LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en 2012 de la mano de…

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en 2012 de la mano de…

jueves, 29 de diciembre de 2011 |

María nos desea un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

 María, ex pretendienta de José Luis

"Holaaa a todos… ¡¡Os deseo una feliz navidad un prospero año nuevooo!! Que  en este nuevo año se nos cumplan tooodos los deseos y los que no hemos tenido suerte en el amor...jajajaa no pasa nadaaa en este nuevo año seguro habrán mas oportunidades para encontrar el amor de verdad. Alguien con quien compartir todo y recordar, que lo bueno se hace esperar. Un besito ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!"
.

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferrito :
Mi querida Maria ,e leido detenidamente tu felicitasion,
puedo dar por entendido que estas soltera??? jijijij y bueno ,con ganas de empezar el buen año????.
Pues mira!!!! que casualidad !!!, me podrias dejar tu face o alguna direccion de mail ,para poder ,INTENTAR convencerte de que ,igual hay alguien dispuesto a pasar los proximos 40 años contigo????jejeje