALOGO DEL 23% AL 30%.
4. GANA VENDIENDO.SI VENDES NUESTROS PRODUCTOS A TUS AMIGOS,FAMILIARES,CIRCULO MAS CERCANO,ETC LOS DESCUENTOS DEL CATALOGO SON GANANCIA PARA TI.
5.CAMBIA TU VIDA. PODRAS GANAR LO K TU TE PROPONGAS UN DINERITO EXTRA PARA TUS CAPRICHOS O UN SUELDO K TE PERMITA VIVR COMO KIERAS.
6.PARA TODOS Y SIN OBLIGACION. TRABAJA EN EL MUNDO DE LA COSMETICA,SIN EXPERIENCIA PREVIA,SIN TITULACION,SIN INVERTIR NI DESEMBOLSAR NADA.
7.FLEXIBILIDAD HORARIA. SIN HORARIOS FIJOS, COMPATIBILIDAD HORARIA INCLUSO CON OTRO TRABAJO,TE PERMITIRA COMPAGINAR TU VIDA FAMILIAR PK ERES TU KIEN TE PONE LAS METAS.
INTENTALO,NO TIENES NADA K PERDER.!!!!!!!!
PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA MAS INFORMACION.

Anónimo dijo...

yo creo que la señora tamara se lo tiene bastante creido y si esta muy subidita de tono ultimamente y cada dia se hace mas insoportable la fama la va arruinar y me alegrare por que torres mas altas an caido por cierto anoche vi el programa de enemigos intimoss y no habia mas que verla para demostrarle a la gente que es una niñata