LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! CONFIDENCIA !! Alvaro pretendiente de Laura ¿ Nuevo tronista?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! CONFIDENCIA !! Alvaro pretendiente de Laura ¿ Nuevo tronista?

lunes, 12 de diciembre de 2011 |

Buenas noches a todos

Anonadada me he quedado hoy cuando me ha llegado el cartel de un bolo de Álvaro, actualmente pretendiente de Laura. Que los chicos y chicas de MYHYV hagan bolos no es nada extraño, es mas lo que seria raro es que no lo hicieran, pero en fin, la noticia no esta en que Álvaro haga un bolo, esta en el titulo del cartel de promoción que como todos podemos apreciar pone lo siguiente: PRETENDIENTE Y POSIBLE TRONISTA.


Mmmm pues no veas si va adelantado a los acontecimientos, y yo me pregunto una cosa... ¿ No se habrá equivocado Laura de chico al decir que Rafa Tallón quería el trono y Álvaro no venia a promocionarse?... Cuidado Laura que se te descarrila el rebaño y aquí el que no corre vuela...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El cartel pone posible y eso pudo ser la discoteca cada vez que uno es el preferido todos sobre el

Anónimo dijo...

Eso lo pone la discoteca pero con consentimiento del contratado... Hay se esta viendo el plumero!!! Favorito para que? Para Laura o para el trono?? Porque seguro que lo están pactando todo!!! Menudos aprovechados!!!

Anónimo dijo...

Ya veo querida Ana que no eres nada neutral y no aceptas que te lleven la contraria, sino no hubieras borrado mi comentario....Pues te lo repito : es que no son todos posibles tronistas ? Pero si este programa tiene mas chanchullo que eurovisión y tu contandonos cuentos de hadas. Yo no veo nada malo en el cartel, incluso los asesinos son presuntos asesinos, entonces porque un pretendiente o una pretendienta no puede ser posible tronista ????Acaso el chico no tiene posibilidades o es que tienes información de primera mano.

Anónimo dijo...

Si supuestamente esta hay para conquistar a Laura no permitiría q publicaran ese cartel!!!

Anónimo dijo...

haber por dios que eso lo pone la disco q como dice 13 de diciembre de 2011 21:07! y no digais q lo suyo e suna falsa por q se nota q no..! y siempre culpais a esos por una gilipollez! rafa tallon si q es un sinverguenza va de bueno y es un perrooo! por dios dice q no tuvo nada con Lidia y ella lo dejo mas q claro jajajaj el si q pacto con lidia algo para q para no qdar mal ya q sabia q se iba a sacar el tema xddd pfff

Anónimo dijo...

por cierto q bueno esta Alvaro XDD