LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Lo mejor del miercoles, 14 de diciembre... ¡¡Pipi le explica a Mamen en que mundo vivimos!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Lo mejor del miercoles, 14 de diciembre... ¡¡Pipi le explica a Mamen en que mundo vivimos!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011 |


PROGRAMA COMPLETO

29 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a ver si predica con el ejemplo y ellos que estan forradisimos dejan algo para los pobres..que hay muchos que viven a todo tren y algan algun bien colectivo que les sobra pasta

Anónimo dijo...

como lo sabes yebas toda la razon y hoy mamen a demostrado la mentalidad que tieene que poca verguenza decir que no se trabaja porque nose kiere verguenza le tenia que dar que ai gemnte con depresiones porque no encuentra trabajo pero por que no lo hay no porque no kieran!!!! valla telita el programa de hoy!! y dani se tenia k aver ido para demostrar que le a dolido las palabras de mamen!

Anónimo dijo...

telita es en los tiempos que corremos y que no sepas ni escribir......

Anónimo dijo...

DANI MIRA AL FRENTE COMO UN HOMBRE NO AL SUELO COMO UN MARICON Y SIGUE GASTANDOTE EL DINERO EN TUS VICIOS QUE ESO NUNCA TE A FALTADO CABRON..

Anónimo dijo...

este dani es un maltratador yo le conozco muy bien y solo puedo decir que equivocados estais dios!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dani vete ya y deje a la niñata de Mamen que no sabe ni en que planeta vive!!!

Anónimo dijo...

mira contesto a la del comentario 3º escribire como me de la gana ok? y escribo asi po que estoy aconstumbrada de las redes sociales asi k telita ninguna :) jajaja

Anónimo dijo...

el ke a dixo en el comentario de arriba que dani k es un maltratador.... son palabras muy fuertes em.....

Anónimo dijo...

hoy se ha demostrado lo niñata y lo malcriada que está esta MAMEN...a la que todo el mundo tiene de niña buena y humilde....JAAAAAAAA me meo! que poca vergüenza que tiene......enfin ya lo dije un dia...que quedaría por lo que realmente es! MAMEN FUERA YA!!!!!!!

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo,pero igual de fuerte o mas es desearla todo lo malo del mundo a mamen y su familia , veo la crueldad de las personas y me quedo anoandado,ella dijo que no se explico bien ,pidio perdon unas cuantas de veces....pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.....

Anónimo dijo...

anonadado perdon.

Anónimo dijo...

Si ella a perdido perdon,no se explico bien ,tenia q haber pensado las cosas antes de decirlas..pero la gente a diferencia de ella no perdona si no mirar el foro los insultos y decalificaciones de lo mas vulgares q triste q existan personas tan crueles y con tantas ganas de chicha veo odio hacia esta persona en la edad media mas de uno la hubiese quemado en la hoquera... mamen de la q te has librado...el se a ido de rositas te a insultado llamandote chula, despreciandote insultando a un compañero llamandole poco hombre...claro eso en la calle no creo q se atreviese a decirselo..y eso la GENTE NO LO VE? CREO Q A MUCHOS LES FALTA NOBLEZA..q pena me da....

Anónimo dijo...

Mamen consiguio lo que queria ser el protagonista pero no te preocupes que la jente se olvida de cuando habla que lo paso tan mal todabia habia mas trabajo no es como ahora y el tiempo lo pone todo en su sitio cuando alguien hable y cuente y se vea la verdad espero que te escriban diciendote que tenias razon pero bueno si te gusta sigue conoziendolo pero ten los ojos bien abiertos pero no solo con DANI si no tambien con ABEL Y SIGUE SIENDO ASI DE sincera guste o no y de los herrores se aprende para otra vez si ves que es teatro lo que te cuentan eres falsa callas y asi va el mundo de falso te ries le aplaudes y todo el mundo dira que buena chica que mucho lo quiere lo que no saben que estas en la tele y eso no es la vida real y algunos hacen lo que sea cuando ven que otro como ABEL le quita el puesto y se ve en la calle pero te repito el tiempo te dara la razon

Anónimo dijo...

Mamen yo creo que el no se va porque quiere silla y le vino bien tenerte de cabeza de turco pero la verdad siempre gana y que se pongan en tu lugar con 20 años y quien no hizo o dijo algo que estaba mal de los errores se aprende y todos pasamos por eso asi que sigue con tu verdad que hay que tener valor para decir lo que el publico no quiere oir lo facil es darle la razon y tu quedar con la duda pero veras como algun vecino o el propietario hablaran todo se sabe dale tiempo mucha fuerza y que de verdad aparezca esa persona autentica como tu con tus virtudes y defectos pero defrente

Anónimo dijo...

PUes yo apoyo a Mamen porque este chico solo quiere sacar dinero a travez de la tele, no le creo nada, a que viene el dar pena????? quiere ser el protagonista de esta manera tan baja, podra ser verdad lo que conto pero lo que habra detra eso si no lo cuenta. Tengo Confidencia!!!!!!! sus antecedentes lo confirman todo, mi novio lo conoce porque es de gijon y sabe todo el dinero que gano cuando le indemnizaron por lo del tren todo eso o gran parte se gasto en ponerse una tienda, le fue mal, se compro bmw y motos gordas y todo eso donde esta?, sera por la droga que se mete?? porque asi lo conocen aki en gijon, que pena de este chico pudo tenerlo todo y por sus vicios ahora no tiene nada Pues ahora digo que no se queje de nada······ haber si sale esto porque de verdad nadie cree a mamen y veo que ni la presentadora la apoya.
gracias

Anónimo dijo...

Me parece deningrante que existan personas que digan k x pasar hmbre es ofender al resto de la gente me parece repugnante...como puede decir a un chico y burlarse de lo que a pasado esa chica que poco fondo como persona tiene...no si ya lo demostro cuando lo estabn contando que se reia que verguenza!y el arturo me caia en gracia pero con esas palabras que a dicho madre mia se le tendria k caer la cara de verguenza no ay casi 5 millones de parados por gusto y muchos desaucios y mucha gente que asta a tenido que robar pa dar de comer a sus hijos me parece un falta de respeto hacia esa gente que lucha dia a dia.

Anónimo dijo...

wauuu como esta por aqui la gente! hay que reconocer que mamen se a equivocado aunque ya a perdido perdon y dani le tendremos que dar un voto de confianza!

Anónimo dijo...

YA ESTA BIENNNNNNNNNNNNNNN dejar a mamen yo e estado con dani y es un sinverguenza y trata mal a las chicas mamen no se te ocurra salir con el es verdad lo ke decis de las drogasy si tenia pa comer!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mamen niña mal criada......madre mia se tenian que reir de tí... por tu boca esa de mula que tienes...por el pelo ese horroroso que tienes y por la voz de travelo que tienes....ENFIN tia vete a la mierda...y eso de reirte de la gente que no tiene ni para comer no tiene perdon de dios..hija.... un perdón ai no tiene cavida......sinvergüenza...ojala y pasases tú lo que pasamos nosotros...ójala! entonces te ibas a reir bien poco! sinvergüenza...que te tendrían que hechar por eso! SINVERGÜENZA, MALCRIADA, NIÑATA Y GENTUZA
por cierto... lo de que dani trata mal a las chicas no te lo crees ni tú! ojala y muchos hombres tratasen la mitad de como trata dani....ÓJALA!

Anónimo dijo...

en paz??si a sido ella quien se a reido de la gent eque pasa hambre!!perdon??no tiene perdon de dios si cuando lo estabn contanto en la mesa camilla y ellos llorando ella se reia que enma tubo que decir que era de los nervios..si nervios??mira por que se reia yo no le deseo el mal a nadie pero esta vida tenia que darla una cura de humildad a esa chica por que para mi lo que hizo fue burlarse y eso no puede perdonarse no solo se burlo de ese chico sino de casi d elos 5 millones de españoles y de los que no son españoles...que sinverguenza

Anónimo dijo...

a todos los que la insultais os deseo mil veces el mal que la deseais vosotros y verguenza dais jentuza como vosotros hayyyyyyyyyyyyyy si os cruzarais algun dia en mi caminooo tengo tres hijos y mas de uno me lo dice que mariconas que son por aqui madre la chica pidio perdon que mala es la gente....no toda por suerte !!! POR QUE TARDE O TEMPRANO QUIEN LA HACE LA PAGA::::::::

Anónimo dijo...

Vamos a ver.... mamen habla de que se ha dramatizado demasiado.
Una cosa es que un hombre/mujer de con una edad le sea muy muy dificil-imposible en estos tiempos encontrar un trabajo y otra cosa es lo que pasó.
Un chico/chica con 20-25 años vale que no encuentre un trabajo con lo que ha estudiado, o un puesto de trabajo de nivel medio.

Pero Dani estaba hablando de que no tenía ni para comer.
Solo Mamen cuestiona tanto dramatismo, porque aunque sea en Bocatta Telepizza... sitios de esos, te acaban llamando. mil cosas que a lo mejor no son realmente tu trabajo ideal, puedes cogerlo como trabajo temporal. Y un chico joven no lo tiene tan sumamente dificil como para no comer, creo yo.
Y si estas tan sumamente mal, llamas a alguien de tu familia.
Y es normal que Mamen note mucho dramatismo, porque un chico joven por todo lo comentado, es normal que te sientas en una situación así.
Con esto no quiere decir que la gente no trabaja porque no quiere.
Si no que en este caso, es más facil que el chico pudiese encontrar algo, aunque sea por horas, para no pasar hambre.
Yo si creo que el chico lo pasó mal, pero también creo que el punto de dramatismo también lo ha tenido, y en más de una ocasión, recurre a la pena para llegar a ella.
YO PREFIERO A ABEL. Es un chico que se le ve venir, y que es evidente su complicidad.
MAMEN: eligele y pasa de los comentarios tan sensacionalistas de la gente.

Anónimo dijo...

y dice que lo que a dicho Dani de pasar hambre es ofender a la gente, porque un chico de su edad, se busca la vida como sea joerrr que los jovenes, dentro de las dificultades que hay, nos podemos mover más y tener mas opciones que alguien con mas edad.
Aunque tengamos que tirar con un trabajo que no nos guste, pero nos dan el puesto antes que a personas más mayores.
Ademas el chico no tenía ni hijos ni hipoteca que pagar. Asi que con poco que ganes, cubres gastos minimos.
Asi que Mamen, tienes gente contigo.
Y ella no quiere culpar a todo el mundo, eso lo ha dejado claro.
Solo culpa tanto dramatismo, le cree pero no que lo exagere tanto.

Anónimo dijo...

Vaya tela con Mamen, que decepcion tan grande me he llevado con ella, pensaba que era mas madura pero con su actuacion frente a esta situacion a demostrado ser una niñata autentica con una falta total de empatia (algo de lo que presume) y sin conciencia social alguna. Me siento muy indignada con su actitud, no se si ella cree que es mejor que el resto de las personas o algo por el estilo, suerte tiene de que en tiempos de crisis no tenga necesidad como tenemos miles y miles de personas en este pais y en todo el mundo. Dani deberia haber sido un poco mas inteligente y haberla mandado claramente a tomar por culo, porque una chica asi no merece la pena, le humilla, se rie de el, y desconfia, me parece alucinante ¡¡

Anónimo dijo...

Dani no se marcho porque sabe que era verdad el paripe que se formo y se marchara porque ve que MAMEN no confia en el y de niñata no le veo nada pocas mujeres se atreverian a decir en tele lo que piensan con sus consecuencia pero el tiempo le dara la razon a MAMEN que no sepa expresarse es otra cosa por eso pide perdon por haberlo hecho mal yo pienso que nos pongamos en el puesto de ella y su edad y que es verdad que DANI dramatizo yo creo que pronto saldra todo y yo a su edad tambien hacia cosas y decia que no estaba bien pero de los errores aprendes y pensar que la malloria de los que estan ahi es por la silla normal no creer mucho asi que MAMEN sigue siendo tu con todas sus consecuencias y quien no este agusto que se valla o no te vea ya estamos hartos de jente falsa que nos caen muy bien porque hace lo que queremos ver o oir queremos jente autentica mucho animo y tranquila que tus lagrimas seran tu sonrisa despues deja pasar el tiempo

Anónimo dijo...

MAMEN TE LA METIERON DOBLADA,NO ENTENDEIS.... QUIEREN LARGARLA YA Y ELLOS EL PROGRAMA SON PERROS VIEJOS Y SABEN COMO HACERLO LO ENFOCARON COMO LES CONVENIAN,NO LA DEJARON EXPLICARSE ABAJO LA TELE BASURA!!!! DEJAR DE UTILIZAR A LAS PERSONAS SIN PIEDAD!!!!

Anónimo dijo...

fusilamiento para t5,k los linchen por hijos de perras!!

Anónimo dijo...

Es lamentable todo esto se les vio el plumero al equipo,se ensañaron con la muchacha y piensan que somos tontos y no nos damos cuenta?Mamen chiquilla tienes todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

con todo mi respeto hacia todas las opiniones.
pero me da verguenza ajena lo k ha dixo Mamen.
Yo por desgracia he pasado por lo k ha pasado Dani y me vi en la calle con mis 2 hijos y mi marido.
Pero si k es verdad k tengo una familia estupenda y k me acogieron en su casa.
Y no es ninguna deshonra.
La verguenza es k este pais este como esta.
Y k una niñata mal criada diga esas cosas.
Le deseo k nunca pase por lo k yo.
De verse sin trabajo ella y su marido,con dos niños y k el banco le kite la casa.
¡ Feliz Navidad! (para los k puedan pasarla bien)