LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en 2012 de la mano de…

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en 2012 de la mano de…

miércoles, 28 de diciembre de 2011 |

Sonia y Alex nos desean un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

 Sonia y Alex, la gran pareja de "MYHYV"de 2011

"En estas navidades que para nosotros son muy especiales, os queremos felicitar las fiestas a tod@s los seguidores de MYHYV. Os deseamos de todo corazón que el 2012 sea un buen año para todos vosotros. También dar las gracias a los twiteros y la gente de facebook por todo vuestro apoyo que nos mostráis diariamente. ¡¡Un besoteeee enorme para tod@s¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!! JO JO JOOOOOOO..... Sonia y Alex [:)"
.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan¡¡¡ me alegro muchisimo de que sigan juntos. un besazo sonia, has sido y seras la mejor tronista que ha pasado por mujeres, hombres y viceversa

Anónimo dijo...

Ferrito :
Felices Fiestas Sonia y alex y os mando un abrazo muy grande .

Anónimo dijo...

desde luego que es la mejor tronista y sin duda!! es la mas autentica! gracias a ti muchas personas como yo tienen una pequeña esperanza que el programa no sea una falsa! besitos y felices fiestas