LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Su se lo pasa pipa en Murcia

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Su se lo pasa pipa en Murcia

domingo, 22 de septiembre de 2013 |




75 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bien que hace

Anónimo dijo...

La verdad es que hace muy buena pareja con mi paisano Nano :D

Anónimo dijo...

Esa Susana es una guarra!! Una amiga por el twitter le mando a Nano una foto de ella en la playa donde solo mostraban su parte de abajo del "vikini" y siempre ahí zorreando con este! Ojalá Leo abra los ojos y la eche a la puta calle, no la aguanto!! Falsaaa

Anónimo dijo...

Bikini

Anónimo dijo...

Y a liz l toca las berzas noel q zorras

Anónimo dijo...

Se escribe Bikini jajajaja y estoy de acuerdo! Esta tía a mi tampoco me hace gracia, no la veo de fiar!! Espero que no se vaya con Leo aunque Liz es un poco prepotente pero mejor que esta es...

Anónimo dijo...

Esta chica me encanta!!! Guapa, simpatica, clara y no es la típica delgada que hay en el programa y tiene un tipazo!!!
OLE SUUUUUU, BESOS DESDE MALAGA :)

Anónimo dijo...

No ya de delgada no tiene nada!! No hace falta mas que verla jajajaja esta chica me da penita, siempre cuando se le dice que esta gorda dice que esta orgullosa de sus curvas y de ese cuerpo que tiene porque es madre ya de 2 niños! Vamos ella jura que es un pibon hahaha venga hombre cuantas mujeres que ya tienen 2 y 3 hijos están súper bien de cuerpo porque se alimentan bien y hacen ejercicio? Tener 2 partos no es excusa, esta GORDA y se acabo...

Anónimo dijo...

Es muy guapa y punto y q haga lo q l de la puta gana, el resto lo hace y por una foto q no sale tocandole las tetas ni nada;ostia peor es liz q es mas puta q las gallinaa

Anónimo dijo...

QUE ESTÉ COMO A ELLA LE DE LA GANA SI ESTA ORGULLOSA DE SU CUERPO Y SE SIENTE BIEN CONSIGO MISMA.
Y ELLA NO ESTÁ GORDA COMO TU DICES ESTÁ RELLENITA, ASÍ VA EL MUNDO LLENO DE GENTE ENFERMA POR LA GORDURA CON GENTE IMBÉCIL COMO TÚ.

Anónimo dijo...

Pues yo no se que le ves de gorda a esta chica gilipollas.

Anónimo dijo...

A mi esta chica no me cae bien pero no sta gorda para nada,
tiene un tipazo aunke tenga muy mala leche pero cuidadito con los estereotipos de gordas y delgadas q este blog lo leen muchas adolescentes y si llamais gorda a esta chica a ver donde esta el limite entre la anorexia y la salud.
Y esa chica es una borde pero iene un cuerpazo

Anónimo dijo...

No tengo palabras...gorda decís???

Anónimo dijo...

Hombre no os engañeís! La chica no es top model, esta un poco rellenita y si se descuida engorda fácil, liz si que tiene un tipazo aunque la verdad ninguna me cae bien!! Liz es muy pedante y Susana tiene muy mala leche...

Anónimo dijo...

Hombre no os engañeís! La chica no es top model, esta un poco rellenita y si se descuida engorda fácil, liz si que tiene un tipazo aunque la verdad ninguna me cae bien!! Liz es muy pedante y Susana tiene muy mala leche...

Unknown dijo...

Yo tampoco creo que Su este gorda, yo la veo muy guapa y con un tipazo también, pero es cuestión de gustos jaja
Esto es un blog que lo leen muchos adolescentes, yo por ejemplo, y no porque llamen a Su gorda me voy a quedar anorexica.. mas que nada porque tengo personalidad y lo que digan los comentarios me dan igual.
Lo que quiero decir que el problema lo tiene a quien le afecte, sea adolescente o adulto vaya!

Anónimo dijo...

QUE BUENA QUE ESTA SU, ESTO ES LO QUE ES UNA MUJER, CON FORMAS , CON CURVAS, CON CARNE.. NO ESTOS PALOS ANOREXICOS DE HOY EN DIA.. QUE HORRIBLE Y FEO CANON DE BELLEZA TIENEN LAS EUROPEAS EN GENERAL.. ESTO ES LO QUE SE LLAMA UNA MUJER! YO ME LA COMIA VIVA!

Anónimo dijo...

Decir que el problema lo tiene a quien le afecte y que si estos comentarios afectan a las adolescentes es su problema porque no tienen personalidad, no me parece nada bien. Me parece genial que tú estés mentalmente sana, pero hay personas que no tienen esa suerte, y no te puedes imaginar el daño que les pueden llegar a hacer estos comentarios que se ponen aquí sobre el peso. No se trata de que a ti o a mi no nos afecte, sino de que hay gente a quien si.

Anónimo dijo...

Que poca educación y saber estar tienes querid.. Anda que atacar por el físico es lo más coherente que puede hacer una mujer no? A saber cómo estarás tu o como eres, más te vale ser una barbie porque lo que das hoy, mañana lo recibes. Antes de señalar a los demás procura que tus manos esten limoias, cosa que dudo mucho!

Anónimo dijo...

Es verdad.. Su es una mujer muy explosiva que cualquier hombre se giraria para mirarla en la calle. Liz es más un palo con tetas nada más, no tiene ni cintura por así decirlo. Además muchas veces se ha visto que la atraacion sexual que tiene Leo con su, no la tiene con liz... Así que tan gorda como dicen por aquí no estará..

Anónimo dijo...

A lo mejor no se lo pasa bien la chica,joer por una foto ya sacar conclusiones es ir de listillo,por cierto su esta buenorra y de cara es guapa;pero es mas basta que un arao

Anónimo dijo...

Asi es la sociedad... cuando t sobran un par de kilitos ya eres una gorda... que pena... la sociedad esta corrompida por el 90,60,90... y las niñas d hoy en dia quieren estar delgadas xq la puñetera sociedad, si no lo estan las tacha de gordas... a mi siempre me han sobrado 2 o 3 kg y me han machacado... y creedme, se pasa muy mal... ahora con 25 años me importa una mierda lo q me diga la gente pero con 15 o 16 años t afecta, y mucho. Dejaros de gilipolleces, susana es una mujer madura q esta genial! Si, a lo mejor tiene 2 kg d mas y queee?? Si ella esta bien q mas da? Q la gente es muy malaaaa!! Y sin daros cuenra haceis mucho daño a adolescentes q por la edad q tienen, algunas hacen caso d todas estas tonterias y de ahi vienen las anorexias, bulimias..

Anónimo dijo...

Esta chica dice de incoherencias... de verdad hija
mia, no es cuestión de tener o tener personalidad
bonita! En la adolescencia se es mas vulnerable, mas influenciable y madurando. Si tu tienes personalidad te aplaudo, pero con ese comentario has quedado como lo peor.

beneyto94 dijo...

odio a la gente asii yo tambien estoy rellenita y que passa por eso soy un bicho raro ya aprendieran muchas a tener el cuerpazo que tiene su y aparte tener tanta personalidad todos los que decis tonterias de tal calaña sois perfectos? ya me gustaria a mi ver a todos esos que critican tanto como son asii que a la gente de mente tan retorcida que suelta tonterias de ese tipo que se calle la puta boca que solo hablais para decir tonterias !! SUSANA eres la mejor y aunque la gente diga lo conytrario eres preciosa y tienes un cuerpazo que ya me gustaria a mi tenerlo !!

Unknown dijo...

Decirle al comentario de las 09:16 que es que también parece ahora que los adolescentes somos tontos!
Habrá adolescentes que se dejen influenciar por lo que le digan en el colegio, no por lo que digan 4 anonimos en esta entrada..
A ver si ahora la gente no va a poder comentar..

Anónimo dijo...

Se q todos los adolescentes no ps dejais influenciar. Pero hay chiquillas que si q lo estan pasando mal por esta mierda. Ya no por lo q se escribe aqui sino porque en su dia a dia las estan machacando... valee siii q hay q tener personalidad y pasar de la gente pero hay chicas de 15,16, 17 años q no lo hacen... es una pena pero es asi! Y poniendo comentarios como los de arriba o diciendolescada dia q estan gordas no se les ayuda! Hay gente q se deja influenciar y otras no. Pero se de muy buena tinta q eso afecta!!

Anónimo dijo...

Para los q os interese o los q no, estas fotos son de un "bolo" este sabado en las fiestas de un pueblo de murcia. Fue en un hotel canino en el qse celebro una competicion para muchisimos perros. Ni tonteo ni nada d nano y ella, fueron a cobrar!!!

Anónimo dijo...

Mas quisieran algunas llegar a su edad tener dos hijos y estar asi de buenota;hay tias de 20 que no le llegan ni a oler el culo,oriana pir ejemplo

Anónimo dijo...

Lo siento pero una vez más demuestras no saber de qué hablas. Una persona no se hace anoréxica por leer un comentario en un blog, pero todo suma, y si alguien es ya sensible con estos temas y lee este tipo de cosas... Le va a afectar mucho más de lo que crees. No son sólo los comentarios en el colegio. Y créeme que por desgracia sé de qué hablo.

Anónimo dijo...

Es que esta chica de verdad que no
se entera de nada... PARA NADA HE DEJADO COMO TONTOS A LOS ADOLESCENTES, APRENDE A LEER Y LUEGO CONTESTA PERO NO LEAS LAS COSAS COMO TE DE LA GANA.
SEGUNDO, LA GENTE SE PUEDE RALLAR CON ESE TEMA CON COSAS QUE LE DIGAN EN EL COLEGIO O LEAN EN UN BLOG, ES LO MISMO. PORQUE AL FINAL TODO SE SUMA, CMO BIEN DICEN ARRIBA.
Y ahora chiquilla piensa las cosas antes de soltarlas.

Unknown dijo...

Mira guapa lee tuu!
He dicho LO PARECE no que estés dejando a los adolescentes como tal.
Leo las cosas como las pones, y si me parece una tontería lo digo también.
Ni la gente ayuda diciendo que Su esta gorda (que no lo está) ni tu poniendo esos comentarios.
Asique deja que la gente opine lo que quiera a ver si solo se va a poder escribir lo que tu digas.
Es cuestión de gustos y punto!
Y esos comentarios ya estan puestos y no se van a borrar, ya poco se va a solucionar.

Anónimo dijo...

Y siiiiiiiigues sin enterarte de nada.
Sigues yendote por las ramas y diciendo cosas sin sentido, al igual que tu opinas yo tambien lo hago cuando, donde y como me de la gana, no hay mas que hablar. Un besito.

Anónimo dijo...

Si esta buenorra y lola tmbn! Me encantan las dos!

Anónimo dijo...

No creo q los adolescentes s fijen en una tia de treintaytantos q ni es cantante ni es na,asi q tranquilas;puede estar todo lo gorda que quiera

Anónimo dijo...

No se fijan en ella, se fijan en que no esta anorexica y la tildan de gorda, sociedad de mierda esta que tenemos.

Anónimo dijo...

A eso me referia yo exactente con mi comentario de las 9:12 q todo suma y si eres mas sensible estas cosas afectan

Anónimo dijo...

Es q e esta tia esta buenorra,mujerona con curvas;una cara bonita .que cojones quereis?una oriana,una liz?si es asi vaya puta mierda de gustos

Anónimo dijo...

Soy un tio y su esta buenisima,un poco bastorra hablando pero brrrr m pone bastante.y eso q m saca 15tacos creo;las secajas de mierda q veo por ahi m dan grima

Anónimo dijo...

Pues mira que estoy muuuuy bien con mis 52 Kl ;) Para eso me esfuerzo en el gym y trato de comer sano!! Y os tomáis todo mal, no es atacar por el físico, a mi ella no me cae es por su personalidad, yo solo daba mi opinión! Esta chica me parece que esta rellenita y jura que es un pibon y no lo es y lo sabe porque sino por twitter cuando la gente le dice gorda omitiría esos comentarios y pasaría de todos pero lo que hace es decir que esta divina y discutir...cada persona tiene su opinión y si a vosotros no os parece gorda vale, pero que quereis que os diga si a mi si! Falsa no soy...

Anónimo dijo...

Y cuanto mides tu para pesar 52 kg? Porque como tu dices a lo mejor ella estara gorda para ti y tu seras un bicho palo para muchos otros que al igual te juzgaran y no te gustara nada!
No porque tu te veas delgada y divina significa que las demas esten gordas solo porque tu lo ves asi. Hay muchas formas de decir las cosas ...

Anónimo dijo...

Joder macho las tías sois muy conflictivas! Yo daré mi punto de vista, a mi no me gusta Susana pero tengo amigos que si les parece una chica muy guapa, yo soy mas de chicas tipo Liz delgadas y altas, pero por eso no tacho a ninguna mujer por ser mas gorda, rellena o como lo queráis llamar! Hay gustos para todos así que cada persona que este feliz con su cuerpo y se acepte como es y ya esta!! Relajaros un poco y dejar de discutir por chorradas todas sois iguales

Anónimo dijo...

La típica excusa de las gordas es mejor una mujer con curvas a una mujer anorexica, vamos no seáis hipócritas! Muchas y muchos decís que os gustan las mujeres con carne rellenitas pero como se le van los ojos conn mujeres tipo sara carbonero, modelos de victoria secret y actrices delgadas todas pibones!! No os engañeis yo antes era como Susana y mi chico me engaño con una tiparraca que conoció una noche de fiesta el caso es que su excusa fue que la chica era un pibon y no se pudo resistir! Yo lo deje y me apunte el año pasado a un gym! Este verano cuando nos vimos se quedo loco, ahora no para de llamarme para volver pero sabes que? Que le den por culo por solo fijarse en el físico

Anónimo dijo...

Mido 1,60

Anónimo dijo...

No iguales no somos,gracias a dios estamos las mujeres y estan el resto como liz u oriana

Anónimo dijo...

Hombre es q el tamaño de ciertas partes del cuerpo,es importante como el culo el pene o el cerebro

Anónimo dijo...

Y las tetas y los pies,q s m olvidaba

Anónimo dijo...

Eres pitufino?

Anónimo dijo...

A mi me importa lo q mide el escroto....es por si no m cabe

Anónimo dijo...

A su la reventaba a pollinazos!!!!!mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Me refería a que las mujeres sois todas iguales de conflictivas!! Solo a eso y la verdad pienso que no eres nadie para decir que eres mas mujer que Oriana o Liz, Oriana tiene solo 20 años y ya madurara y Liz me parece una tía 10...Si tratas de dejar siempre como inferiores a estas chicas quizás la que tenga el complejo de inferioridad serás tu! Y no sigoo porque no discuto con tías y menos por quien es mas pibon y quien no yo solo di mi opinión como chico de la clase de mujeres que ne gustan! Y para el comentario de las 15:45 si que importan las tetas el culo y el cerebro también jajajaja ta luego

Anónimo dijo...

Ya esta el tontaco de las 16 45 defendiendo no seque;diciendo nosecuantos....en fin te dare la razon para que esta noche no te mees en la cama

Anónimo dijo...

Q buena está esta mujer por favor...me la comia viva

Anónimo dijo...

En vez de ir tanto al gimnasio ves mas a estudiar haber si se te desarrolla un poco el cerebro porke estas bastante corta para criticar a alguien por su cuerpo en el siglo que estamos !!! Es una vergüenza que tengas que sacar el fisico para críticar a las personas sin pensar en el daño que a algunas personas les puedes hacer y por cierto yo peso 50 y no la veo para nada gorda graduate la vista

Melanchthon dijo...

Interesante el debate entorno a Su, ya que a raíz de eso se habla del problema de la anorexia.Del primer comentario de María del Mar,no estoy de acuerdo en el último párrafo,ya que si bien no hay que poner a todas las adolescentes en el mismo saco,no me negarás que estadísticamente afecta más a las niñas.
En cuanto al cuerpo de Su,decir que tiene 36 años muy bien llevados,eso creo que está claro.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo ana deberias de eliminar los comentarios respecto al peso de las personas que lo leen muchas adolescentes

Anónimo dijo...

Ole ole ole anónimo 20:22.
Es una verguenza que haya gente que machaque a las personas por su físico, y aqui hemos dado con un claro ejemplo de mente cortita.
Si vas al gym y comes sano ole por ti!
Pero deja a las personas que coman, hagan o esten como les salga de la punta de la nariz. Que eres una personaja, PATETICA.
Respeta a los demas, y has "rectificado" diciendole rellenita pero con tu primer comentario te has pasado y mucho!!!
Respeta y te respetarán ;)
ALAAAA GUAPA, AL GIMNASIO!!!

Anónimo dijo...

esta tia es un zorron.. en cuanto leo le ha dicho lo de nano venga a subir fotos con el.. quiere llamar la atencion sea como sea, esta clarisimo.. cualquier cosa con tal de ser la que mas destaca en plato
a mi es que personalmente me cae fatal, cada vez que abre la boca me dan ganas de cambiar de canal.. esa chuleria y ese afan de hacerse la interesante cuando le preguntan si se cepillo a leo en la cita sin camaras.. me resulta insoportable.

Anónimo dijo...

Una tia con un coño mas grande q tu cabeza eso es su

Anónimo dijo...

Hablais del fisico de su pues mirad a liz,q lleva un pelo horroroso;en zapatillas de deporte q seguro qhuelen a mierda;las tetas operadas colganderas y una cara de resaca q dan ganas de rehabilitarla y una forma de ser que parece sacada de una alcantarilla;eso es liz;una tia con pinta d no lavarse sacada de un puticlub de carretera

Anónimo dijo...

Decir q Su está gorda !!!! Imbéciles pero no sabéis q la tv engorda !!!!menos mal q ella está super tranquila ,dais pena!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja panda de regordetes todos!! Yo si digo que esta gorda y que? Es mi opinión vaya, ahora tengo que pensar que es un pibon porque lo decis vosotros? Jajajajaja me parto...Y si voy mucho al gimnasio no solo para estar en buena forma, principalmente es para tener buena salud!! Luego os quejais cuando vais al médico y os encuentra el colesterol alto y ahí si venga a comer verduritas y a cuidarse jajajaja...Y al comentario 20:22 creo que la que debe estudiar eres tu bonica, no se dice "VES mas a estudiar" y tampoco "porke" es porque...ala a estudiar y no tratéis de corregir que quedáis peor!!

Anónimo dijo...

Con un coño quizás...de tanto que se la habrán follado lo tendrá así! Pero no es lo único grande! Toda ella es "voluminosa" que para mi quiere decir gorda

Anónimo dijo...

Listilla se habla del físico de Susana porque la confi es de ella no de Liz...Y tu lo que tienes es una envidia que no es normal, sus tetas no son operadas primero y segundo no necesita ir siempre en taconazos ya que la chavala es alta y sino le llegaría a Leo...lo de que huelen mal sus zapatillas no lo se pero a caso tu TV tiene la opción de poder oler a la gente? Venga hombre que no tienes argumentos...eres una puta envidiosa que de seguro en una bola de mierda y por eso sólo sabes criticar! Petarda...

Anónimo dijo...

A ti no te dejo por gorda;te dejo por loca;en vez del gym ve al psikiatra

Anónimo dijo...

Lo que quieras nena,pero si se ducha o se lava el pelo d vez en cuando no le pegara los piojos a leonarda

Anónimo dijo...

Mira (guapa ) yo no como verduritas ni tonterias esas yo como lo que me sale del ... Y disfruto de la vida sin pensar si le gusto a alguien por mi cuerpo o no a quien no le guste que le den eso pa empezar y peso 50 , despues escribo como me sale del mismisimo porque escribo desde un movil y si quieres tener buena salud" VES"a un psicólogo que te hace falta que esa obsesion que tienes por el físico no es normal ala bonica sigue perdiendo el tiempo en tenér un cuerpo que han inventado la televisión que yo mientras voy a disfrutar de la vida

Anónimo dijo...

Jajajajajaja y ademas verdad

Anónimo dijo...

Los adolescentes no pero tu si que eres tonta , adolescentes es entre 14 y 17 o 18 años y tu no tienes esa edad, nosotros ponemos adolescentes pero nos referímos a niñas que siguen estos programas y quieren ser como los que ven en la tele y si tienes dos dedos de frente tienes que saber que les puedes afectar

Anónimo dijo...

Yo tambien como lo que me sale del coño!!! Jajaja verdurita, pero si me encarta comerme un donut de chocolate me lo como y no sabes como lo disfruto :) es una pena porque parece que para ti lo mas importante es un fisico y en la vida hay muchas cosas mas, deberías de tener un poquito mas de cabeza y no ser tan descarada atacando a la gente de esa forma. Cada uno esta como quiere, a ti nadie te juzga por comer verduras o ir al gym no? Pues deja a los demas en paz hija, que estas amargada!!! Vive la vida!!! Un donut? Un croissant? Jajaajaja
Y con respecto a lo de regordetes, mmmm peso unos 56 y mido 1.70 y estoy muy agusto conmigo misma :)
Respeto tu opinion totalmente, pero para nada la comparto y las formas menos.
Ah guapa piBon, no se escribe con B de BURRA. MUAK

Anónimo dijo...

Enserio la veis gorda? jajajaja venga...taluego! Su la mejor, ojalá se vaya con Leo, es la unica que me gusta para el. Liz a la calle ya!

Anónimo dijo...

Exactoooo!!!!!! Es a lo q yo me referia cuand decia adolescentes!!!! Q parece q no conocemos esta.sociedad q aqui lo q gusta es la delgadez... y asi nos va...

Anónimo dijo...

los q llamais a esta mujer gorda estais enfermos...ni gorda ni rellenita ni nada!! esta en su peso...madre mia, perfecta...a vosotros q os gustan las anorexicas? vaya tela..q pena m da la gented vuestro alrededor..

Anónimo dijo...

Menos mal que aun queda inteligencia...

Anónimo dijo...

Las k dicen k son las mas educadas y santas,son las primeras k se abren de piernas y mal ablas

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, VIKINI O BIKINI QUE MAS DA.