LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! CONFIDENCIA!!! El trono de Jose Luis llega a su fin

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! CONFIDENCIA!!! El trono de Jose Luis llega a su fin

domingo, 11 de diciembre de 2011 |

Hola a todos

Pues si el trono de José Luis ya llega a su final, el mallorquín esta a las puertas de su final y parece que podría ser antes de finalizar el año. No sabemos aun con quien se ira el tronista, pero lo que si esperamos es que sea con alguna de sus pretendientas y no se convierta en un trono fallido.


Ya se oyen nombres para sustituir a  José Luis... Rafa Tallon, Sergio (Niki), Clars y sorprendentemente se escucha mucho el nombre de Vicente el "ONE", actual pretendiente de Laura. Como ya paso en el caso de Reche, que fue sacado de su silla de pretendiente para ocupar el trono directamente, ahora podría sucederle a el, el carisma de este chico podría catapultarlo hasta el trono de MYHYV.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

José Luis acaba de poner en su Twitter en contestación a Carol (Ferchu):

Muchas gracias espero que todo salga bien y ser feliz y hacer feliz que es mi ilusión.

Es decir, que no se va solo!! Marina o Nadia, Nadia o Marina...:)

Anónimo dijo...

espero que sea marina se le nota muchisimo que siente algo por joseluis y aunque a nadie tambien pero me gusta mas marina

Anónimo dijo...

espero que sea marina se le nota muchisimo que siente algo por joseluis y aunque a nadie tambien pero me gusta mas marina

Anónimo dijo...

EL NUEVO TRONISTA ES VICENTE ONE

Anónimo dijo...

Ami lo que hizo hoy MARINA DEMOSTRO lo que le gusta JOSE LUIS igual que cuando rechazo a FERCHU yo soy JOSE LUIS Y NO DEJO A ESTA CHIC MARCHAR Y ENCIMA QUE VALORES YO NO AGUANTO QUE TE BESES CON OTRA SI ELLAS LO AGUANTAN ES SU PROBLEMA VAMOS AHI SUPO DAR UN GOLPE EN LA MESA PORQUE NADIA DICE QUE LE GUSTA MUCHO joseluis pero ni dice de marchar ni cuando se beso con MARINA ahy quedo asi que si es listo y no quiere volver a sufrir que marche con MARINA antes que marche ella sola

Anónimo dijo...

Yo hasta el dia de hoy no me creia directamente a ninguna de sus pretendientas ni a el mismo pero hoy he visto una actitud en Marina que me ha encantado: el dejar las cosas claras en todo momento, demostrar que le encanta su tronista... Nadia tampoco me parece mala chica pero me gusta mas Marina, por lo menos se la ve que es mas transparente.

Anónimo dijo...

nadia la mejor sin dudarlo! es con ella con quien se debe de ir ya que ella es la unica sincera

Anónimo dijo...

marina hoy lo as demostrado que realmente te encanta jose luis pero lo que te cuesta soltar la slagrimas..... y nadiaa se que tambien le gusta jose luis pero oy es que marina se lo ha ganado

Anónimo dijo...

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ana, dinos con quién se va José Luis!! :)

Anónimo dijo...

esoo esoo adelantanosloo! aunque alomejor todavia nose sabe!