LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de ... Desapareció de mi vida y no se nada de él.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de ... Desapareció de mi vida y no se nada de él.

viernes, 21 de septiembre de 2012 |



Hola Ana!!

Esta es la historia de cómo perdí a mi mejor amigo y al amor de mi vida.

Conocí a Pedro hace años y desde el primer momento hubo una conexión especial. En aquel momento él estaba saliendo con una chica y aunque a mí me gustaba nunca se lo dije pues no quería meterme en medio de ninguna relación. Conforme lo iba conociendo me gustaba más. Es una persona que me aportaba muchísima confianza, podíamos hablar de cualquier cosa y siempre estaba a mi lado cuando lo necesitaba. Hablábamos a diario y nos veíamos muy a menudo, pero nunca fui capaz de decirle lo que sentía. Aunque
tenía comportamientos hacia mi que me hacían pensar que él también sentía cosas por mí.
No podía evitar ponerse celoso cuando me veía con otro o le decía que había conocido a alguien especial. Yo intentaba no darle importancia, pero me sentía desconcertada porque si él tenía a su chica por qué le importaba tanto que yo conociera a otro?

Pasó el tiempo y aprendí a verlo como un amigo, como una opción inalcanzable. Llevaba mucho tiempo con su chica y me hice a la idea de que lo nuestro sería imposible. Sin embargo todo cambió cuando recibí una llamada suya diciendo que lo había dejado con Paula.

Desde que se acabó su relación nos veíamos más a menudo. Pasábamos la mayor parte del tiempo juntos. De hecho nuestros amigos siempre estaban de cachondeo diciendo que parecíamos una parejita feliz. Y en realidad pasábamos tanto tiempo el uno con el otro que parecíamos novios pero sin darnos el cariño que se da una pareja.

Por motivos de estudios me fui a vivir a otra ciudad y apenas nos veíamos, pero si que hablábamos a diario por teléfono. Recuerdo perfectamente el día que recibí su llamada y en la vida me podría haber imaginado lo que me dijo: "Andrea creo que estoy enamorado de tí, te echo mucho de menos y me encantaría que lo nuestro fuera algo más que una amistad". En ese momento estaba totalmente bloqueada. Yo nunca le dije lo que sentía (aunque era más que evidente) y no supe como reaccionar. Le dije que necesitábamos hablar en persona, que teníamos muchas cosas que decirnos. Ese mismo fin de semana fui al pueblo a pasar unos días. Cuando nos vimos lo dos estábamos super cortados, no sabíamos que decir. Me invitó a cenar y después me llevó a un sitio super especial para los dos... sigue





--> Me dijo que me quería y que sabía perfectamente lo que yo sentía por él a pesar de que nunca se lo había dicho. Fue un momento muy especial y a la vez extraño. Pues se trataba de mi mejor amigo y en el fondo los dos teníamos miedo de empezar algo y que no saliera bien. Sin embargo nos dejamos llevar y nos besamos. Fue el beso más dulce y más especial de mi vida. Lo estaba esperando desde hacía mucho tiempo y por fin lo tenía.

Ahora seguro que estáis pensando que es una historia muy bonita con un final feliz, pero no es así. Desde ese día tan especial no se nada de él. No me devuelve las llamadas, no me contesta al teléfono y estoy desesperada. No entiendo nada, estoy desconcertada con su actitud. Ya no se si pensar si se ha estado riendo de mí o qué. Necesito saber de él y no hay manera de localizarlo. Me gustaría que supiera que puede contar conmigo para lo que necesite. Y sea lo que sea que haya pasado puede contármelo. Desde
 aquí me gustaría decirle que lo echo de menos y que necesito saber cómo está, qué piensa, qué siente....Que ante todo es mi mejor amigo y eso nunca cambiará. De eso hace ya unas semanas y ojalá pudieras publicar esta historia para ayudarme a recuperar al que fue mi mejor amigo y mi amor imposible.


-->

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que recurrió a ti porque echaba de menos a la ex novia, y cuando se dio cuenta del error, pues ha preferido desaparecer por cobardía, antes de que enfrentarse y decirte la verdad.

Mumu dijo...

Pues yo creo que no es eso,que simplemente se acojono,a veces los tios sobre todo jovencitos no saben gestionar bien sus sentimientos y si ven que sientes demasiado desaparecen por miedo a sufrir.Mis amigas y yo lo llamamo "acojonus hispanicus"porque la verdad que a todas nos ha pasado.Yo lo confirmé cuando el susodicho me buscó 12 años después.12 años tras los cuales yo ya no sentia nada por el,pero lo que sufri no me lo quita nadie.Animo y olvidate de los cobardes que no merecen la pena

Anónimo dijo...

Pues yo no pienso que se acojonara, no sé.. pienso que habrá pasado algo para que haya cortado el contacto contigo, es raro.
¿Qué ha pasado desde entonces? Veo que la historia fue publicada en Septiembre y estamos ya en Noviembre.. ¿qué ha pasado desde entonces?