LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en Twitter... ¿Han empezado algo?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en Twitter... ¿Han empezado algo?

sábado, 28 de septiembre de 2013 |

Esta foto me ha llegado hoy mismo y por lo que se ve Ainhoa y Eric cada día están más unidos.
Hace unos días la hermana de Eric, Zaida, subía a Twitter una foto con la guapa ex tronista, pasando un ratito de fiesta. Parece que la cosa entre ellos cada día está más clara y por lo que me comentaron esta mañana no tienen intención de que pare. ¿Tendremos nueva pareja?



83 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece genial!!!
Hacen una buenisima pareja los dos :) y erik necesita una mujer que lo haga feliz no una cria como Niki...
Ojala sea cierto y esten intentando lo que en su día no pudo ser.

Anónimo dijo...

A mi me encantan los dos asike si es verdad k le vallan super bien y duren muxo ainhoa se merece un hombre de verdad no el xulo de victor y eric una mujer aunke niki me cae bien no pegaban muxo con el es mas niña k ainhoa

Anónimo dijo...

Ay por favor si Erik es un sieso.....aburrido...no pegan ni con cola

Anónimo dijo...

Me encantaria :))

Anónimo dijo...

Ojala empiezen algo bonito y duren se lo merecen! Una pareja 10

Anónimo dijo...

Eric es buen niño, pero un poco cateto, ahi victor le daba mil vueltas, por eso ella eligio al otro, pero bueno... El tiempo dira

Anónimo dijo...

me e¡encanta esta pareja!! a diferencia de victor eric es bastante mas humilde y mucho mas guapo!! aunque la gente no liegue siempre hay segundas oportunidades y esta sera una de ellas para el :)

Anónimo dijo...

Si Ainhoa decide estar con Erik e intentarlo, a este le ha tocado la lotería. ¡Aprovéchala!

Anónimo dijo...

En mi opinion deberia haberlo elegido a el en primer lugar pero bueno... al menos ahora podran conocerse de verdad.

Anónimo dijo...

No me parece que ahora este con Erik, hacia mejor pareja con Victor!!!! Ademas, este chico hablo muy mal de Ainhoa cuando estuvo con Niki.... No pegan para nada!!!! Ainhoa no seas tonta

Anónimo dijo...

Ainhoa y Victor hacen la mejor pareja...... Erik muy soso y feo....

Anónimo dijo...

Soso y feo jajja que ridicula eres,lo normal es que no quiera estar con el payaso de Victor que se las tira a todas,haber si tenemos un poco de memoria.

Anónimo dijo...

A ver yo creo que estan solteros y son fo---aigos y ya esta. Dentro de una semana cada uno por su lado.
Por lo menos parece que Ainhoa ha cambiado su perfil de chico y no buscando a tios como Toño o Victor... que eso si que es darse chocazos contra una pared. Dos tios come orejas, que engañan, y lo univo que le importan son ellos y su imagen.
Pero vamos no creo que haya nada serio de momento, simplemente volviendose a ver, para ver que pasa, estando solteros loos 2..

Anónimo dijo...

La gente no se entera, Ainhoa empezo con Erik antes de terminar con Victor,haber si os pensais que es una santita,mira como no prueba con ningún tio anonimo,esta solo quiere tele y bolos, y va de digna...A Erik lo utilizará y punto.Ya le hizo quedar mal en twitter negandole a Nikki la verdad...

Anónimo dijo...

Tele y bolos de que?? Que que por estar con Erik la van a llevar a salvame deluxe?? Que gilipolleces madre mia.... lo que hay que leer!
Y tu que sabes si empezo con el antes de acabar con Victor si ni siquiera se sabe si estan juntos, cuanto bocazas hay..

Anónimo dijo...

Mil veces mas victor! Este ya esta muy influenciado x niki , ainhoa y victor forever!!

Anónimo dijo...

Parece mentira... que esto es MHYVVVV!!!

Están quedando AHORA. Pero en nada:, Erik hoy con Ainhoa y mañana con una pelirroja.. y Ainhoa en 2 días vuelve con Victor. Nada más que Victor le coma la oreja, le vuelva a vender un poquito la moto, como el solo sabe Y como lo hizo ya en su trono, es decir dandole la vuelta a la tortilla para quedar el de victima y buenecito, y Ainhoa caerá otra vez con él. Parece mentira que no los conozcamos ya.

Y fin de la historia. This is MYHYV

Anónimo dijo...

A la lista que me llama bocazas y demas lindezas. Claro que lo se, sino no lo pondría. Si bolos y más bolos, y tele, Salvame?? ya quisiera ella, no da para tanto..., MYHV y que se conforme.... Mira como no se va con un tio normal, es una lianta, hasta para conseguir el trono, tuvo que vender a Toño, si se conoce su trayectoria, aunque ella quiera esconderla. Victor, ojala hable....solo digo eso....

Anónimo dijo...

Esto demuestra q niki llevaba razón cuando todos la tomaban por loca por sus formas. Que poco sincero etilo.

Anónimo dijo...

Pero porque todo se pega y la maleducada de Niki seguro ni le permitía hablar bien de ella. El sin personalidad, pero cualquiera discute a diario con semejante loca...

Anónimo dijo...

Que equivocada estas.... Todos vimos "su trayectoria" con Toño y suficiente aguantó Ainhoa... Igual que suficiente aguantó Erik con Niki. Que ël le dice a todo su entorno, que con ella no podía más. Que esta loca y es completamente dañina. Todo el día discutiendo, celosa, montando pollos en público... Menuda! A ver si ahora que está con una MUJER le va mejor aunque tiene que demostrar que está a la altura de ella...

Anónimo dijo...

Ainoha tiene una amistad muy bonita con eric, no hay nada mas. Victor y ainoha volveran porque ella esta super pillada, y niki no va a dejar de interponerse asi que seria una relacion fracasada antes de empezarla.

Anónimo dijo...

Hacen buena pareja, peri ya me direis en qué se parece Ainhoa a Niki, y Victor a Erik... Son diferentes totalmente!!

Anónimo dijo...

Pues por eso lo dejaron porque no se parecen,acaso a ti te pega algo niki con erik ??

Anónimo dijo...

Pero bueno ana! No sabia que oriana hubiera ensenado un pecho n mhyv jajajaja que tetorra mas feaa jajajaja hazte eco no???!!!

Anónimo dijo...

me encantaria esta pareja! Es mas, siempre quise q Ainhoa eligiera a Erik y no a Victor, pero m da la sensacion d q aqui no va a pasar nada. Amistad ahora q estan solos, pero q Ainhoa volvera con Victor. Con Erik l falta algo.. los buenecitos no la llenan.

Anónimo dijo...

http://www.ideal.es/almeria/20130924/gente/oriana-mete-porno-myhyv-ensenado-pecho-foto-201309241049.html

XD que tetas mas feas dioss jajajakaja

Anónimo dijo...

Ana puedes contar para que acude carol ex de ferchu al programa?

Anónimo dijo...

Ex de Ferchu? No sabia que ya lo habian dejado

Anónimo dijo...

Si es cierto que Erik pone de loca a Nicol, que no lo se, según comentas, cuando lo use Ainhoa como lo va a hacer que dirá de ella?? Antes ya la ponía verde, me consta...
Acaso este chico es perfecto?, pues yo un tio así no lo querría cerca para nada, que por quedar el bien, va diciendo barbaridades de las chicas que se supone queria...Nicol de momento esta teniendo razón en todo, menos mal que se ha quitado a este tipo de su camino...

Anónimo dijo...

Nicol de momento esta teniendo razon en todo?? JAJAJAJA si y que mas? Yo no les veo ahi besandose ni haciendo nada que no hagan dos amigos y de ahi a ser pareja Niki ya ha mentido.
Y si, claro que lo sabes, tu eres amiga personal de Erik, Ainhoa, Victor y Niki y te lo han contado a ti personalmente, vete a pastar!!
Da para bastante mas que eso porq tiene bastante mas clase que eso? Y hablas de tios normales, HOLA??? Los ex de Niki es que son anonimos verdad?? El propio Erik, Clar, Sergio, Fabian.. Es verdad ella los busca normales jaja lo que hay que leer, un poco de memoria antes de escribir!!
Y vender a Toño?? Despues de todo lo que le hizo y lo que todos pudimos ver?? Creo que eres la unica que ve otra pelicula o vive en un mundo paralelo porq vamos no te enteras de nada.. Como lo consiguio Niki, refrotandose en una ducha contra Fabian? Si, mucho mas digno perdona!

Anónimo dijo...

Ellos no pegan para nada!!!!!! Ainhoa y Victor hacen una pareja perfecta.... Erik es muy inmaduro para esta chica..

Anónimo dijo...

Solo te digo a la de vete a pastar, que yo no voy a molestarme en rebatirte, tu sola con tus formas, te defines. La que defiende lo indefendible y ve cosas que no son, tu. Acaso Ainhoa estuvo tanto tiempo con Toño obligada???. Ella sabía lo que había, igual que con Victor... Pobrecita Ainhoa que todos la engañan y ella es muy buena...venga ya!!!

Anónimo dijo...

Si te parece tan perfecto quedate tu con Victor,todo para tí,y deja que Ainhoa decida con quien quiere estar.

Anónimo dijo...

Cuando has leido o escuchado tu que Erik va diciendo barbaridades de las chicas con las que ha estado??? Erik es normal que ponga alguna que otra indirecta en twitter porque Niki es un grano en el culo y no le deja en paz!!! Y todo lo contrario es Niki quien está dejando mal a Erik con tanto victimismo.
Por que Niki tiene razon en todo? Si unicamente estan cenando como personas normales.. no se les ve haciendo nada.
Y si fuese de otra manera que problema hay? No puede rehacer su vida? Ellos ya no son pareja!!! Y el puede hacer lo que quiera con su vida y no puede reprimirse por una ex que lo controle todo el tiempo, ademas no hay ni fotos ni comentarios que a ella puedan hacerla daño...

Anónimo dijo...

Si, Ferchu ahora está con Chabeli y no dejan de subir a Twitter fotos de enamorados...

Anónimo dijo...

Lo dice una listilla mas arriba, que como esta ella en el circulo cercano, dice que el la pone de loca. Por eso utilizo el condicional, si lo dice, que no lo se..., si sabemos leer correctamente las cosas o no...

Anónimo dijo...

Victor sigue pillado por Ainhoa al igual que ella por él!!! Con Erik no va para ningun lado, eso esta más que claro, que sean amigos no quiere decir que tengan algo...

Annica dijo...

Erik con Ainhoa es igual que Borja con Gala, ellas dicen A y ellos están como perritos falderos a la media hora. Y ellas sólo los usan cuando se ven solas.

Anónimo dijo...

No no te molestes en rebatirme porque no tienes con que rebatirme porque te he cerrado la bocaza!!
Y no defiendo lo indefendible, defiendo la verdad y con contundencia porque vivo en el mundo real.
Obligada no creo, tu sabes lo que es estar enamorada?? La que quiere obligar a alguien a estar con ella es la loca de Niki, no dejando vivir en paz a nadie!
Pobrecita no se, pero una señora es 100% y de loca y de mala no la dejara nadie, he ahi la diferencia con Niki, besos bonita!

Anónimo dijo...

Que yo no tengo argumentos para rebatirte?? lo que pasa que ni me molesto, porque una fanatica como tu, no me pongo a tu nivel, que es muy bajito por cierto. Una señora dice?? la que se de va de viaje con su novio y a los cinco minutos se esta liando con el tonto necesario de turno, venga ya!! Mujer, señora??? jajajaja me parto, con este fanatismo barato.

Anónimo dijo...

quien tenga una foto de Ainhoa y Victor en la que estan abrazados y no sea en un bolo o al dia siguente de un bolo que la suba.Haber cuantas hay,porque no creo que salga ni una.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

¿Hay alguna foto de Ainhoa con la familia de Victor,que raro no un año juntos y ni una foto con familia amigos.Con dos dias que esta con Erik ya hay foto con su cuñada.

Si es que os lo creeis todo

Anónimo dijo...

YO LO HE LEIDO PERFECTAMENTE.
Y LO HAS INSINUADO Y SI NO LO SABES
TE CALLAS.

Anónimo dijo...

Tu sabes lo que es mantener una vida privada? No tener que publicar cada movimiento de tu vida en las redes sociales? Pues eso es, y fotos de ellos ahi de sobra si no las ves es tu problema!.
Y no, no tienes argumentos para rebatirme, mi nivel bastante superior al tuyo si :).
Pero vamos a ver, lo primero que el viaje fue hace casi 1 mes o dos y lo de Erik ha surgido ahora, lo segundo tu los has visto liarse? NO, pues calla tu bocaza de una vez!!
Fanatismo tu igual que te inventas cosas para defender ala loca de tu idola

Anónimo dijo...

En cuanto a Erik con Niki lo mismo,hay alguna foto de Erik con la madre de Niki,hay alguna foto de la hermana de Erik con Niki,porque sólo hay 2 el dia de la TC de Erik y el dia de su cumpleaños, que raro no.....jajjaja que cortos sois,tanto darle vueltas para insultar y sin daros cuenta de nada.

Anónimo dijo...

Y para que entonces iban a hacer el paripe durante un año de que estan juntos, si no lo estan??? lo tenían por contrato, tema bolos??? Abrenos los ojos, a los que no entendemos de estas cosas.....

Anónimo dijo...

Tu sigue insultando guapa,que para eso sirves,pero corta un rato largo.

Anónimo dijo...

Mira la de las 17:00 chica lista

Anónimo dijo...

Gracias por lo de lista. Pero no tiene sentido, entonces lo k esta pasando ahora para que sería, para volver a la tele?? para k???

Anónimo dijo...

Pobretica ya ni pilla la ironia..
Jajaja insultando?? Pobretica ella, que maldad la mia! Un solo insulto dirigido a ti?

Anónimo dijo...

De verdad no podeis tener conocimieto.?....solo quieren bolos y mas bolos.Ainhoa es una fresca

Anónimo dijo...

mira el tatoo del brazo de Erik y lo entenderas.

Anónimo dijo...

Es verdad, que Niki jamas!! JAMAS ha hecho un solo bolo!!! Y le dicen fresca a Ainhoa, a la que se le conocen dos relaciones, y formales, y Niki que se ha tirao a medio plato de myhyv va de santita jajaja

Anónimo dijo...

Estabas tu debajo de la cama cuando se tiraba a todo MYHV?? madre mia la gente como lo flipa. Dos relaciones serias, y Nicol con Erik y con Sergio fueron en broma no??

Anónimo dijo...

k le pasa al tatoo del brazo de ERik?

Anónimo dijo...

Aunque lo intentasen.. me da a mí que Niki y mucha gente de alrededor no van a dejar que estos dos sean pareja REAL.

Os aclaro que no son nada de momento. No mintió Erik cuando dijo que Ainhoa no era su novia. Porque no lo son... de momento. Aunque viendo toda la gente que hay por medio, dudo que puedan seguir con tantos entrometidos, y todos los que por H o por B, tienen una espinita clavada tanto con Ainhoa como con Erik. Muy dificil que puedan sacar de aquí una relación con todas las barreras que tienen ya, sin nisiquiera empezar.

Anónimo dijo...

Pero Erik no estaba ahora con Lidia de GH??? Algo asi leí

Anónimo dijo...

Bueno... jajajaj eso de "Victor enamorado de Ainhoa" no se lo cree ni él!! Que lo diga la gente que lo ha visto de fiesta por Momma estando con Ainhoa...

Victor solo está enamorado de él mismo, y su imagen que da de cara al exterior. Y algunas chicas de MHYV siguen sin darse cuenta... y seguro que despues de Ainhoa vendrá otra a la que le venda la moto, y caerá.

Anónimo dijo...

Estabas tu viendo como Ainhoa y Erik se liaban??? PUES ESO!! Jaja si su relacion con Sergio fue maravillosa, la psicopata amenazando a la familia de el..

Anónimo dijo...

Que yo sepa el único que "vendió" a alguien fue Toño a Ainhoa, y dos veces.

2 veces apareció Toño en el programa estando con Ainhoa para ganar pasta: Con Niki y con Laura GH, dos veces que vende su relación con Ainhoa por la silla del programa, para ganar pasta, y las dos veces pillado, no digaís tonterias.

Anónimo dijo...

Si estos 2 sin empezar nada.. ya está la gente asi de revoloteada, me da a mí que esto se va a quedar en una NO-RELACIÓN.

Conociendo a Niki (todo lo que hizo cuando Sergio rompió con ella) no me quiero ni imaginar con Erik... no les va a dejar traquilos, va a hacer todo lo posible para q la gente les agobio. Conocemos a NIki ya.

Anónimo dijo...

Niki no les va a dejar, claro, cuando vayan a cenar o a la cama, ella estará en el medio, jajajaj, cuantas tonterías....
Osea que si la relación suya no va para delante la culpable también es Niki, que bien teneis estudiado el tema, todo es culpa de todo el mundo, menos de la Santisima de Ainhoa, pk ella es tan buena, tan señora, tan mujer y tan inocente...

Anónimo dijo...

29 de septiembre de 2013 18:17

NO, Ainhoa también tiene lo suyo, entre otras cosas de no aprender.

Anónimo dijo...

mucha gente me da a mi q habla sin sabe.. madre mia komo podeis deci que ainoa dejo tirado a toño??

por lo meno no hableis sino llegasteis a ver la historia o conocerla..

Anónimo dijo...

Ah y Erik no es ningún santo tampoco. Aunque él tampoco prentende serlo, le colgaron esa etiqueta como pretendiente. Pero es un tío como todos, de los que le gustan más una tía más que a un tonto un lápiz... y claro las tías cuando sale ahora solterito.. pues también mueven ficha.
Resumiendo Erik no es un golfo de la vida típico MHYV... pero cuando sale también aprovecha.

Anónimo dijo...

lo que tenia que haber hecho ainhoa era haberse ido con el desde un principio. y el no sé como pudo estar con semejante choni como es niki

Anónimo dijo...

Me encantaría porque yo quería que hubiesen salido juntos del programa

Anónimo dijo...

bamos aver niki es una guarra y puntoo.Y como os metais con erik ya vereis lo que va a pasar....

Anónimo dijo...

Pero q tendria q ver ainhoa em todo esto!!?!?! Q pesada eres!! Q ainhoa es una mujer llibreu puede hacer lo q quiera!! Q la q empezó aqui una relación con un chico estando con otro fue Niki!! Y encima se enorgullecia de ello

Anónimo dijo...

No entiendo el revuelo con este tema. Están quedando dos personas SOLTERAS. Están SOL-TE-ROS que queden y hagan lo que quieran, son libres de hacer lo que quieran.

Los demás reventados de que queden... es lo que hay. Pero es la verdad, que hagan lo que quieran ¿Que más os da?

Anónimo dijo...

saray la de gh le tiraba la cañita a erik. en la casa de gh ya decia q le encantaba

Anónimo dijo...

no sabia que dos personas solteras tuvieran q pedir permiso para quedar un par de veces...

que hagan lo q quieran!! los dos me parecen 2 personas geniales

Anónimo dijo...

La gente aqui insultandose unos con otros y ellos muy relax que ni le paran a los comentarios u opiniones que estan comentando aqui.. Que si son novios, que si no lo son, que si Niki no los dejara en paz, en fin.. Lo que hay que leer de verdad!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una tia q ha estao 1año cntgo y en teoría te quería y a las 2semana ya esta conociendo aotro?esq n te ha querio nunca o despecho vamos descarao digo yo no?

Anónimo dijo...

peero erik no esta en punta cana?? vamos q no creo q sea pa tanto, no creo q sean novios, ni esten enamoradisimos de la vida. Solo conociendose, dramaticos!!

la relacion de ainoa y victor ya hacia tiempo que hacia aguas.. no es algo q haya sido asi derrepente.

Valme Luna dijo...

No me gustan nada, 0. Erik no tiene ni una pizca de carácter y a Ainhoa tampoco la veo con mucho más... A mi Víctor siempre me gustó porque buscaba darle vidilla a su trono y en cambio Erik parecía un hermanito de la caridad vendiendo pastelitos... No veo que esto vaya a acabar bien

Anónimo dijo...

A mi me parecen la pareja ideal. Ella carácter demostro que tenia. El fuera de tv cambiará seguramente.. y como dicen arriba la relación de Ainhoa y Victor ya flaqueaba de antes no ha sio de nuevas. Despues de el estar todo el verano en mojacar solo pasando de ella intento arreglarlo con un viaje... tarde amigo

Anónimo dijo...

Erik el problema que tenia era las cámaras, era su primera vez en el programa.

Erik fuera del programa no es como se mostraba en el programa, es más abierto, y no tan callado.

Anónimo dijo...

Niki tenía razón y él otro negándolo todo e insultando.. en fin que se desmuestra cómo es cada uno.. Erik es un mentiroso y un falso!!!

Anónimo dijo...

Erik insultando??? cuaaando?

Erik no mintió, de momento no son nada. Siguen estando solteros, y estan viendo si pueden darse una 2ª oportunidad.

Niki el Karma te la devuelve.

Anónimo dijo...

Me encanta esta pareja :)) espero q sea verdad! Erik es estupendo y se merece ser feliz.

Anónimo dijo...

Yo si hay algo que nunca entenderé es que le ven todos los tíos del programa a NIki... jamás lo entenderé