LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.
Mostrando entradas con la etiqueta ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE.... Mostrar todas las entradas

Entrando en el 2013 de la mano de... Erik y Niki

domingo, 6 de enero de 2013 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue




Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue




Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue




Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue




Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue




Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


Entrando en el 2013 de la mano de... Lis y Miriam Jiménez

sábado, 29 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue




Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue




Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


Entrando en el 2013 de la mano de... Laura BCN y José Martín

miércoles, 26 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


Entrando en el 2013 de la mano de... Ana Santana

martes, 25 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue




Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


Entrando en el 2013 de la mano de... Ferchu y Carol

domingo, 23 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue




Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


Entrando en el 2013 de la mano de... Dani y Elvira

martes, 18 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue




Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


Entrando en el 2013 de la mano de... Gema y Kassandra

domingo, 16 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


Entrando en el 2013 de la mano de... Eva y Pilar

sábado, 15 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


Entrando en el 2013 de la mano de... Bea y Mila Añino

viernes, 14 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


Entrando en el 2013 de la mano de... Elena Milla y Ferran

jueves, 13 de diciembre de 2012 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue