LAS CONFIDENCIAS DE ANA: CONFIDENCIA!!!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

CONFIDENCIA!!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010 |

Buenas tardes a todos


Hace unos dias os comentaba que Oliver entraria de gancho y que el puesto de uno de los actuales ganchos corria peligro, bueno pues hoy puedo confirmar que la persona que se va a la cola del paro no es otro que Colin.

Ayer podiamos ver como Honinse le pedia como pretendiente, segun me comenta uno de mis confidentes, todo es un estrategia para quitarse de encima al "giri del verano", en el siguiente programa Colin rechazara la peticion de la tronista y acto seguido esa misma tarde, recibe un mensaje en su movil desde la direccion del programa, comentandole que ya no vaya mas, esta despedido.



Raúl futbolines después de que la dirección le haya puesto las pilas parece que con su enfrentamiento con Carmen, ha conservado su sitio en la grada y aunque Colín nos cae muy bien, Raúl nos hace reír mucho y es mucho mas valioso para el programa que Colín, ya que esta en todos los fregaos y tiene mas salida en las discusiones y comentarios, aunque desde aquí le hago un llamamiento a Raúl... Desde que estas de gancho ya no sacas, ni cuentas confidencias de gente del programa, te estas descuidando Raulito...

Desde aqui le deseamos lo mejor a Colin y esperamos que encuentres pronto un trabajo.

Besikos a todos...

0 comentarios: