Hola Ana
Te escribo para contarte mi historia de cariño, atracción
y remordimientos. Tengo novio desde hace 5 años y medio y al principio,
en los primeros 3 años, él a sido lo más importante en mi vida. Él era
mi todo, yo no miraba a nadie más, no había nadie mejor que él, todo lo
hacía con él, siempre pensaba en él y yo sabía perfectamente que él
estaba igual de enamorado de mi. Aunque no hiciéramos nada en especial
éramos felices. Pero pasados los 3 años empezaron las peleas por
cualquier tontería, tardábamos poco en solucionar la discusión pero ya
discutíamos un día sí y otro también. Aún así seguíamos queriéndonos muchísimo y eso se notaba y se veía.
El
problema llego más tarde, cuando empezamos, supongo que cansados de
tantas peleas y discusiones, a pasar más el uno del otro, nos veíamos
casi todos los días pero todo era una rutina, siempre hacíamos lo
mismo, hablábamos de lo mismo, etc.
Yo empecé a darme cuenta
de la monotonía y del pasotísmo en lo que se estaba convirtiendo nuestra relación y se lo comenté a él para así juntos poder encontrar una solución y salvar lo nuestro, pero como es
típico,él no veía nada y creía que todo estaba normal, cuando no era así... sigue
Lo malo está que yo voy con mi chico a clase. Y aún no entiendo el porqué, y me siento fatal, pero este año he coincidido con un muchacho que no lo conozco de nada ni él a mi supongo. Solo se que hay una atracción tremenda entre los dos. No puedo dejar de mirarlo. Su mirada tiene algo que me atrae y a él la mía igual porque no deja de mirarme. Pocas veces he sentido ese flechazo a primera vista, y las pocas veces que lo he sentido a sido con los novios que he tenido. No dejo de pensar en ese muchacho y cuando no lo veo el destino hace que me lo encuentre y las miradas entre ambos se producen igual, son inevitables.
En
una ocasión me lo encontré, yo iba con mi perro paseando por el parque y él con un amigo que se montaba en el coche después de correr y me pitó
el amigo que iba conduciendo. Así que se perfectamente que él también habla
de mi y le pasa lo mismo.No puedo dejar de sentirme mal.
Porque yo quiero a mi novio pero ya siento que no es igual y aunque él
no se atreva a decirlo tampoco lo verá todo como al principio. Nos
hemos amoldado y no nos atrevemos a ser sinceros por hacer daño al
otro. Claramente a esta relación se le va viendo el final, y no es por
la llegada de este chico, ya que esto estaba mal de antes y por ahora
como no nos demos un tiempo parece que haya un retorno. ¿ Cual es el problema? Que
mi chico es muy cerrado y no cree en el tiempo, ni en el respiro, ni en
pensar. Será que no quiere lo suficiente porque yo soy de las que piensa
que cuando se quiere a alguien se saltan los obstáculos que sean
necesarios.
Gracias por leerme.
6 comentarios:
yo lucharia por tu relacion , porque tentaciones con otras personas que sean muy guapas y tu tengas tu pareja te va a pasar muchas veces en tu vida ya sea en un trabajo o donde sea , lo que hay es que saber que la persona que tienes al lado te importa y que no debes hacer lo que no te gustaria que te hicieran a ti , si dejas a tu pareja y comienzas con ese chico que no le conoces no sabes como es ni forma de ser y luego no te gusta habras perdido a la persona que has tenido a tu lado tantos años
Si lo quieres lucha, o si no hazte a amigo de ese chico a si lo conoces un poco más y a lo mejor no es lo que tu pensabas..
Pues yo creo que tu relación ya está muerta tal y como la titulas, y necesitas ese aire nuevo en tu vida para ser feliz.
Te aconsejo, no obstante, que no saques un clavo con otro clavo, sino que si rompes con tu chico, te dediques a ti misma, a conocerte más a ti misma, no pienses en rehacer tu vida de un día para otro, porque después sale mal en la mayoría de los casos. Ni tampoco dejes a tu chico porque pienses que vas a tener una oportunidad con el otro, si lo haces que sea por ti misma, porque el otro chico puede fallarte. Suerte!
A mi me pasó lo mismo, pero mi novio acabó dejandome por otra chica cuando llevábamos casi 5 años. En tu lugar lucharía por tu chico, interaría salir de la rutina con cosas que a veces parecen insignificantes pero ayudan mucho. Al otro chico no lo conoces, simplemente te atrae. Si aún sientes que quieres a tu pareja, continúa con él, pero no le hagas daño dejándolo por otra persona. Si le dejas tómate un tiempo para ti sola. Lo que debes recordar es que por estas etapas pasa casi todo el mundo y que la rutina siempre acaba llegando, así que valora lo que tienes y lo que puedes perder y ganar y decide...
Ana!! No me dejan leer todos post que pones!!!!
Entiendo lo que te ocurre pero mi opinión es que lo bonito de una historia de amor es el principio, en el cual no ves nada más allá de la persona con la que estás, pero luego, esa magia desaparece aunque no queramos, es algo normal, algo que le ocurre a todas las parejas pero eso no significa que hayas dejado de querer a tu chico, solo que esa pasión inicial, ya no está, por eso, te fijas en otros chicos y tienes esas tentaciones, pero pienso que es algo normal.
Un consejo: daos un tiempo y date cuenta si al no estar con él lo necesitas y lo echas de menos o por el contrario, no piensas mucho en él y sí en otros(por ejemplo ese chico misterioso). Si te ocurre esto último, es que has dado en el clavo con el título de tu historia.
Suerte!
Publicar un comentario