LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! CONFIDENCIA !!! Alvaro el rey destronado

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! CONFIDENCIA !!! Alvaro el rey destronado

martes, 20 de diciembre de 2011 |

Hola a todos

Álvaro hasta el día de hoy era el favorito de Laura, pero con la entrada de Jose Luis parece que ha pasado a un segundo lugar y eso no lo soporta.


Tan solo un par de  citas ha tardado José Luis en probar los dulces labios de Laura y eso a producido en Álvaro un momento de celos, impotencia y sensación de derrota que ha terminado con el abandono del plató del pretendiente destrozado por la cita entre José y Laura... ¿ No querías competencia? ... !!Pues toma competencia!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte, que fuerte

Anónimo dijo...

Qué fuerte!Eso mismo digo yo!La verdad que este chico es interesante,deja entre ver que tiene un lado oculto por descubrir y no sé es muy atractivo y majo.pero bueno hasta que no se le vea más no voy a prejuzgar ni para bien,ni para mal.

Anónimo dijo...

Este viene con la lecion aprendida y la hermana ya hablo con LAURA es tan falso como ella solo quieren el trono y si no vereis el final de todo como el tiempo lo pone todo en su sitio dentro de dos dias la hermana otra vez en plato

Anónimo dijo...

YO estoy contigo este chaval no es trigo limpio save mucho como funciona esto por su hermana y mira como TANIA fue a hablar con LAURA antes que programa mas falsos mira que no habla chavales no conocidos que resultarian mejor para el programa porque no traen la picardia pero bueno alla ellos

Anónimo dijo...

Dios pero es un clon de su hermana y ambos tienen una cara un poco rara. jaja

Anónimo dijo...

Álvaro sigue en el programa que yo sepa... a lo mejor se va pero luego vuelve o algo así...

Anónimo dijo...

tienen la mandíbula super exagerada a mi no me gustan nada los encuentro horribles a los dos

Anónimo dijo...

como os gusta hablar !!!
laura sabia que iva a ir.... porque tania se lo dijo a laura ! pero ya lo escuchasteis.. cuando laura no estaba en el trono... joSE LUIS YA DECIA QUE LE GUSTABA LAURA!!!!!!!
Tania se lo dijo a laura... pero Jose Luis no sabia nada de que Laura lo sabia vale??
Y vamos para gusto los colores pero tania y jose luis son dos pivones !! quien pillase a jose luis !! como esta...

Anónimo dijo...

jajajaja yo me pido al nuevo q ha entrado para mamen el mister valencia
Dios ese si que esta cañón

Anónimo dijo...

Laura tiene a este chico ahí porque es el hermano de Tania, ya puede decir que lo estaba esperando, pero seguramente lo quiere aguantar por no hacerle el feo a Tania! Pero desde mi punto de vista, no es para nada el tipo de Laura!

Anónimo dijo...

Que envidiosos xro si es guapo y mucho mas q alvaro no se si sera xq alvaro me cae tan mal pero ste chico me gusta muchisimo mas q alvaro vamos en todos los sentidos

Anónimo dijo...

pero, ¿esto es verdad? porque Laura ha dicho en su twitter que no es para nada cierto, que es inventado; ya nose a quien creer!!!

Anónimo dijo...

a mi el chico este me duerme la verdad con la voz q tiene de porreta XDD y mira COMO DICEN GUSTOS LOS COLORES PERO ESTE CHICO?? HOLA??? esos ojos juntos mandibula q dice buaj y esa orejas nanainanai tampoco digo q alvaro sea una sexsimbol pero vamos mejor q este chaval es.. XD
Aparte, pienso que alvaro se tendría q ir por q esta mujer se esta riendo en su cara !! y no quiere mas nada con el pues q no lo ponga ahí para q allá morbo q es lo q esta haciendo laura(pd: me encanta laura) pero creo q esta jugando un poquito bastante con los sentimientos que el chaval! si ve q el otro le lena mas q el en dos citas q en 6 pues yo creo q debería decirle a alvaro- oye q lo siento pero creo q no vamos a llegar a mas!- o por lo menos alvaro debería decirle eso a laura!! como hizo en su día Sergio con niki cuando vino el gilipolla de kiko!!