LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Lola se lleva de cita a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Lola se lleva de cita a...

jueves, 5 de septiembre de 2013 |

Ha pasado lo que nunca hubiésemos imaginado que pasaría, no porque sea Lola sino porque Jesús favorito y pretendiente de Yanira ha aceptado tener una cita con otra tronista que no es la suya. Parece que las vacaciones de verano han cambiado mucho las cosas y si Jesús decidiera cambiarse al bando de Lola, a Yanira se le caería el mundo encima... ¿Qué hará Jesús? ¿Habrá aceptado o fue cita sorpresa?



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Montaje todo joe yaaa q asco dan, si una persona esta por ti ahi esta por ti, no cede a ver a otra, es como todos, le encanta jugar y ser conocido, y de q es bueno na d na, q la gente q le rodea sabe lo golfillo q es y va d niño buenoo anda yaaa yo hace meses q ni lo veo, lo leo porq me aburro

Anónimo dijo...

Jesus no va a dejar a Yanira por esa fulana...
Que penita la Lola esta! Engaña a Tony y aun asi le ofrecen la posibilidad de entrar en el trono Y CON LO FEA QUE ES!

Asquito Lola asquitoo...
JESUS NO TE VAYAS CON LOLA QUE PERDERAS EL TIEMPO!!! YANIRAAA LA MEJOOOOR♡♡♡♡

Anónimo dijo...

pero esto que es?
siempre igual aquí no hay amor, aquí no hay nada de nada..
estoy indignada con el programa y con la gente que va a " encontrar el amor" se ríen en nuestra cara! Con gente así esto da asco..CHAQUETERO

Anónimo dijo...

JOPEEEE YANIRA ES UNA CRIAJA QUE ES MAS FALSA NO SE MERECE A LOS PRETENDIENTES QUE TIENE.... MANU QUE SE VAYA A SU CASA Y QUE DES DE ALLI LA CONSUELE CUANDO QUIERE PROTAGONISMO Y JESUS QUE SE VAYA CON NAIMA!!!!

Anónimo dijo...

pues vaya decepción con jesus como acepte la cita con loca estas nuevas postulantes no me gustan nada se creen que pueden llegar y elegir a los pretendientes que ya tienen tronistas uff son un poco.......

Anónimo dijo...


QUE ES MENTIRA....que Jesus solo tiene ojos para Yanira y en su twitter da a entender que tuvo una cita maravillosa con Yanira.

Lo que si pudo pasar es que de repente apareciera Lola alli....pero estoy segura que Jesus le dijo que a el solo le gusta Yanira.

No criticais a Jesus sin haber visto lo que paso, no? Yo me guio por su twitter, y se nota que esta coladito por su Yani y ella por el.

Anónimo dijo...



De todas formas, el programa no dijo que las postulantes pueden tener la cita con el que quieran y que estos TIENEN que aceptar?

Pues Lola pierde el tiempo con Jesus, porque el y Yanira tienen algo especial y se nota que de aqui a un mes y pico se van a ir juntos.

Anónimo dijo...

Esto ha sido una cita sorpresa

Anónimo dijo...

cita sorpresa sino jesus no le da cita a lola q s bastante fea...

Anónimo dijo...

El lo hace para poner celosa a yanira y hace bien jesus tk eres el mejor

Anónimo dijo...

Si jesus quiere a yanira no hubiera aceptado! La cita

Anónimo dijo...

Yo creo que es una artimaña mas del programa para liarla un poco... mi opinion es que Jesus estaria y apareceria la Lola esta asi de sorpresa.. pero sinceramente yo a Jesus y a Yanira son de los pocos que hay ahora mismo en el programa que me los creo.. entre ellos existe algo especial.. que alomejor solo fueran a por fama no digo que no.. pero que han sentido algo especial que no se esperaban para nada poder sentir se ve que hay quimica entre ellos yo incluso veo mas quimica que con Santana..

Anónimo dijo...

Tieneh to larazon

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Yo creo que lo hace para ponerla celosa y ver la reacción de Yanira.
Simplemente es una cita más y punto sin mayor importancia porque no pasará nada, vamos que va a utilizar a Lola porque dudo que le interese xD.
Aunque si de verdad le gusta su tronista no debería aceptar ninguna cita, que ya sabemos lo que pasó tambien cuando Naima se la pidió.. creo que tiene otras opciones mejores para picar a Yanira que una cita con Lola.

Anónimo dijo...

Yanira es una insegura llorona feaaa no tiene nada especial ni fisico ni actitud ni na de na jesus es un srco pero la verdad que si opta por ir con lola hace lo mejor es guapa y con una super personalidad! VIVA CANARIAS!

Anónimo dijo...

Pues si a aceptado la cita de lolaaa...espor que es un falso y no Le gusta yanira.Por que si le gustara de verdad no la aceptaria ...para mi yanira y Manu se van Air juntos

Anónimo dijo...

Insegura , llorona y fea? Hablo la seguridad la alegria y la belleza. Madre mía lo que le gusta a la gente criticar sin conocer.
ya quisieran muchas llegarle a los talones.

Anónimo dijo...

Jajajaja si seguro , manu se va a ir con nil jajaja

Anónimo dijo...

Conocer d q?ahora resulta q para opinar d estas chonis q van a la tv hay q conocerlas a fondo y saber su vida y milagros....anda calla q tu opinion es un saco mierda

Anónimo dijo...

yanira es una caprichosa! no tiene nada especial y se cree la mejor tronista de myhv
Jesús guapisimo!!