LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! CONFIDENCIA !! Israel de nuevo en el punto de mira

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! CONFIDENCIA !! Israel de nuevo en el punto de mira

viernes, 9 de diciembre de 2011 |

Hola a todos

Despues de la polemica expulsion que tuvo Israel ex pretendiente de Mamen, su nombre vuelve a sonar en el programa de la boca de Daniel actual pretendiente de Mamen.


Dani asegura que Israel va diciendo por ahí que mantuvo relaciones sexuales con la tronista y el le pregunta a Mamen si eso es verdad, a lo que ella lo niega. Deciden llamar a Israel por teléfono y este niega que eso sea verdad, asegurando como ya lo hizo en su entrevista que jamas se acostó con su tronista, simplemente hubo un coqueteo sin mas.

¿ Se habrá quedado convencido Dani?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EL bocazas entonces es Dani este Dani me parece ami que le va a salir rana a Mamen,no me gusta Dani yo creo que esta haciendo un papel ,nunca mira a los ojos a Mamen lo cual dice mucho mucho de una persona creo que este quiere TRONO.......

Anónimo dijo...

MAMEN ten cuidado y no te fies de ellos es pronto y muchos van a lo q van y son capaz de cualquier cosa!!!!

Anónimo dijo...

pues yo creo que es al reves que israel es un falso y nada mas quiere fama amos segurisimo! ami dani me da pena ademas se le ve un buen niño!

Anónimo dijo...

Mamen ve suabe no te fies de las lagrimas que tambien tiene mucha tele y sobre lo de IRAEL no me creo nada este queria silla y por delante dice una cosa y por detras otra asi que tu como siempre que se nos hace corto el programa hoy te pudimos ver mas y me gusto porque demuestras lo que sientes guste o no guste mucha suerte y paciencia a conocerlos que no te engañen y espero que el clark se valla para su casa y no para tu vando porque no es de fiar

Anónimo dijo...

israel falsoo y si que habra dicho cosas por ai para acerse el importante!

Anónimo dijo...

para mi los dos son igual de falsacon buscan tete y bolosssss, ninguno esta por MAMEN

Anónimo dijo...

este dani siempre va dando pena y con malos rollos es un teatrero