LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en 2012 de la mano de…

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en 2012 de la mano de…

viernes, 23 de diciembre de 2011 |

Lidia Bartolome nos desea un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!


Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

Lidia, ex pretendienta de Ferchu

"Hola a todos, quería aprovechar esta oportunidad para felicitar a toda la gente que sigue el programa unas felices fiestas y desearles que sus sueños se hagan realidad, estoy muy contenta de poder felicitaros la Navidad este año desde aquí... Un beso a todos."
.

.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ke fea eres!!

Anónimo dijo...

ke fea eres!!

Anónimo dijo...

Ferrito :
FELICES FIESTAS LIDIA
y a palabras necias , oidos sordos.

Anónimo dijo...

ARDILLA

Anónimo dijo...

CONEJA MALTRATADORA Y NO SE QUE MAS DECIR ...A SI ...ME DAS ASCOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Primero la TANIA DESPUES LA GINA Y AHORA ESTA ES QUE NO HAY MAS GENTE ANA PARA ESCRIBIR Y HABLAR QUE LAS QUE PEOR NOS CAEN Y LAS QUE HACEN LO QUE SEA POR UNA SILLA HASTA METERSE ENMEDIO DE UNA PAREJA COMO TANIA MANDANDO MENSAJES A FERCHU LE CALLO MUY BIEN PENSO QUE NO SE IVA A ENTERAR NADIE Y SE EQUIVOCO QUE PIENSE QUE NO LA HAGAS NO LA TEMAS Y ESA ES MALA PERSONA HACE LO QUE SEA POR LA PELA BUENO LOS EUROS

Rubén V.M. dijo...

Oyeee que a mas de uno le gustaria estar con ella

Anónimo dijo...

Que cara de mala puta tiene