LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Un abandono por amor...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Un abandono por amor...

martes, 3 de septiembre de 2013 |


Aunque ha sido una de las postulantes más callada que ha pasado por ahí Anita ha ido a encontrar el amor y lo ha demostrado hoy mismo cuando ha decidido abandonar su posibilidad a ocupar el trono porque en las vacaciones de verano ha conocido a un chico que la hace feliz es por eso que no ha dudado ni un segundo en dejar su sitio a otra que quiera encontrar el amor porque ella ya lo encontró ¡Felicidades Anita!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo creo!! No habrá podido con las críticas de qie tod@s van a por lo mismo: FAMA...

Y si es verdad, bien por ella!

Mayka Montero dijo...

PUES QUE LE VAYA BIÉN, NO ME.GUSTABA NADA ESTA CHICA PARA EL TRONO, PIENSO QUE IBA A SER MUY ABURRIDO Y SOSO COMO LO ES ELLA...

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor Anita!!!!

Anónimo dijo...

Y tene una cara travelako....

Anónimo dijo...

Para todos los que insultais a esta chica, es pura ENVIDIA, porque es un autentico bellezon, me alegro que haya encontrado el amor fuera aunque a mi esta chica me gusto desde el minuto 0 que entró por clar y eso que dice Mayka Montero que su trono habria sido aburrido, para nada lo habria sido porque en el programa como al principio no hablaba ya la prejuzgaban y ya se estaba soltando. Asi que le deseo lo mejor a anita que haya sido feliz aunque me hubiese encantado verla sentada en el trono que casi seguro que se habria llevado sino habria abandonado

Mayka Montero dijo...

TÚ TIENES TÚ OPINIÓN Y YO TENGO LA MIA, Y SON MUY VÁLIDAS LAS DOS... LA.DIFERENCIA ES QUE YO NUNCA DIGO QUE LO QUE OPINE UNO U OTRO NO ES ASÍ, YO RESPETO TODAS Y CADA UNA DE LAS OPINIONES...

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE A ENCONTRADO ELAMOR ESTA CON PACO EL QUE FUE PRETENDIENTE DE ORIANA Y DESPUES DE BELEN!! YOO OPINAVA QUE PARA EL TRONO NO ME GUSTAVA YO DESDE PRIMER MOMENTO ME DECANTE POR TAMARA PEROO ME ALEGRO POR ELLA :)