LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Rafa Tallon, Laura solo se mueve por interes... !! Es mala !!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Rafa Tallon, Laura solo se mueve por interes... !! Es mala !!

miércoles, 14 de diciembre de 2011 |

Hola a todos

Cansado de que su nombre este en boca de todos por las acusaciones vertidas sobre su persona de la boca de Laura BCN, Rafa se defiende de todas y casa una de las que segun nos cuenta el son mentiras que la tronista se inventa por que aun siente algo por el...


Hola Rafa, menuda se ha montado contigo en los últimos programas de chicas con el tema de Laura ¿ Que tal estas?

R.- Hola Ana, bueno realmente estoy bien por que sinceramente sus criticas no me hacen daño... Ya que las mentiras nunca duelen. Parece que no me quiere olvidar... Yo para ella fui un episodio de su vida al igual que ella de la mía, se termino y listo, pero ella parece tener rencor.

¿ Que paso realmente entre ustedes?

R.- Pues mira sencillo Ana ... Nos conocimos,tuvimos algo y cuando me vine a Madrid no podía estar pendiente de ella por  motivos de buscar trabajo y casa, ella dice que yo estuve con Linda mientras estuve con ella y eso es todo mentira, yo jamás estuve con Linda, es una gran amiga y si es cierto que tontee con ella pero nunca cuando estuve con Laura.


¿ Por que negaste la relación con Laura?

R.- Lo negué por que nunca he tenido una relación con ella... Estuvimos conociéndonos pero no salió lo esperado!! Éramos amigos !! Jamás me oculte, pero si negué lo de la relación por que no era verdad, de todas formas Ana yo soy un caballero y no me gusta ir diciendo con quien estoy y con quien no, otra cosa seria que fuera mi novia formal, entonces si que lo diría no tendría ningún problema, pero como no fue el caso...

¿ Que crees que quiere conseguir Laura contando todos eso ?

R.- !! Dejarme mal con la gente!!! Es así de mala!!! No va con las verdades... Se mueve mucho por el interés. Ella dice que yo fui al programa a dejarme ver para lo del trono !!! Eso es mentira !!!... Cosa que ella si que lo hizo por que me lo dijo y estaba ansiosa de que le diesen el trono... Cuando se lo dieron a Mamen y ella se enfado mucho por que lo queria ella !! Y mira hay esta!! Pero ahora realmente le gente va a conocer a Laura, no a la que fue pretendienta, si no a la real.

El otro día Vicente se enfrento a ella y le dijo muchas cosas ¿ Se equivoco al definir a Laura?

R.- !!No para nada!! Estoy con el al 100%, Laura es como se esta viendo en tv, no quiero rebajarme a su nivel Ana, así que lo dejare en que Vicente acertó en todo lo que dijo y con el tiempo la gente se dará cuenta de quien miente y quien no.


¿ Te decepcionó Linda en algún momento?

R.- No para nada, es muy buena chica... Yo le pedí perdón x hubo cosas q no hice bien con ella y lo solucione! Pero nunca me ha decepcionado.

¿ Quieres ser tronista Rafa?

R.- Si te dijera que no Ana, te estaría mintiendo yo y cualquiera a quien le preguntaras, es una magnifica oportunidad de buscar a una persona especial, con la que compartir tu vida, pero eso desgraciadamente no depende ni de mi, ni de la gente, depende del programa.

¿ Que aportarías tu al trono?

R.- A mi me encantaría encontrar a alguien especial, ya sea dentro o fuera de Myhyv, soy una persona muy cariñosa, sincera y entregada, me encanta estar en pareja y si algun dia tuviera la suerte de poder encontrar a esa persona, no lo dudaria ni un segundo, creo que el trono es algo muy, pero que muy serio y mucha gente se lo toma al cachondeo, no soy mejor ni peor que ninguno de los que ha pasado por el trono, pero si te puedo decir que yo me lo tamaria muy enserio y respetaria muchisimo tanto a las chicas, como al programa , como a los seguidores de el, que se merecen todo mi respeto.


Yo estoy segurisima de que serias un gran tronista y desde aqui te mando todo mi apoyo, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana, pues nada agradecerte que pueda dar mi opinión por tu página, gracias a la gente que me cree y el apoyo recibido... Un beso a todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que alguien se atreve a contar la verdad de esta chica ,pero no es mala ...es MALISIMAAAAA

Anónimo dijo...

Que cuente lo que quiera pero por favor, que no metan a más tronistas que ya hayan pasado por el programa, esa gente no busca el amor, solo fama !!