LAS CONFIDENCIAS DE ANA: EL AMOR SE PERCIBE EN GUADALIX

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

EL AMOR SE PERCIBE EN GUADALIX

lunes, 25 de octubre de 2010 |

Buenos días a todos

Parece ser que a menos de una semana de esta nueva edición de Gh, ya Cupido ha hecho de las suyas. Marta y Joaquín parece que son los primeros en compartir masajitos, mensajes, roces, susurros, Marta no le hace ascos al andaluz y el parece que esta mas que contento con la gallega. Algo que Marta a expresado a pesar de que según ella le "mola" Joaquín, es que este tiene una hija, la gallega se confiesa con su amiga Terry y le dice que cada día tiene mas ganas de estar con el andaluz, pero que no quiere que la hija de este lo pase mal... Martita hija déjate llevar, que manera de complicarse la vida antes de que lleguen los problemas... Disfruta Marta!!





Otra posible que me tiene distraída son la formada por Terry y Jhota, no les termino de pillar el punto, aunque la canaria ya desde la prueba del cuarto oscuro, dejo entrever a sus compañeras que le gustaba y sentía curiosidad por el madrileño, desde que lo vio entrar por la casa fue la primera en ir detrás de el a ofrecerle un cigarrillo. Los continuos abrazos e indirectas que se propinan mutuamente, podrían dar paso a que se formara otra parejita en Guadalix... A mi me encantan, serian una pareja de lo mas original.





Flor ha intentado meterse en la cama de Oscar y este en actitud chulesca y acompañado de su fiel compañero Yago, se ha reído de ella y como el que no quiere la cosa, la ha echado de su cama. Dos personajes que cada día me dan mas coraje verlos dentro, si por mi fuera los dos estarían ya en la calle... Pero vamos a ver como las mujeres podemos fijarnos en especímenes como estos??? Esta claro que la primera impresión es la envoltura y eso debo reconocer que esta muy bien, pero por Dios después de dos conversaciones con cualquiera de los dos, pierden todo el encanto de la primera impresión. Ninguna de las chicas, a excepción de Chari, los aguanta. Según palabras de Yago el solo esta allí para "tocar los huevos". Las chicas se arrepienten mucho de haberlos elegidos. Buena estrategia de Gh, así se darán cuenta que hasta a oscuras siempre vamos a por el físico y no a por lo que la persona nos pueda aportar desde dentro... Bien merecido que se lo tienen las chicas, a ver si así aprenden para la próxima vez.

“El Feroz", bueno, bueno... Gran desilusión que me he llevado yo con el alicantino, pero que manera de comportarse, como si fuera un niño caprichoso de 5 años... Pues como no estoy con mis compis, me enfado y me meto en la cama, muy mal, pero donde te creías que entrabas Julito? Mal me ha parecido también el comentario que ha hecho sobre sus compañeros, "Me han metido en la casa de los feos"... Pues nene mejor feo que insensibles, groseros, chulos, vagos, impertinentes y sin una pizquita de humildad, entre otros muchos calificativos de tus compis de encierro.



Chari esta súper preocupada por que su novio vea los videos de ella con Julio cuando salga de la casa, no es para menos, es que no tienen desperdicio, la gaditana sospecha que su relación con Rubén podría correr peligro cuando este se siente a la vera de Mercedes Milá. La madre de Rubén la ha calificado como " fresca" y que su hijo confía en ella, pero cuando salga y vea los videos se le va a caer la venda de los ojos con ella, bueno mujer tampoco es para tanto, la chica no ha hecho nada malo, cierto es que debería haberse dejado respetar un poco mas a la hora de comentarios o gestos que se han producido por parte de Julio, pero bueno ni el ni ella han rebasado la línea de la infidelidad... Ya veremos cual es la reacción de Rubén cuando salga de la casa y vea los videos.

Anup, Julia, Ruben, Lydia y Eduardo, han ido al confesionario a pedir al "súper" una hija de reclamación en contra de Patricia, el delito... Los contantes canticos de la de Algeciras, los tienen cansados ya a todos, Julio le ha comentado en el salón que esta mas guapa callada y junto con los comentarios de sus compañeros, corroborando lo que le había dicho " El Feroz", pues la chica a roto a llorar y se ha refugiado en el confesionario, donde ha explicado que ella es así y no piensa cambiar por nadie... Muy bien Patricia, la naturalidad ante todo! y si molesta que pidan tapones jajá.

Dámaso a reconocido que es bisexual, el ex seminarista esta muy tranquilo en la casa, por que según comenta antes de entrar en GH, ha dejado todo dicho en casa, para que así su familia no sufra, por otro lado he visto en foros y otras webs, que dicen que hay otro gay en la casa y no es otro que Marcelo, unas fotos del concursante con otros chicos han desatado el rumor... Veremos que nos dice en su salida...





Bueno esto es todo por hoy muchas gracias a todos por vuestro apoyo... Besikos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder... Marcelo es gay?

Anónimo dijo...

como q marcelo gay? anda anda la gente se aburre mas ..