HA LLEGADO SU FINAL...
CON MUCHA, MUCHA POLEMICA. HA LLEGADO SU FINAL.....
http://corazon-vip2.blogspot.com.es/2015/03/confidencia-ivan-abandona-el-trono-con.html
.
¿Quién debería ocupar el trono?
Mostrando entradas con la etiqueta ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE.... Mostrar todas las entradas
Entrando en el 2013 de la mano de... Erik y Niki
domingo, 6 de enero de 2013 Publicado por YOC REDACCION en 1/06/2013 04:35:00 a. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...Entrando en el 2013 de la mano de...Carla y Christian Valladolid
sábado, 5 de enero de 2013 Publicado por YOC REDACCION en 1/05/2013 10:45:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...Entrando en el 2013 de la mano de...Álvaro, Pablo Manzano, Cris, Tamara y Ana Marco
viernes, 4 de enero de 2013 Publicado por YOC REDACCION en 1/04/2013 10:14:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...Entrando en el 2013 de la mano de... Gala, Luly, Evi y Miguel
jueves, 3 de enero de 2013 Publicado por YOC REDACCION en 1/03/2013 10:12:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...Entrando en el 2013 de la mano de... Paulina Stan, Yanira, Iciar y Arantxa
miércoles, 2 de enero de 2013 Publicado por YOC REDACCION en 1/02/2013 09:41:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...Entrando en el 2013 de la mano de... YOC, ¡¡Gracias a todos nuestros lectores!!
martes, 1 de enero de 2013 Publicado por YOC REDACCION en 1/01/2013 04:24:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...Entrando en el 2013 de la mano de... Lis y Miriam Jiménez
sábado, 29 de diciembre de 2012 Publicado por YOC REDACCION en 12/29/2012 09:42:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...Entrando en el 2013 de la mano de... Alex Coro y Cristina Muyor
viernes, 28 de diciembre de 2012 Publicado por YOC REDACCION en 12/28/2012 10:26:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...
Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue
Entrando en el 2013 de la mano de... Irene, la "suprima" y Safira
jueves, 27 de diciembre de 2012 Publicado por YOC REDACCION en 12/27/2012 07:39:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...
Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue
Entrando en el 2013 de la mano de... Laura BCN y José Martín
miércoles, 26 de diciembre de 2012 Publicado por YOC REDACCION en 12/26/2012 03:39:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...
Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue
Entrando en el 2013 de la mano de... Ana Santana
martes, 25 de diciembre de 2012 Publicado por Unknown en 12/25/2012 03:00:00 a. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...
Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue
Entrando en el 2013 de la mano de... Álvaro Carrellan y Alba Milla
lunes, 24 de diciembre de 2012 Publicado por Unknown en 12/24/2012 10:05:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...
Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer.
Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que
esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo
palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue
Entrando en el 2013 de la mano de... Ferchu y Carol
domingo, 23 de diciembre de 2012 Publicado por YOC REDACCION en 12/23/2012 10:48:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...
Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer.
Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que
esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo
palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue
Entrando en el 2013 de la mano de... Marta Ibañez y Rafa Tallón
jueves, 20 de diciembre de 2012 Publicado por YOC REDACCION en 12/20/2012 10:38:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...
Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer.
Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que
esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo
palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue
Entrando en el 2013 de la mano de... Dani y Elvira
martes, 18 de diciembre de 2012 Publicado por YOC REDACCION en 12/18/2012 10:43:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...
Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer.
Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que
esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo
palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue
Entrando en el 2013 de la mano de.. Carmen y de Carlos Duke
lunes, 17 de diciembre de 2012 Publicado por YOC REDACCION en 12/17/2012 10:46:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...
Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer.
Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que
esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo
palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue
Entrando en el 2013 de la mano de... Gema y Kassandra
domingo, 16 de diciembre de 2012 Publicado por YOC REDACCION en 12/16/2012 10:44:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...
Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer.
Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que
esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo
palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue
Entrando en el 2013 de la mano de... Eva y Pilar
sábado, 15 de diciembre de 2012 Publicado por YOC REDACCION en 12/15/2012 10:48:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...
Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer.
Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que
esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo
palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue
Entrando en el 2013 de la mano de... Bea y Mila Añino
viernes, 14 de diciembre de 2012 Publicado por YOC REDACCION en 12/14/2012 10:53:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...
Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer.
Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que
esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo
palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue
Entrando en el 2013 de la mano de... Elena Milla y Ferran
jueves, 13 de diciembre de 2012 Publicado por YOC REDACCION en 12/13/2012 10:26:00 p. m. | Etiquetas: ENTRANDO EN EL 2013 DE LA MANO DE...
Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer.
Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que
esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo
palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


