LAS CONFIDENCIAS DE ANA: CONFIDENCIA!!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

CONFIDENCIA!!!

martes, 9 de noviembre de 2010 |

Buenas noches a todos

Hace unas semanas os decía que tras la salida del trono, Oliver pasaría a ser gancho de MYHYV, pues según mis fuentes eso aun no podrá ser y no se sabe si será alguna vez... La dirección del programa y el representante de Oliver no han llegado a un acuerdo, referente a lo que cobraría el ex tronista por estar sentado en la grada... Ahora solo queda esperar a ver si llegan a un acuerdo y podemos verlo dando consejos a los nuevos y nuevas tronistas y pretendientes... Aunque no me queda muy claro de que les va a aconsejar...

Bueno, bueno, bueno... El rumores que sonaba por la web, parece que ya es un hecho... Silvia y Noel ya no están juntos.







Estas fotos de Silvia, Fabián y Rubén, de bolo demuestran que la chicharrera ya no ocupa el corazón del canario... Además después de que me estuviera informando, Noel no parece que le haga ascos a ninguna de las chicas que se les acercan en los bolos a donde va... Que pensara de estas fotos Noel?... Azahara ya tiene el camino libre para conquistas al canario, eso si fuera del programa...

Un seguidor del blog Alexander, me ha mandado esta animación sobre el programa y aquí os la dejo para que le echéis un vistazo... Ya me diréis en la página oficial de Facebook que os parece...

http://es.goanimate.com/movie/0qzwqlFh_oWo/1

Un besazo muy fuerte para todos.

0 comentarios: