LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Carolina... Estoy feliz con Ferchu, pero Tania no lo deja en paz

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Carolina... Estoy feliz con Ferchu, pero Tania no lo deja en paz

jueves, 22 de diciembre de 2011 |

Hola a todos

Entro muy modisita y llego al corazón no solo de Ferchu si no de todos los allí presente, su desgarradora historia de amor nos llego a lo mas hondo, pero fue su dulzura y su carita de niña buena la que nos termino de conquistar. Lucho por el amor de su tronista y consiguió llevárselo con ella... ahora sabremos si están juntos o no, como les fue, como vivió la final... hoy habla Carolina.


Hola Carolina , imagino que estarás la mar de contenta con la elección que ha tenido tu tronista...

R.- Hola Ana pues la verdad que si, no las tenia todas conmigo pero al final mira, estoy contentísima y muy feliz de la decision que tomo.

¿Cuando dices que no las tenias todas contigo te refieres a la entrada de Tania en la final?

R.- No que va... no las tenia todas conmigo porque cualquiera de las cuatro que estábamos en la final teníamos la misma oportunidad de irnos con Ferchu, aunque ya cuando entro Tania si lo vi todavía mas difícil.

Cuando viste entrar a Tania y te preguntaron que pensabas, dijiste que creías que deberían de irse juntos ¿ Lo dijiste de corazón?
 
R.- Ufff....La verdad si y no, haber me explico, Tania fue muy valiente en ir el ultimo día y arriesgarse de esa manera, pero creo que si de verdad le hubiese gustado Ferchu como ella decía, habría ido al programa, yo lo hubiera hecho aunque me dijera que no, cuando alguien te gusta de verdad  Ana tienes que dejar el orgullo a un lado y arriesgarte. No podía decirlo tampoco de corazón porque yo había luchado por esta ahí y porque sentía por Ferchu.


Una vez fuera del programa,¿ Como es Ferchu?

R.- Ferchu es un chico cariñoso, sincero, divertido, es tal como era en el programa pero mucho mejor, de verdad que no me esperaba que fuera así .Tiene su corazón y me alegro de que me lo haya mostrado, ahora sus besos son solo míos jejejeje.

Se ha rumoreado mucho de que una vez fuera del programa no os habéis visto y no estáis juntos ¿ Es verdad?

R.- No,  haber ya sabéis que Ferchu esta ahora muy liado con el tema de los bolos y va a estar ocupado durante mucho tiempo, pero siempre que podemos por no decirte todas las semanas nos vemos y estamos juntos .Y sí, yo también he escuchado el rumor de que no estamos juntos y estoy ya un poco cansada .Ferchu y yo seguimos juntos y cada día estamos mejor y nuestros sentimientos van creciendo, ya dije que si algun dia lo dejáramos, que espero que eso no suceda, lo vamos ha comunicar pero ya te digo que de momento estamos muy bien, nos estamos dejando llevar y sin hacer caso de comentarios y de gente que quiere fastidiar.

Ahora como bien dices es un bombardeo de bolos y eventos, ¿ Te fías de el?

R.- Por supuesto que me fio de el, una relación se basa en la confianza y el me demuestra mucho cada día , de echo el sábado le acompañe a dos pases en Castellón y vi como se comportaba  y aunque podéis pensar que como se va a comportar estando yo delante, se que el es así, me cuenta todo cuando sale de los bolos, lo que le dicen o le intentan hacer.

Te fías de el pero... ¿ Y de las demás chicas que han estado conquistándolo? ¿ No tienes miedo de que vayan a por el?

R.- También me fio de ellas, de algunas menos que de otras porque una de ellas ya ha intentado ponerse en contacto en mas de una ocasión con el y Ferchu me lo ha enseñado.Pueden ir a por el, pero el ya esta para decirles oye no, que estoy con Carol, así que a eso me tengo que arriesgar pero bueno ya te digo es en ese momento cuando el tiene que poner stop y lo esta haciendo.


¿ Quien ha sido esa pretendienta que pretende a tu chico?

R.- Tania, sinceramente Ana, no se de que palo va, le manda muchos mensajes pero Ferchu no contesta.

¿ No te has puesto en contacto con ella para pedirle explicaciones?


R.- Pues la verdad que no, pero si sigue así me planteare el tener una charla con ella.

Y Ferchu ¿Que te dice cuando te enseña esos mensajes?


R.- Pues me dice... mira lo que me ha mandado Tania y le digo ahhh que bien y me dice mira te lo enseño para que veas y que no hay respuesta en ninguno de ellos.

Sinceramente Carolina ... ¿ Que opinión te merece este comportamiento por parte de Tania?


R.- Sinceramente no lo entiendo Ana ...Yo por mi parte dejaría a esas dos personas que empezaran una historia y si no funcionase y acabase, pues seria cuando yo me metiera a por esa persona .Pero la verdad no me gusta nada y no tengo nada en contra de ella pero no lo veo bien.Pero no todo el mundo somos iguales.

¿Has estado con Ferchu durante su operación?

R.- Si, a el lo metieron a quirófano a las 12 y 10 y yo llegue a las 12 y 30, estuve con sus padres esperándolo y estuve con el hasta las 11 de la noche, la verdad es que le hizo muchísima ilusión que al despertarse de la anestesia yo estuviera allí, era un día importante para el y yo no podía faltar.


El es muy familiar ¿ Que tal la relación con sus padres y familia?

R.- Sus padres son unas personas encantadoras a las que es fácil cogerlas cariño, siempre tienen una buena palabra para mi, un buen gesto y son unas personas... no tengo palabras para expresar la tranquilidad y lo a gusto que estoy con ellos y que voy a decir de sus abuelos, todos pudisteis ver como quieren a su nieto y lo felices que están, la verdad que ya se porque Ferchu es así, solo tenéis que ver a su familia y conocerlos. Decirte Ana que me encanta que Ferchu sea tan familiar.


Tu lo has pasado muy mal con todo lo que has sufrido por amor en el pasado... ¿ Como te imaginas el futuro con Ferchu?

R.- Pues me lo imagino lleno de felicidad, complicidad, amor, me encantaría que el formara parte de mi vida para siempre, si te soy sincera Ana estoy volviendo a sentir cosas que jamas pensaba que volvería a sentir y me alegro tanto que sea con Ferchu por que tenemos muchos planes para el futuro como cualquier pareja que se quiere y quieren estar juntos.

¿ Pasareis estas fiestas navideñas juntos?

R.- Nochebuena no, yo estare en Zaragoza viendo a mi familia y el en Madrid, pero el dia de Navidad si, luego Nochevieja los dos tenemos eventos en sitios separados, pero bueno nos vamos a ver toda esa semana porque yo voy a estar en Madrid y seguramente ya me quede por ahí, el dia de reyes si,  le dije que me gustaba mucho el roscon y me dijo que me iba a comprar uno para mi solita, jajaja

Muchísimas gracias Carolina, desde aquí os deseo lo mejor y espero que lo vuestro dure mil navidades mas, este espacio te lo dejo para que le dediques unas palabras a esa persona tan especial como es Ferchu...


R.- Muchas gracias Ana. Bueno pues pequeño nada, que decirte, que eres con lo mejor que me he podido cruzar en la vida, que eres una persona super especial para mi ,que tengo tantas cosas que decirte que todo esto se me queda pequeño, que quiero que sepas que TE QUIERO y que espero que esto vaya para largo, que ya no me imagino estar sin ti que tu lo sabes y que nuevamente te doy las gracias por haber echo que las mariposas volvieran ami


14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta pareja y carol me parece una chica autentica mientras tania me parece patetica, no deberia meterse en esa relación y debería dejarlos en paz. un beso para los dos y q dureis muuuuucho!!

Anónimo dijo...

Pues si no lo deja en paz te jodes,si le gusta tiene q luchar por el no?pues lo stá haciendo,no te quejes q tu tmb lo harías,vas de mosquita muerta y eres patética carol

Anónimo dijo...

esta pareja es genial, se nota que son de verdad, y espero que duren mucho! un beeso!

giralavida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encanta la pareja que hacen Ferchu y Carol.Son geniales,se ve mucho amor entre ellos y mucha complicidad.
Espero que esta pareja dure muchisimo tiempo,os lo mereceis.
Y no dejeis que nada ni nadie os separe.

Anónimo dijo...

pues valla mierda de hombres te llevas ......a si te ira.......

Anónimo dijo...

pues tania que se quite del medio que esta en todos lados! es una golfilla!

Anónimo dijo...

Carol es una mosquita muerta....las que van asi por la vida de buenecitas son las peores y es una golfa ojala se lo quite tania y se joda soy del pueblo de carolina y no la podemos ni ver csi nadie es una mentirosa,todo lo que ha dicho en el programa es mentira

Anónimo dijo...

a la del comentario dos.
no creo k este bien eso de si le gusta a por el k se ponga en lugar de carol y mire a ver si ella tiene una relacion si le gustaria k se metieran en medio.
pero aun asi respeto tu opinion.
si t a molestado lo siento. pero es lo k yo opino.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 18:38 tienes pruebas de lo que dices??? es que es muy facil hablar asi de la gente sin pruebas...de verdad que envidia da ver a una pareja feliz

Anónimo dijo...

verguenza me daria si fuese la madre de carol q mi hija estuviera con un especimene como el ferchu pero ...son tal para cual la mosca muerta y el chupoptero..... jajaja

Anónimo dijo...

Eso es mentira, Tania no hace nada lo único que hace es intentar superarlo, rehacer su vida... Cada día está mas guapa, dentro de dos semanas bolo en Bananas VLC, os esperamos

Anónimo dijo...

al anónimo de las 18:38 somos del pueblo de carolina y amigas suyas.. y se que lo k conto era verdad.

roberto dijo...

no os metais con carol xk es la chica mas autdotic k a pasad x mujeres y hmbres. sois la mejr pareja dl mundó. e invitdme a la bda eh k sn fn buestr.