LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Tania: “Ferchu ha elegido a Carolina pensando mas en la cabeza que en el corazón”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Tania: “Ferchu ha elegido a Carolina pensando mas en la cabeza que en el corazón”

lunes, 26 de diciembre de 2011 |



“No es cierto lo que dice Carolina, no voy buscando a Ferchu”… ”Seguiré buscando”

Acudió con muchísima ilusión a la final del que en su día fue su tronista, se marcho por que el no sabia lo que sentía por ella, aunque con la esperanza que la pidiera pasados unos programas, pero la cosa no fue así y no lo volvió a ver hasta el día de la esperada final... aunque se fue como vino sola.

Hola Tania, una final de lo más intensa la vivida con Ferchu, no fuiste la elegida ¿Como lo has llevado?

R.- Hola Ana. Pues lo he llevado, como tú dices, intensamente. Ahora mismo me siento en una situación muy rara, como si te dejara tu novio por otra pero que no puedes recriminarle nada porque a la vez no es tu novio...no sé como explicar la sensación, simplemente, desilusionada, pero con energía y abierta a encontrar el amor.

¿Cuando acudiste al programa fue con la esperanza de que se decidiera por ti o eso surgió cuando él dijo que pensaba en ti?...


R.- Fui sin saber lo que iba a pasar, yo quería decirle lo que aún sentía por él sin pensar en cuál fuese su reacción, pero cuando escuché que aún se acordaba de mi y que viendo imágenes se le habían puesto los pelos de punta...¡Creía que me daba un infarto ¡En ese momento pensé que no lo tenia todo perdido, que aún tenia posibilidades, pero no se por qué en el fondo sabía que no me elegiría, pero por otro lado pienso que las demás chicas no han estado el tiempo suficiente como para poder tomar una decisión con ellas...

¿Con esas palabras quieres decir que la elección de Ferchu no fue la correcta?

R.- No, simplemente que su argumento con el resto de chicas que hemos pasado por allí con respecto a irse con alguna de nosotras era que no nos conocía aún lo suficiente, que eran muy pocas citas y muy poco tiempo, y en este caso con Carolina ha estado el mismo tiempo o incluso menos...Pero también es verdad que puede gustarte alguien más en 2 minutos que otra persona en un año... ¡En los sentimientos no somos dueños!

 Pero... ¿Tú crees que ha elegido bien?

R.- Pues ni bien ni mal, está claro que prefería que se fuese conmigo, pero no veo mala chica a Carolina, de todas formas creo que la elección que ha hecho ha sido pensando en lo que era justo, o sea, pensando con la cabeza y no con el corazón...

¿Crees que si hubiera pensado con el corazón se hubiera ido contigo?

R.- La verdad Ana que no lo sé, quiero pensar que sí y por lo menos quedarme con esa mínima ilusión. De todas formas el NO ya lo tenía. No me hubiese quedado tranquila pensado en "qué hubiera pasado"...Pero no quiero que nadie piense que estoy depresiva ni nada por el estilo, ¡que no se acaba el mundo! No ha podido ser y no hay más vuelta de hoja, ¡seguiré buscando!

 ¿Has buscado a Fecha una vez que ha salido con Carolina?

R.- No lo he buscado, ni lo haré, respeto la relación que tiene ahora mismo y sobretodo me respeto a mí misma, sería de tener muy poco orgullo de mujer que después de todo siguiera en medio de toda esta historia, yo también quiero avanzar, seguir con mi vida, y si Ferchu no está conmigo, es porque algo mejor me está esperando...

Eso no es lo que dice Carolina, según ella vas buscando a Ferchu y mandándole mensajes... ¿Que dices a eso?

R.- Si buscarlo se le llama a enviarle un mensaje por Facebook preguntándole que cómo esta y cómo va todo...pero en fin, me parece muy falso que Carolina en su día me diga que si hubiese estado en mi situación hubiese hecho lo mismo que yo, y ahora me entere que va diciendo por ahí que el día de la final yo no pintaba nada allí. Desde aquí decirle, que se olvide de mí, que no le voy a causar ningún problema, y que si tan preocupada está...que confié más en su pareja, que yo a ella no le tengo que dar ninguna explicación.

¿Crees que Carolina debería de preocuparse por dejar a Ferchu solo?

R.- No tiene el por qué. La base de una relación es la confianza, y si están juntos será porque confían el uno del otro. Es normal que con el tema de los bolos e historias así hayan celillos pero tampoco te puedo decir mucho más, no se cómo es Ferchu fuera de cámaras y en su día a día...


Te lo preguntare de otra manera... ¿Debería Carolina preocuparse por si te lo encuentras en algún bolo o evento? ¿O por el contrario, no intentarías nada con el y seguirías tu camino?

R.- Yo creo que con ser rechazada delante de toda España ya he tenido bastante...y si me lo encuentro por ahí. Cuando lo vea te lo diré, hasta entonces no se ni yo cuál sería mi reacción, aunque conociéndome, sé que me haría la loca y pasaría del tema, sería absurdo intentar algo ahora que sé que está con alguien y volver a ser rechazada cuando en su momento me tuvo en bandeja...

¿Te has arrepentido de haber ido a su final y decirle lo que sentías?

R.- Hay que arrepentirse de lo que te quedas con ganas de hacer...Sí que han habido momentos en los que lo he pensado que no tendría que haber ido a raíz de comentarios de la gente que me decía que he hecho la ridícula, que qué poca dignidad..etc, pero cuando sientes por alguien pienso que hay que intentarlo hasta el último momento. Lo que hago es quedarme con lo bueno, con los otros cientos de comentarios de apoyo que he recibido, y que estoy orgullosisima de lo que he hecho!

Durante el tiempo que llevas fuera como pretendienta de Ferchu, ¿No ha ocupado nadie tu corazón?

R.- Mmmm...no, me hubiera gustado, pero no. No se si será porque me he vuelto exigente o más bien, porque no me fio ni de mi sombra...aunque ganas tengo y muchas. A la vez que quiero compartir momentos de mi vida con alguien, enamorarme, sentirme importante para alguien, cuidar a esa persona...tengo muchísimo miedo a que me hagan daño...Pero bueno, todo llega, soy jovencísima y tengo fe en que voy a encontrar a la persona adecuada para mí...

Tu hermano ha seguido tus pasos y ha ido a por Laura, con la cual parece que esta teniendo éxito ¿Que te parece? ¿Te gusta Laura como cuñada?

R.- Estoy súper contenta de ver a mi hermano allí, y más con Laura ¡Me encanta como cuñada! primero que me cae genial y parece tener las cosas claras, y segundo que mi hermano necesita una chica con carácter, porque aunque no lo parezca, él lo tiene, y mucho. Yo le voy avisando de que tenga cuidado, que en esto un día estás genial y al siguiente sin comerlo ni beberlo estás en tu casita, que yo también empecé muy bien...pero bueno, tengo fe en mi hermano, es un chico estupendo, divertido (ya lo veréis) y nada Ana...podría llenarte la página de cosas bonitas hacia mi hermano, pero hay que resumir.



Muchas gracias Tania, este último espacio es para ti...

R.- Gracias Ana. Pues primero agradecer a todas las personas que me han estado apoyando día tras día, animándome con sus mensajes, amigos y amigas que han estado conmigo, y a ti Ana, por dar la opción a todos de poder explicarnos. ¡Un beso enorme! Y si eres un chico majete, simpático, divertido... llama al...665...jajajaja que nooo!!!Un beso a tod@s!!!!Muuaaaaaaa...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ESTA TIA DE QUE COÑO VA??????????????ANDA TANIA COMO ENTRES DE TRONISTA QUE FRAUDE Y TOMADURA DE PELO PARA LA AUDIENCIA SERIA LO PEOR ...PERO SI NADA MAS QUE HAY QUE VERTE POR LAS NOCHES DE MADRID TE TIRAS A TODO LO QUE SE MENEA...DAS ASCO TIAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

jajajaja que razon llebas si esque se le ve la pinta....jajaja esta nada mas quiere fama y tios!

Anónimo dijo...

jajajaja que razon llebas si esque se le ve la pinta....jajaja esta nada mas quiere fama y tios!

Anónimo dijo...

Guapa me encantas en serio,quiero a tania en el trono Ana.Podría ser?Besos a los lectores y a los incultos que no saben escribir,duele la vista,me refiero al comentario anterior.

Anónimo dijo...

Me parece patética esta chica.
Para empezar si tanto sentías por Ferchu haber vuelto antes a intentar conquistarlo, de nada sirve ir el último día "a ver si cuela".
Ferchu eligió con el corazón que Carol se fue ganando día a día con su simpatía y siendo tan buena persona. (Ser mala no siempre atrae hija).
Por otro lado siento decirte que si Carol dice que Ferchu le enseña mensajes tuyos tiene toda la credibilidad teniendo en cuenta lo sucio que "juegas" y lo falsa que eres.
De tronista no valdrías nada hija, porque te echarían al primer finde... que eres muy suelta, demasiado.
Y tu hermano lo está haciendo bien si, con lo único que coincido contigo. Esta claro que con una arpía en la familia es más que suficiente.
En fin Tania, que dejes de buscar protagonismo, que te busques un novio o un amigo o lo que quieras pero deja en paz a Ferchu y a Carol que no pintas nada de nada en sus vidas ni lo harás. Que Ferchu tuvo opción de elegirte y no lo hizo.
Supéralo ya.

Anónimo dijo...

Guarra, que eres una guarra que solo quieres el trono

Anónimo dijo...

Vosotros si que dais asco,gilipollas,pandilla de analfabetos,que solo sabéis que insultar,pues yo también sé,no sé si habréis visto que dice claramente que primero que nada quiere hablar con ferchu para saber la situacíon que hay entre él y carolina,pero supongo que después del tiempo que ha pasado desde que grabó ese programa,habrá hecho su vida y quizás tenga hasta pareja,así que no habléis y critiquéis como si os fuera la vida en ello,que el único delito que ha hecho ha sido ir al programa y que le guste el imbécil de ferchu,habría que veros a los demás las gilipolleces que hacéis en vuestro día a día,y que os pusieran en bandeja el tronito,a ver quién decia que no...ANORMALES!

Anónimo dijo...

pues si quiere el trono me alegraré.No tengo nada más que decir,solo que si tuvieráis que dar la cara,aquí más de uno no escribiría,es patético lo que hacéis insultar a alguien de tal manera sin conocerla de nada..A mi no me gusta Carolina,pero jamás me he metido con ella,ahí demuestro que tengo un grado de madurez que a vosotros o a algunos os falta.Tania Tronista.

Anónimo dijo...

tania a mamarla que es para lo que sirve.... o de puta..

Anónimo dijo...

pues mira contesto a los que escriben los comentarios perfectos!! cada uno escribe como le da la gana y si os duele la vista ni lo mireis jajaj y es mas escribimos komo hoy en dia se escribe! y tania FUERA!