LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Es o no es... Esa es la cuestion.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Es o no es... Esa es la cuestion.

sábado, 30 de octubre de 2010 |

Buenos días a todos

Me ha llegado esta fotografía de Amal, Jenny Ortiz y ¿¿¿ Samira ???, parece que efectivamente es la ex tronista de MYHYV, aunque con unos kilitos de más, me he pegado varias horas observando la foto y si esta chica no es Samira, es su hermana gemela, por que el parecido entre ambas es asombroso... Bueno hay os lo dejo ya me direis si creeis que es ella o no... Un besazo.





Recordar que LAS CONFIDENCIAS DE ANA esta en Facebook y en Tuenti teneis una pagina oficial del blog con el mismo nombre.... UNETE, no seas la ultima en enterarte de las confidencias de tu programa favorito, os espero por alli...

18 comentarios:

Sebas Granada dijo...

No logro entender el por qué pones todo en femenino cuando hay muchos chicos que visitamos este blog diariamente.
Promulgáis por un mundo igualitario y sois las primeras que hacéis apología del feminismo y del separatismo de sexos.

Unknown dijo...

Sebas perdona cielo, para nada es mi intencion ofender a lo hombres, tienes toda la razon y te pido disculpas no volvera a pasar... Un beso enorme y gracias por leerme.

www.DjZeus.es dijo...

Yo leo tu blog cada 2 o 3 dias, sobre todo por la parte MyH. Me parece que en algunas ocasiones, criticas a la gente del programa, cuando, como redactora, deberias ser imparcial completamente con todas las personas de ese mundo.

Por otro lado, si esto es 'Las Confidencias ... ', en la ultima, del tema samira, ¿Cual es la confidencia?, ¿Que ha cogido unos kilitos de mas? ¿Que aparece en una foto acompañada de amigos y amigas?

Si me equivoco en eso, dimelo, pero no veo confidencia en ningun lado, y hay cosas que han sido erroneas, como que Oliver se iria con su Ex-novia, y otras cosas pasadas.

UN SALUDO

Unknown dijo...

BUENOS DIAS DJZEUS,EL NOMBRE DE LAS CONFIDENCIAS DE ANA ES EL NOMBRE DEL BLOG, NO NECESARIAMENTE TIENE QUE HABER UNA CONFIDENCIA, ESTE ES UN BLOG EN DONDE YO EXPONGO LO QUE HA PASADO EN EL PROGRAMA, O LO QUE VAN HACIENDO LOS CONCURSANTES FUERA Y POR SUPUESTO SI HAY ALGUNA CONFIDENCIA TAMBIEN LA EXPONGO PARA QUE USTEDES ESTEN INFORMADOS.

EL TEMA DE SAMIRA POR SUPUESTO QUE NO ES NINGUNA CONFIDENCIA, PERO ME HAN MANDADO ESA FOTO Y LA HE PUBLICADO PARA COMENTARLA, COMO 40 QUE PUBLICO,ME HA SORPRENDIDO POR QUE ELLA ERA MUY DELGADITA Y NO ESTABA SEGURA DE QUE FERA ELLA, NO HAY NINGUNA MALDAD.

A LAS COSAS ERRONEAS QUE TE REFIERES, FIJATE BIEN YO PUEDO DAR MI OPINION DE LO QUE PASA EN EL PROGRAMA, COMO CUALQUIERA DE USTEDES QUE LO VEIS, CUANDO YO DIGO EN UNA ENTRADA QUE ES UNA CONFIDENCIA, TODAVIA NO HE FALLADO EN NINGUNA.UNA COSA ES LA OPINION QUE YO TENGO Y OTRA LA CONFIDENCIA.

BASICAMENTE EN ESTE BLOG NO SE ENGAÑA A NADIE,COMO EN OTROS, YO NO CONFIRMO NADA SIN ESTAR 100% SEGURA, COMO FUE EL CASO DE RUBEN TRONISTA YO DIJE QUE ERA FABIAN, ARANTXA TRONISTA, YO DIJE HONINSE, LA CONFIDENCIA DE TAMARA Y SU PELEA CON ENMA GARCIA LA PRIMICIA LA DIO ESTE BLOG, LA SALIDA DE OLIVER SOLO CUANDO TODO EL MUNDO DECIA QUE SE IBA CON LYDIA, YO LO DESMENTI... Y COMO ESTAS, 90.POR SUPUESTO NO TE DIGO QUE EN MI OPINION ME PUEDA EQUIVOCAR, PERO EN MI OPINION, EN CONFIDENCIAS QUE YO HAYA CONFIRMADO TODAVIA NO.

YO NO SOY REDACTORA DE NINGUN SITIO, EXPONGO EN ESTE BLOG LO QUE ME PARECE LA ACTITUD DE LOS PRETENDIENTES, TRONISTAS O CONCURDANTES,SOLO ESO, AQUI REFLEJO MI OPINION COMO LA REFLEJA CUALQUIERA EN CUALQUIER RED SOCIAL O FOROS, NADA MAS.

ESPERO HABERTE ACLARADO TU DUDA, UN BESO ENORME Y GRACIAS POR LEERME.

Sebas Granada dijo...

Ahí te doy toda la razón Ana, siempre eres muy exacta en tus confidencias y tus informaciones desde plató, por lo tanto te felicito... Pero como vea que escribes de nuevo en carácter exclusivamente femenino te las verás conmigo! jijiji es broma me encanta tu blog y lo sigo a diario!
Besos desde Granada

Unknown dijo...

Jajaja, Bueno no lo volvere a comentar y mas por que te llamas como mi hermano pequeño, un beso cielo y gracias... Por cierto me ecanta tu tierra maravillosa y llena de historia, una gozada.

Sebas dijo...

A que sí!?!? Pasear por el centro histórico es como sumergirte de lleno en el siglo XIII! Muy bonita, si señor! Granada! jejeje. Besos Ana

Unknown dijo...

Preciosa... La Alhambra me dejo con la boca abierta, no pense jamas que `pudiera ser asi la verdad, si no la ves no sabes de lo que hablas... Yo es que soy una apasionada de la historia, me encanta!!! ... Ahora si te digo termine con los pies muertos!!!!! jajaja

Sebas dijo...

jajajaja no me extraña, Granada no está precisamente situada en una meseta o un valle! jejeje Pues ya somos dos que nos gusta la historia, yo soy licenciado en Historia del Arte!

Anónimo dijo...

iwal esta embarazada?,yo de una xoni de la categoria de samira cualkier cosa......

pd:yo e visto a samira kitarse el tanga en una discoteca i darseloa un xico delante d to el mundo(antes d ke pasar pro el programa)

Unknown dijo...

Bueno entonces nos llevaremos bien,yo estoy loca por ir a Roma es el sueño de mi vida de verdad me encantaria ver las ruinas, el coliseo... Debe de ser impresionante...

Sebas dijo...

Roma es una ciudad impresionante, yo he vivido allí 2 años y me encantaría volver a mudarme pero para siempre!

Unknown dijo...

Pues ala me metes en la maleta y me llevas dos semanitas jajajjajajaja

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto!todos los dias veo mujeres hombres y viceversa,y queria que me dijeseis un poco de que va esta pagina
saludos

Unknown dijo...

Hola anonimo, que no se como te llamas este blog va de confidencias y entrevistas a personajes de MYHYV Y GH, un beso fuerte y espero verte por aki mas amenudo

Dj Zeus dijo...

Estupendo... mando un comentario, porque la señorita ANA se equivoco en una confidencia, y no admite el comentario.

Ahi demostrais que llegais a inventar las cosas, cuando no teneis material de algo.

Pues yo tengo una captura de pantalla de la confidencia erronea, y pienso publicarla.

Sabia que algo asi pasaria, y hice la captura de pantalla.

Se siente, pero ese error va a saberse si o si, no quedare de mentiroso.

Unknown dijo...

DJ ZEUS DONDE PUBLICAS QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VER LO QUE PONES???? UN BESO...

Anónimo dijo...

ANA SOY EVA,, ESA ES SAMIRAAAAAAAAAAAAAAA? PERO SI ESTABA ESQUELETICA... AHORA PARECE EMBARAZADA,,, A VER SI ENCUENTRAS MAS FOTOS,, OJO Q NO ES UNA CRITICA A SAMIRA Q ESTE MAS GOIRDITA SINO Q ESTABA ESQUELETICA Y CHOCA NADA MAS..