LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Scherezade ... A corazón abierto.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Scherezade ... A corazón abierto.

jueves, 7 de octubre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Mucho tiempo llevamos esperando por el testimonio de una de las ex pretendientas de Raúl Morgado que mas dio que hablar en su día... Se marcho un día del programa en busca del amor, la felicidad, estabilidad y complicidad que no encontraba en los brazos de su tronista... Abandono el programa y a Raúl después de que su tronista no le diera muestras de interés, tras comunicarle que podría irse con su ex pareja... Actitud que la lanzo aun mas a los brazos de un antigua amor... ¿Le habrá ido bien?...


Buenas tardes Secherezade, hace mucho que no sabemos nada de ti que es de tu vida?

R.- Buenas Ana, pues después de un tiempo fuera de España, he vuelto para quedarme una temporada, preparando estudios, trabajando y con muchas metas por delante...

¿Has estado fuera de España por temas personales o profesionales?

R.- Está claro que personales!!.. Me marche con mi ex a Paris, Londres y después he estado mas de un mes viviendo en México con el, disfrutando cada segundo a su lado :)

Que envidia chica... Con esta respuesta me imagino que Raúl quedo en el ultimo rincón de tus recuerdos... ¿Me equivoco?

R.- En el momento en que volví con mi ex, por respeto... Raúl y todo lo que le rodeaba quedó fuera de mi vida, si. No quise mantener el contacto por respeto a Sandy y a mi chico, y creo que cortar por lo sano fue la mejor decisión. Aunque espero que le vaya todo genial.



Hablando de Sandy...Se comento dentro del programa que entre RAUL y ella hubo un pacto desde fuera ¿Que opinas tú sobre ese rumor?

R.- Pues como todo el mundo vio fue algo muy raro... Desde dentro quería creerle a el, pero desde fuera es inevitable pensar en sí habían tenido algo mas de lo que contaban. A día de hoy no se que decirte... Mil gestos me dicen que era real, y otros mil que todo era pactado. Al final como todos me quedo con las ganas de saber si nos tomaron el pelo o no.

¿Te ha decepcionado Raúl?

R.- En cierto modo si!... Cuando estaba con el se podía respirar algo especial, pensaba que el lo sentía también... Pero cuando llegaron los problemas... Y le planteé la situación que me tenía dudando... Le vi un aire derrotista como si nunca le hubiese importado lo suficiente.

Yo cuando siento algo fuerte por alguien, luchoooo, luchooo hasta el último aliento, no puedo cruzarme de brazos, y decir... Buenooo no puedo hacer nada...
Quizás el no sacó ese temperamento... Porque no era "su chica"... O no sentía lo mismo que yo.... Te aseguro que si hubiese tenido otra actitud... Hubiese apostado por el presente... Y no por el pasado.



Entonces me estas diciendo que si Raúl te hubiera dicho, quédate a mi lado, hubieras dejado a tu pareja actual para luchar esa relación con el?

R.-Eso nunca lo sabremos... Si en aquella cita le hubiese visto un poco de interés por mi... Quizás no me hubiese marchado... Pero lo que vi fue que no le importaba suficiente, derrotismo!... Al final todo pasa por algo! y aunque en su momento me fui triste y decepcionada, ahora se que pasó así porque me esperaba algo mejor.



Si Raúl te llamara ahora y te dijera que se equivoco, dejarías tu vida por intentar algo con el?

R.- No, el momento pasó!...Ahora estoy muy feliz de como estoy y lo que tengo, y no lo dejaría por nada!

¿Mantienes contacto con alguna de tus compañeras?

R.- Si, de vez en cuando hablo con Sandy y con Carmen (actual tronista) para saber que tal les va todo....Pero sin ninguna duda... Mi gran regalo en el programa fue conocer a Arantxa!!... La quiero muchísimo!!,... Es una gran persona y una buena amiga :)



Arantxa es una de las candidatas a ocupar el trono dejado por Silvia Sicilia, su nombre es el que mas fuerza tiene ¿Te gustaría que se alzara con el trono?

R.- Me encantaría Ana!!...Es preciosa por fuera, pero mucho mas lo es por dentro, sea dentro o fuera se merece encontrar el amor...Creo que si le dieran el trono no me perdería ni un solo programa, tendría a mis dos niñas en el trono (Arantxa y Carmen) :)

Con Alicia has tenido tus diferencias... ¿Has vuelto ha hablar con ella?

R.- No, soy fiel a mis principios, dentro ella empezó la guerra mintiendo y manipulando... Así que fuera como es normal no ha habido ningún tipo de contacto.

¿Como te sentiste ese día cuando Alicia te acuso de estar en el programa con dobles intenciones?

R.- Fue muy duro!... Desde casa veía el programa y me parecían todas chicas súper correctas... Estaba contenta de entrar porque pensaba que el juego seria limpio.
Pero el primer día !!!ZAS sorpresa!!!... No lo esperaba, y más cuando Alicia en aquel mentado café me había caído bien, pese a que apenas hablamos.



¿Por que crees que actuó así contigo desde el primer momento?

R.- Todo el mundo me dijo que era porque me veía una rival fuerte!!...Quizás era mas fácil quitarme de en medio con mentiras, y sembrar la duda en Raúl... Que seguir usando sus armas de mujer limpiamente para conquistarle no se...Hay personas que para conseguir sus propósitos hacen lo que sea necesario, sin ver que a su paso dañan a otras personas.

Otra de tus compañeras que tampoco te tendió la mano fue Elsa ¿Te defraudo ella también?

R.- Mmmm no me defraudó porque no la conocía de antes, ni tenia ninguna imagen de ella, que no fuera la que había visto en televisión, fue siempre bastante políticamente correcta, excepto por alguna discrepancia de opiniones, pero no tengo nada que reprocharle.

Sabemos quien te gustaría que ocupara el trono pero... ¿Quien no te parecía justa merecedora de ocupar ese lugar?

R.- La verdad es que no se las posibles candidatas al trono, así que no puedo opinar... Pero desde aquí quiero decir...!!!Basta ya!!! Basta de darles el trono a pretendientes que se han saltado las normas en su día...Si no las cumplieron de pretendientes... Porque lo habrían De hacer de tronistas??... Para mi todo el/la que se ha saltado las normas no es justo merecedor del trono!



No puedo estar mas de acuerdo contigo... Bueno Scherezade este espacio te lo dejo a ti...

R.- Bueno primero de todo muchas gracias por la entrevista Ana, por preocuparte de saber como estaba y por la paciencia de esperar a mi regreso a España para poderte responder :)...Desde aquí muchos besitos a mis niñas!... Arantxa y Carmen... Gracias a ellas Myhyv ha sido una gran experiencia que no voy a olvidar, llena de anécdotas y risas, me las llevo muy dentrooooo del corazoncito!! :)

Besos y recuerdos a todo el equipo de magnolia que siempre se portó genial conmigo!!...Y gracias al destino por cruzar en mi vida a grandes personas como mi chico, mis amig@s... y todas las personitas que me rodean en mi día a día!

Besitosssssssssss y mucho amor a todos!!

Muchas gracias a ti Scherezade, ha merecido la pena la espera, eres un sol de niña, ha sido un placer charlar contigo, me alegra mucho saber que las cosas te van bien y que has encontrado el amor, te lo mereces!! Un besiko muy fuerte y hasta pronto.

Hay veces que el amor lo tenemos tan cerca de nosotros, que no nos damos cuenta de que no hace falta irte tan lejos a buscarlo, por que el solito te encuentra...

Besikos a todos y muchas gracias...

2 comentarios:

eva dijo...

hola me encanta raul y me alegro un monton de que se fuese con sandy por que es la unica que le queria de verdad

Anónimo dijo...

ami me encanta sherezade a pesar de venir de mi barrio bellvit... me encanta siempre que la veo por la calle