LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! CONFIDENCIA!!! Mamen expulsa a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! CONFIDENCIA!!! Mamen expulsa a...

jueves, 22 de diciembre de 2011 |

Hola a todos

Mamen esta por lo positivo y ya no aguanta ni una a nadie, tras una confidencia que ella misma saca sobre su favorito Abel, decide echarlo.


Al parecer y según cuenta la tronista, el pretendiente salio de fiesta y se estuvo besando con una chica en la discoteca donde acudió, aunque el lo niega todo, ella decide mandarlo para casa por que no se fía de el... aunque la desconfianza le dura muy poquito por que en el siguiente programa lo llama para que vuelva ...
¿ Volverá?... !!Claro que si!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

informate bien anita, mamen no expulsa abel yo estuve de publico y es el el que se va,no te enteras ana como todas tus informaciones sean igual lo llevas clarito!!

Anónimo dijo...

se sabia que aunque se fuese o lo echase iba a volver, se gustan demasiado como para no hacerlo, oye no se os parece mucho esta relacion con la que en su dia tuvieron victor e indhira o toño y jenni¿?

Anónimo dijo...

umm.... pues creo que esos si se van juntos no duraran nada se que por parte de ella si pero por parte de el no! porque es demasiado golfo!

Anónimo dijo...

quee biennn, vuelveee!!!! see sabeee que se vann a irr juntosss!!

Anónimo dijo...

mamen esta siendo sincera en su trono y muchos la critican...no entiendo nada..quieren sinceridad y ella lo esta siendo ,el caso es hablar por hablar,ojala y saliese con abel .es mucho mejor persona por lo que e visto que el ferchulo...y ella merece a alquien con buen corazon y parece que abel lo tiene.MAMEN TE DESEO MUCHISIMA SUERTE MUCHAS DE LAS QUE VAN ALLI TENIAN QUE SER LO AUTENTICA QUE ERES TU GUAPA!!!!!!

Anónimo dijo...

MAMEN EN LA CALLE TE QUEREMOS VALES MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

no le eches !!!!!mamen este chico siente de verdad!!!!

Anónimo dijo...

joder k cosas pasan se les veia mu bien espero k vuelva!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... no tenéis razón Podía presentarse Carmen de Mairena a MYHYV!!! ánimooooo!!

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS !!!!!MAMEN !!!!GUAPETONA!!