LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Laura... La mas graciosa

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Laura... La mas graciosa

viernes, 29 de octubre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Laura ha sido una de las finalistas de Oliver que mas nos ha hecho reír, es una chica alegre, risueña, divertida... Laura toco el corazón de su tronista por que era la alegría personificada, ha sido la que mejor se ha tomado la decisión de su tronista, pero le habrá decepcionado algo?



Buenas tardes Laura como te encuentras tas la esperada final de tu tronista, te esperabas esa decisión?

R.- Pues la verdad que bien, la verdad es que al principio no estaba muy segura, pero después de la cita me convencí que esa seria su decisión, me pareció bien por que en realidad no nos conocía, no le dio tiempo, pero el lo quiso hacer así.



No creías que fuera a elegir a ninguna de las finalistas que estaban allí?

R.- No creo que se hubiera ido con ninguna, creo que el apunta mucho mas alto.

Tan alto como la grada de MYHYV?

R.- La verdad es que no me parece que este tan alto, hay que ser un poco más humilde en esta vida y si con lo de la grada te refieres a Virginia, no creo que ella sea su prototipo tampoco.

Noto en tus palabras algo de decepción hacia el comportamiento de Oliver me equivoco?

R.- No... Yo lo entiendo perfectamente, simplemente yo creo que estaba un poco confundido y no sabia lo que hacer, si irse, quedarse o no se.

Te fastidiaba el tema entre Virginia - Oliver?

R.- Mucho por que ella lo sacaba adrede para dejarnos a las que estábamos de pretendientas como si fuéramos inútiles y ni yo, ni mis compañeras nos sentíamos cómodas con esa situación.



Crees que fuera del programa ahora que Oliver va ha ser gancho, podrá tener algo con Virginia?

R.- Pues no lo se, creo que una vez que esta fuera puede hacer y tener lo que quiera con cualquiera por que es guapísimo y seguro que puede elegir.

Has mantenido contacto con el después del programa?

R.- Si, claro.

Crees que podríais tener una oportunidad de relación fuera de la casa?

R.- Eso nunca se sabe, tu crees que si?

Que opinas de los tronistas actuales Rubén Y Fabián, te gusta alguno?

R.- La verdad es que no, pero si me dan a elegir me quedo con Fabián, me cae muy bien, el ultimo día me cruce con el por los pasillos y me apetecía pararme para darle un abrazo y desearle mucha suerte.



Desiré ex pretendienta de Fabián, en una entrevista que concedió a este blog, te califico como una persona falsa, que la habías desilusionado, que tienes que decir a eso?

R.- Si leí un poco, creo que tiene una opinión equivocada de mi, lo que si me di cuenta es que saco de contexto mis palabras, lo de que me pregunto mi nombre no fue a las 7 de la mañana, básicamente por que a esa hora estoy desayunando con las chicas y sobre lo del acento, todos tenemos un acento diferente, por que lógicamente cada una venimos de un lugar diferente de España, sobre que si soy musulmana se ha confundido totalmente, creo que debería prestar mas atención antes de hablar por que a mi la chica me cayo muy bien y en ningún momento fui a dejarla mal y mucho menos tenia nada en contra de ella, pero bueno de todo tiene que haber en la viña del señor.



Que te ha parecido la elección de la nueva tronista?

R.- Pues la verdad es que hubiera preferido a Arantxa, la conocí y me cae muy bien, aunque yo creo que Honinse dará mucho juego.

Te gustaría ocupar ese trono algún día?

R.- Pues la verdad es que si, quiero encontrar el amor, pero el amor de verdad, nada de que vaya allí ha hacer el paripé, después de todas las malas experiencias que he tenido en el amor y todo por portarme demasiado bien... Si me dieran la oportunidad de encontrar a mi media naranja estaría encantadísima.

Bueno Laura este espacio es para ti...

R.- Pues estoy encantadísima de haber vivido esta experiencia, si vuelvo a Telecinco no es por las cámaras, si no por lo que hay detrás de ella, aunque no lo parezca el pedazo de equipo de azafatas, redactoras, mi ayudante de producción de exteriores que es un amor, con Oliver me llevo momentos inolvidables, con mis compañeras noches de nervios y risas. Agradecer a toda la gente que me apoya por la calle, me trasmiten un cariño que es muy difícil de explicar y gracias a todos ellos creo que a merecido la pena llegar hasta aquí. Quiero enviar un saludo a todos aquellos que me siguen, muchas gracias a todos.

Muchas gracias Laura, te deseo lo mejor todo un placer charlar contigo.

Recordaros a todos que este blog tiene pagina oficial en Tuenti... !!! UNIROS !!!

Un beso a todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué coñazo de entrevista, sosa y no dice nada nuevo. Hace mucho que no nos enseñas entrevistas como las que hacías antes, con contenido, chicha y con la que nos enterábamos de un monton de confidencias y cotilleos.
Ahora parecen todo entrevistas hechas a los integrantes de la Casa de la Pradera o la Aldea del Arce.