LAS CONFIDENCIAS DE ANA: LORCA NOS NECESITA

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.
Mostrando entradas con la etiqueta LORCA NOS NECESITA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LORCA NOS NECESITA. Mostrar todas las entradas

Laura BCN, Manuel Restituto y Judit Iglesias GH 9…

martes, 31 de mayo de 2011 |



Se suman a la campaña solidaria con Lorca…¡¡Lorca nos necesita!!

LAURA BARCELONA (EX DE ABRAHAM Y RECHE)

Dar todo el apoyo y cariño desde Barcelona a toda esa gente que está sufriendo las consecuencias del terremoto de Lorca.

Entre todos tenemos que intentar que toda esa gente supere lo antes posible tanto la pérdida de sus viviendas, sus trabajos, sus pertenencias... toda una vida que se les ha ido en tan solo minutos!!
No hace falta decir que podéis contar conmigo para hacer todo lo que esté en mi mano para ayudar... Animo a todos los que puedan a que pongan su granito de arena... nunca se sabe... hoy son ellos, mañana, dios no lo quera...podriamos ser nosotros...

Animo y un besazo enorme para todos!...


Lorca en el corazón

martes, 24 de mayo de 2011 |



Nuestras mujeres y hombres y viceversa, nuestros GH, nuestros famosos y conocidos de la tele se suman a la campaña… ¡¡Todos con Lorca!!

Un terrible terremoto ha sacudido a nuestro pueblo hermano de Lorca. Muchos corazones han dejado de latir, miles de corazones y de vidas laten al ritmo de la desesperación. Mujeres y hombres, niños y ancianos se han quedado sin hogar, sin casa, sin comida… Solo la esperanza y la solidaridad de todos pueden devolver la dignidad a un pueblo herido. Tu ayuda es necesaria. Lorca necesita de lo mejor de ti, Abre tu corazón y súmate a esta campaña de la Cruz Roja de YOC y de Ana Santana. Nuestros famosos televisivos lo están haciendo y junto a Lorca y por Lorca te piden que unas tu mano a las suyas para formar una gran cadena de ayuda y solidaridad. Clica sobre el banner de Cruz Roja y te dirán como puedes ayudar... Lorca nos necesita


ORLANDO BREYER (GH10)

Quiero mandar mis más sentidas condolencias a toda Lorca y sobre todo a aquellos que hayan tenido la desgracia de perder a algún ser querido, la naturaleza a veces es devastadora y no se puede hacer gran cosa para remediarlo pero en momentos así es cuando España entera tiene que demostrar esa solidaridad y ayudar a todas esas familias que lo han perdido todo, Muchísimas gracias y mucho animo Lorca, saldréis de esta!!!!!... sigue