LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Una postulante abandona

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Una postulante abandona

martes, 3 de septiembre de 2013 |


Tamara no ha encontrado su sitio en el programa y ha decidido abandonar su posibilidad a sentarse en el trono. La postulante cree que no encaja  en el perfil que el programa está buscando y no quiere perder más su tiempo, es por eso que ella misma se levanta y decide marcharse. Sin duda nos hemos quedado sin una de las mejores personas que ha podido pasar por ese programa y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo para que fuera pueda encontrar a su novio reventón... ¡Suerte Tamara!



9 comentarios:

Adriana Alberte Estevez dijo...

Tienes razon, pero de veía que estaba incomoda y no se le valoraba como merecía

Anónimo dijo...

Ahora ves como el físico importa?? Una cosa es q te guste a ti ese pelo rapado, y otra, q te guste a ti..
ya ves, q eso asusta a los chicos

Mayka Montero dijo...

LA VERDAD QUE ME DA PENA, PORQUE ESTA CHICA ME PARECE AUTÉNTICA Y DISTINTA A LAS.DEMÁS, NOS HUBIERA DADO UN TRONO ORIGINAL Y DIVERTIDO. SIEMPRE HE DICHO QUE MI FAVORITA PARA OCUPAR EL TRONO ES MIREIA, Y ME MANTENGO, AUNQUE NO.ESTARÍA NADA MAL QUE TAMARA Y MIREIA FUERAN LAS DOS NUEVAS TRONISTAS... MUCHÍSIMA SUERTE TAMARA, TE LA MERECES.

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor eres una gran chica!!!

Anónimo dijo...

los tios miran siempre lo mismo y se asustan de una chica que tiene los cosas muy claras y sobretodo tiene personalidad!! para una vez que cogen a alguien k vale la pena y los tios estos lo dejan escapar que tontoos tamara eres la mejor de todas y sigue asii porque te estas ganando el cariño de mucha gente :)

Anónimo dijo...

Esta tia se cepillo a Alvaro en una cita sin testigos. Con eso lo dice todo de ella....ya veis ALVARO!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta chica es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo.
No me extraña que le vaya mal y peor que le irá con esa pedrada que lleva en la cabeza, a ver si baja de las nubes al mundo real y espabila porque no se le van a acercar ni con un palo...
Menos mal que se ha ido, aunque ha tardado demasiado...

Anónimo dijo...

guapisima y autentica..no como todos esos clones q hay ahora..

Anónimo dijo...

Jaajaja...k bueno!!!totalmente de acuerdo contigo!!....no es ella tan "magica"y "especial"??y cuando se puso a bailar???buaaa verguenza ajena me dio!