LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en 2012 de la mano de…

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en 2012 de la mano de…

miércoles, 21 de diciembre de 2011 |

Dani  nos desea un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

Dani, pretendiente de Mamen

"Saludos a Ana Santana, a YOC y a tod@s los seguidores de MYHYV. Quiero desearos a tod@s felices fiestas y feliz 2012, espero que tod@s tengáis y paséis las mejores navidades posibles y daros mil gracias por sois los mejores seguidores que pueda Haber en cualquier cadena de televisión. A la gente le caeré mal, otro bien y otros regular.... Pero a todos deciros gracias y un abrazo enorme para cada uno de vosotros... Dani"
.

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FALSO MAS QUE FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO FALSO ERES ESCORIAAAAAAAAA !!

Anónimo dijo...

Y DE HOMBRE QUE SEPAS QUE NO TIENES NADA.....

Anónimo dijo...

De falso no tiene nada. Es un hombre hecho y derecho, con dignidad y personalidad! Con tu marcha del programa se ha dejado claro que Mamen es una niñata de los pies a la cabeza, esos cambios de humor y esa actitud en la cita con Abel riéndose de un tema que no tiene nada de gracioso... tanto ella como Abel se merecen pasar un poquito de hambre a ver si les hace tanta gracia. MALA GENTE!!!

soraima dijo...

eres un FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y un exajeradooooooooooooooo!!!! es que me estaba poniendo nerviosa solo de veros a ti y a tu amiguito contando esa mentira madre mia!!! no digo que Mamen no sea una niñata porque tambien lo es pero es que Dani...te has salido majete!!

Anónimo dijo...

dani esres lo peor de lo peor como utilizastes a mamen,SINVERGUENZA ESO ES LO QUE ERES....PAYASO

Anónimo dijo...

dani me encantas de falso no tienes nada verguenza le tenia que dar a la gente decir que tu historia fue mentira muchos de ellos tenian que pasar hambre para que supieran lo que hay!! y mamen a trabajar que es lo que tienes que hacer en vez de estar en television!! que nada mas quereis fama todos!!