LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Ana Toro se sinciera y cuenta la verdad sobre GH.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Ana Toro se sinciera y cuenta la verdad sobre GH.

martes, 2 de noviembre de 2010 |

Se despacha con “GH” sin un pelo en la lengua afirmando que han enchufado a gente en esta edición, calificándolos de mafia y acusándolos de amiguismo

Se la conoció en la casa de GH10, sincera como siempre dice lo que le sale del alma, le da igual lo que la gente piense de ella y por eso hoy nos dará su opinión sobre lo que le parece la entrada de famosillos en la nueva edición de Gh y nos contara como le han ido las cosas y lo que piensa de alguno de sus ex compañeros...

Buenas tardes Ana, como estas hace mucho que no sabemos nada de ti... Se que has estado viajado por todo el mundo como te ha ido?... sigue



R.- Acabo de llegar de Londres, de promocionar mis diseños de Castilla medievales y de las cruzadas y les encantaron, no paro de invertir y no se recoge por la crisis pero siempre he viajado fuera de Europa, por eso una vez que conoces todos los países de Europa, cuando dices me voy a Copenhague (voy cada mes) dice la gente.... buen viaje y va Ana Toro la metepatas y salta, pero si 4 horas de avión no es un viaje! y se ofenden y atacan, por que piensan que presumo, pero es mi vida y siempre he hecho eso por lo que no es nada especial, ni guay...Bueno guay si, pero el hecho de estar siempre preparada para recibir una llamada o Mail y salir corriendo a Turnia, Venecia, Roma, Rusia, Suecia... Solo para un día y vuelta es algo normal para mí. Pero no es tan bueno, porque cambiar de horarios, de comidas y de sueños es terrible para la salud y si llegas a Copenhague a las 6, ya han cenado y no encuentras ningún sitio donde comer hasta el día siguiente o en Vietnam comen perros, gatos y gusanos y si no comes, no comes, ósea que comes y en Texas todo pica
Y engorda, en Inglaterra comen súper mal, por decirte que estoy vacunada de 9 cosas tipo fiebre amarilla, tifus, cosas que pillas en la selva y si vas siempre te da algo raro, fiebres y nunca saben que es pero estoy súper fuerte de tener que psicológicamente adaptarme a todo (menos a que me manden callar).Acabo de venir de Madrid de entrevista, trabajare para adiospajaro.com, será súper divertido.

Si, si ya se nota; D...No te hemos visto por la gala que hicieron el otro día sobre los grandes hermanos... ¿Estabas en uno de esos maravillosos viajes o no te invitaron?

R.- Aparte de no estar, no os disteis cuenta que raro, que ni un video mío, como si estuviera VETADA? ni peleando, ni vestida de Isabel la Católica, ni bailando, ni NADA! Es raro no! pues yo se porque fue, porque le pedí a Mercedes ir a la gala y me mintió con excusas, porque creo que ella manda y excusas estúpidas es igual a mentiras, ella no creo, pero como es una mafia te pillan hablando en entrevistas mal o regular ( diciendo la verdad) sobre GH y como no seas una pelota te empiezan a atacar en programas y te joden la vida con perdón... Un ejemplo Indhira la súper ponían verde y atacaban a muerte, ahora como ven que tiene audiencia, ya NO la atacan en AR ni nada y esta en TODOS los programas que no falte, es todo una asquerosa DICTADURA la televisión y yo pensé que con tanto que he hecho por GH y tanto que la gente se ha reído conmigo, no es ni moral, ni justo que CERO vídeos míos en esa gala.


Niki ex concursante de Gh, también reclamaba que en toda la gala no se hizo mención de Gustavo, desgraciadamente fallecido en un accidente de trafico, que opinas de eso?

R.- Es verdad.

¿Con que concursantes volverías a entrar en Gh?

R.- Con quien sea menos competitivo y no vaya a traicionar por el premio, gente que vaya a ser ellos mismos, sin mascaras y a divertirse, todo en la vida no es ganar.

¿Quien te ha defraudado mas?

R.- Raquel por lo falsa que es y disfrazada de amiga, en general por la gran mentira que es la tele, aunque siento decirlo pero me mienten, para no decirme que estoy vetada o algo raro, porque me CENSURAN por decir que Gh hace mucho daño a la gente, es verdad y el dinero lo corrompe todo, me siento como cuando te dicen que los reyes son los padres. Kiko Hernández, por solo llamar cuando quiere sacar alguna información pero cuando le mandas un mensaje de amistad JAMAS contesta.

Has mantenido una relación amor-odio con Germán, ¿como esta la cosa entre vosotros en la actualidad?

R.- Amor JAMAS ha habido, porque sinceramente solo, solo, solo, me sentía atraída por su energía positiva, pero la mía es real, pero la suya no lo es, jamás le he odiado, en absoluto, es un pobre hombre, no es digno de que nadie con dos dedos de frente se enamore de el, jamás me ha respetado, no podría enamorarme de alguien incapaz de pedir perdón de verdad y sin principios, él solo quería divertirse conmigo y yo no soy una persona que se acuesta con la gente porque si, la felicidad y la paz no se busca así, yo quiero alguien que no me mienta sin parar. Se cree suficiente hombre para que yo me fije en el ? (risas) pero si alguien como yo, aunque esté feo decirlo, me atraen los intelectuales, honestos y humildes no juerguistas con silicona y con problemas de comportamiento bipolar, yo con tantas curiosidades por aprender, por ser mas y mejor en todo lo que estudio y hago con mis ONGS (Chernóbil, Ecuador, etc.) jamás podría sentirme atraída (amorosamente) de alguien egoísta, soy con perdón mucho mas exigente y espero mas corazón, mas filosofía y muchos mas pensamientos interesantes, aprender de la persona con la que estoy y con el aprendería solo a esperar, sola en todas partes. Nico igual o peor me lo pones
Porque este espécimen que se cree cromañón y no llega ni a neardenthal.


¿No hay vuelta atrás con Germán?

R.- Germán y yo hubiéramos sigo muy buenos amigos si el no hubiera mandado por cobarde a su abogada y a su madre a asustarme con amenazas y manipulaciones para callarme la boca cuando yo no sabia nada de lo ocurrido, sólo dije la verdad, desapareció y llego con sangre en los brazos nada mas y fueron otras personas las que llamaron a TV para contar cosas, como vecinos, policías y otras personas. En ese momento su abogada y su madre me llamaron para asustarme, para que no contara nada...Y eso hizo que explotara.

He podido ver en tu Facebook que no estas nada de acuerdo con la entrada de Yago en la casa de Guadalix...

R.- Estoy bastante negativa porque es impresionante la estafa de GH y la censura es algo muy feo...Esta claro que ha entrado enchufado y es indignante que entre un conocido, es igual de indignante que Jorge Berrocal, María José Galera y Pepe ganaran 6 veces mas que los demás en el reencuentro.

¿Cuando dices que Jorge, Mª José o Pepe cobraron seis veces mas que cualquier otro concursante en el reencuentro te refieres a dentro del programa o una vez fuera de el?

R.- Dentro del reencuentro, a Telecinco le interesaba refrescar el interés por Gh y tenía que haber gente de cada año, pero nadie quería ir del primer año por eso entraron tarde y ellos, porque son los mejores por ser los primeros, cobraban mas y eso yo no veo mal, pero que Gh sepa quien va a ganar desde el principio y solo nos eche a pelear por rellenar me parece inmoral. Fuera da igual lo que cobre cada uno, pero ahí dentro sufriendo caídas, un sueño horrible, un hambre total y carencias afectivas, es duro salir y ver que hacienda se lleva el 50% de muy poco para lo que ganan y luego si quieren ponen vídeos cortados, en los que se interpreta que has hecho cosas que no has hecho y no puedes ni defenderte y entiendo que ellos ganaran 6000€ semanales y los demás 1000€ porque al programa le interesaba que hubiera gente de cada año y no lo critico pero las penurias las pasamos igual.


¿Recomendarías a la gente entrar en Gh?

R.- A ti te parece que lo recomendaría? Si quieren pasar mucha hambre y sueño hasta tal punto de que les toque la salud y lesionarse con las pruebas...Si quieren que después NADIE les contraten en nada, aun teniendo carrera universitaria y 19 años de experiencia...Si quieren tener miedo a salir a la calle durante meses, si quieren que les juzguen mal sin saber, sí quieren que sus familias dejen de hablarles porque se creen los vídeos manipulados, si quieren ganar solo 400€ mas al mes que otro trabajo y estar expuestos a criticas crueles de personas que NO son periodistas, que se nutren de atacarte y humillarte en platos a los que te obligan a ir sin cobrar...? Pues lo recomendaría...

Bueno Ana te dejo este espacio para ti para que digas lo que quieras a quien quieras...

R.- Digo que me perdone quien no crea la verdad pero siempre he defendido a los débiles y he luchado por evitar injusticias y siento estar negativa pero no se puede hablar bien de un programa que destruye a tanta gente, en tantos sentidos porque estaría mintiendo y dejando que la gente siga ilusionándose con falsas esperanzas,
Ser popular no es nada bueno, sirve para la gente con poca autoestima pero tampoco sirve a largo plazo, solo te pone un traje de éxito que se deshace con la lluvia
y la falta de sensibilidad de la gente nos daña casi mas que el proyecto, porque al creer que hemos ganado mucho dinero sin sufrir nada( cosa que es totalmente falsa) nos trae problemas, incluso a la hora de buscar trabajo o por pedir un encargo
Me han querido cobrar triple de algunas cosas porque creen que tengo mucho dinero
Y no solo a mi, yo soy la persona mas positiva y alegre del mundo, pero soy realista,
pierdes familia, pierdes libertad, pierdes tu trabajo y muchos amigos que se pegan a ti para sacar algo o mejor dicho los echas tu de tu vida por eso y os juro que jamás haré la pelota a nadie por salir en ningún sitio, porque lo que soy lo he ganado yo sola luchando, estudiando muchos años y ahora solo soy "la de la tele”, espero que vuelva todo a la normalidad aunque lo dudo, no es justo que por vídeos manipuladisimos te juzguen sin dejarte defenderte, ahora bien, he aprendido cosas que se aprenden solo con años, como a valorar la autentica amistad y que el ego o la autoestima es lo mas débil del mundo, no permitáis que nadie os diga jamás quienes sois solo por un comportamiento vuestro, sino por lo que habéis sido toda vuestra vida. Gracias de corazón por permitirme expresarme con libertad y decir la verdad.

Gracias a ti Ana, te deseo lo mejor.


AVISO: Ni YOC MAGAZINE ni Ana Santana hacen suyos las declaraciones de Ana Toro contenidas en esta entrevista. En el ejercicio del derecho constitucional a la libertad de expresión ponemos a disposición nuestros medios para que nuestros interlocutores se expresen libremente, siendo de los autores la responsabilidad de sus contenidos. Gracias a Ana Toro y a nuestros lectores

2 comentarios:

Sebas dijo...

un OLE por Ana Toro! Si más de uno de los que han pasado por ese programa dijeran las cosas tan claras, Gran Hermano hubiese dejado de fabricar "vivedelcuentos" hace más de 4 años.

Anónimo dijo...

ANA Toro es la tía mas VALIENTE y inteligente que he conocido
y. seria mas fácil ser una pelota y ella no se vende.contesta a todos los mensajes de su Facebook y eso es porque es humilde y no se cree famosa. esta en otro nivel
y hay que joderse como la gente se cree la tele
cuando 80% de los concursantes dicen al salir
"no dije eso,el video esta cortado"