LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en 2012 de la mano de…

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en 2012 de la mano de…

lunes, 26 de diciembre de 2011 |

Mamen nos desea un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

 Mamen, actual tronista de "MYHYV"

"Que sea esta navidad motivo de muchas felicidades y alegrías y el año nuevo una esperanza de ¡¡éxito y prosperidad!!... amor paz y mucha felicidad, son mis deseos para todo el mundo en estas fiestas de navidad y año nuevo en esta navidad deseo también para todos nuestros seguidores que el próximo 2012 este colmado de los regalos mas bellos que la vida pueda ofrecerles, que la estrella de la navidad ilumine sus corazones y colme su hogar de amor y bendiciones…¡¡¡ FELIZ AÑO DE PARTE DE MAMEN!!!"
.

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Mamen te deseo lo mismo a ti y que encuentres el amor y se crucen en tu vida personas buenas como tu que muchos vemos en ti lo buena gente que eres y no hagas caso de los que dicen cosas feas ..no merece la pena estas dejando claro lo que vales con tus defectos y tambien virtudes un abrazo se una seguidora tuya!!!!

Anónimo dijo...

mamen pasa de todo lo k te digan tu a tu bola y no te fies de ninguno!! un beso y feliz navidad !!!!

Anónimo dijo...

Mamen eres muy buena tronista y siempre vas de frente guste o no guste espero que encuentres de verdad el amor vete despacio que nos gusta verte y pide mas chicos no se lo des todo hecho a ABEL que se lo curre mas mucha suerte guapa por ser tan autentica y con DANI no te equivocaste y si no al tiempo ya saldran mas cosas tienes buena intuicion espero que no te equivoques con ABEL

Anónimo dijo...

MAMEN eres preciosa y sinzera ojala tengas suerte buena tronista

Anónimo dijo...

MAMEN buena tronista..y no hay mas ciego que el que no quiere ver,besos guapetona y encuentres a tu chico ideal!!

Anónimo dijo...

FELIZ Navidad!!!

Anónimo dijo...

MAMEN QUE SEPAS QUE NO TE EQUIVOCASTES CON MAS DE ALGUN CHICO QUE ESTABA ALLI,EL DANI ESE DA ASCO HICISTES BIEN EN NO FIARTE DE EL TE MERECES A ALGUIEN MUCHOOOOOOOOO MEJOR SUERTE MAMEN

Anónimo dijo...

te veo en el programa de las chicas y quiero q sepas q me gusta como llevas el trono con sinceridad algo q te caracteriza.

Anónimo dijo...

mamen estas mejor de morena no te pongas mas de rubia felices fiestas!!a todos y a ti ana !!!

Anónimo dijo...

MAMEN FELICES FIESTAS A TI Y TU FAMILIA,Y UN GRAN ABRAZO GUAPETONA!!!

Anónimo dijo...

aesta chica es autentica de verdad cada dia me gusta mas y eso k no me gusataba al principio esta haciendo un buen trono y muy atacada por los ganchosssss