LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Tamara, ex postulante al trono... “Me he sentido discriminada en el programa”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Tamara, ex postulante al trono... “Me he sentido discriminada en el programa”

sábado, 7 de septiembre de 2013 |


Hola Tamara, he de decirte que me dio bajón saber que abandonabas ¿Por qué lo hiciste?

R.-¡¡Hola Anita miaa!! Pues sinceramente abandoné porque me insinuaron que no daba el perfil físico de una tronista y eso me hizo decantarme por mi trabajo al 100% ya que si me hubiesen dado la oportunidad hubiese movido cielo y tierra para poder compaginar las dos cosas, ya que formar parte de ese trono me hubiese dado ese toque de felicidad reventona que nos aporta el amor y en el programa hubiese tenido un abanico más amplio de opciones para encontrarlo.

¿Quién te dio a entender tal cosa?

R.- Un miembro del equipo. Las palabras fueron...realmente buscamos chicas más convencionales y conservadoras, que tal vez a la próxima, con suerte,  busquen más gente de mi perfil...

¿Te has sentido discriminada por llevar un look diferente a las demás?... sigue







17 comentarios:

Anónimo dijo...

es una lastima que no fuera la elegida para ser tronista esta chica..tiene un rollo tan diferente y fresco que encanta.. definitivamente no saben apreciar lo bueno, este programa no cambiara.. venden solo lo mismo..falsedad, timo..
esta chica era el prototipo perfecto de lo que debian de haber elegido.. alguien con las ideas bien claras, divertida, espontanea..

Unknown dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO, HA SIDO UNA LÁSTIMA, TAMARA ES ÚNICA... QUE ENCUENTRES A TU PRINCIPE REVENTÓN, SERÁ MUY AFORTUNADO PORQUE SE TE VE BUENA CHICA, NOBLE Y CON SENTIMIENTOS, QUE DE ESO, POR DESGRACIA, ESCASEA... MUCHÍSIMA SUERTE TAMARA...

Anónimo dijo...

Me encanta como se expresa !! jaja

Anónimo dijo...

ERES LA MEJOR

Anónimo dijo...

Chica pues yo m alegro q no t eligieran,respeto tu estilo pero no es del gusto del publico q vemos programa.
Vaya trono mas raro.....con pretendientes rarunos.
No por favof no me engancho ni loca!!!!
Ahora ole por ti en tu casa.

Anónimo dijo...

Pretendientes rarunos? Le gustaban Yerai y Ander por el rollo que tenian, la personalidad, pero eran dos chicos fisicamente normales, de raros nada (aunque Yerai demostrase ser idiota).
Seria un trono muy divertido y original. ¿No se queja todo el mundo de que siempre es lo mismo, los prentendientes todos iguales y los tronistas tambien que van a lo que van?
Esta chica se desmarca del prototipo de chica de myhyv que hay, del que todo el mundo protesta y quiera caras nuevas y gente mas humilde y normal.
Si cuando dan algo que se puede acercar a lo que pedimos encima volvemos a quejarnos...que cojones quereis?

Anónimo dijo...

Tamara gustaría a los pretendientes si vistiera convencional y no tuviera estilo propio,lo mismo pasaría con la gente del programa la eligirían porque es cañera y divertida a la vez.Habría que ver a Yanira y a Oriana con la cabeza rapada pelo cobrizo y look underground a ver que tal le quedaba y cuantos pretendientes le seguirían sentados.Tamara no cambies.

Anónimo dijo...

Anonimo 7 septiembre 23:48 no pluralices,porque no tod@s l@s que vemos el programa queremos al mismo tipo de gente,es mas estamos hart@s!Para mi mujeres normales no lo son las chonis poligoneras ni las pijas,a mi ese tipo de mujeres no me representan por muy normal que vistan(menos las chonis que son unas horteras).Tamara aporta frescura,autenticidad,rollito,espontaneidad,diversión.¿Cuantas chicas del programa aportan eso?Porque creo que Naima ni María lo van a hacer.¿Además que importa la ropa si las modas vienen y van?Este otoño es tendencia el cuero,el animal print,las tachuelas,el camuflaje y las camisetas rockeras.Ya veremos cuantas que se las gastan de normales no tardan en vestir "raritas".Tamara queremos verte de nuevo!Cita de Van Gogh [Dichosos los normales esos seres tan extraños]

Unknown dijo...

A mi esta chica me parecia una de las pocas autenticas que iba al programa. Siempre la he visto una persona muy transparente y super humilde , cosa que es lo mejor que hay en esta vida.El programa no la esocogio porque sabe que a una persona tan real como ella no se la podra manejar tan facil como hace con much@s de los cuales estan alli sentados.. Pero estoy segura de que lo que le espera a ella sera mucho mejor , además vale muchisimo mas que un plato de television y estar rodeados de barbies sin cerebro ..

Anónimo dijo...

Creo que tamara es una chica muy peculiar y lo ha demostrado. Pero el pobre programa esta muy estresado porque en diciembre se acaba el contrato y puede que se vaya el programa. Y solo buscan mas espectadores, cosa que creo que no da ninguna del trono de las chicas. Los tronistas del verano y oriana dan muchoooos expectadores.

Anónimo dijo...

Como que no es del gusto del publico que vemos el programa, porque yo lo veo de lunes a viernes a mi esta chica me encanta! Pretendientes raros? Ander te parece raro? La gente de ese rollo te parece rara? Que cateta debes de ser hija mia... que a gente que tiene personalidad la ves rara solo porque no vista o lleve el pelo como el resto??? Que pena das..
Entonces tu que pretendes??? No sabemos lo que nos perdemos, esta chica traía una frescura y un rollo diferente al programa total.
No la tipica tia con las dos bolas, 4 metros extensiones y poco interés en encontrar el amor.
OLE TAMARAAA, NO HAGAS CASO DE ESTAS PETARDAS, ERES DIFERENTE PERO POR ESO NO ERES UN BICHO RARO, VALES MUCHO GUAPA!!!

Anónimo dijo...

CONFIDENCiA Jesús Sanabria sigue a una chica en twitter q conoció en un bolo a la cual le da un beso en la cara para una foto y ella le da otro hasta ahí genial Pedro parece q a yanira no le ha gustado nada y ha puesto en su twitter contestando un monton de caritas de enfado

Iván Pintos(Melanchthon) dijo...

No creo que sea una lástima que se quedara,mejor que esté en la calle.Lógicamente lo voy a matizar,ya que no es porque no me guste Tamara,sino porque estoy seguro que encontrará mejor a su media naranja en la realidad de la vida que en ese lugar falso y de apariencia llamado plató.

Unknown dijo...

LO CIERTO, ES QUE MATIZÁNDOLO ASÍ, TIENES TODA LA RAZÓN IVÁN... POR CIERTO, GRACIAS POR "DOWNSIDE UP" REALMENTE PRECIOSA CANCIÓN. SALUDOS.

Melanchthon dijo...

Me alegra que te gustara. Yo es que soy muy amigo de los clásicos a nivel música y de cine.Por cierto, si no conocías a Peter Gabriel, puede ser que resulte bastante extravagante verlo en el escenario, es que él siempre fue así desde que empezó con el grupo Génesis.Ya puede estar con un traje con bombillas, cantar boca a bajo,cantar un fragmento de canción andado con una bicicleta(Solsbury Hill),etc.Saludos

Anónimo dijo...

''buscan tronistas mas conservadoras'' jajajaja y que mas..buscan tronistas mas guarras y que den que hablar.
esta chica es la mejor, guapa y autentica que ha demostrado saber pensar por si misma, no ser un clon de las demas y no achantarse...los tios que estan ahi no la merecen asi q hizo bien en irse..esos son los tipicos musculitos cabeza hueca

Anónimo dijo...

A dejar todos de ver el trono de chicas! Que se sienta que a la audiencia no esta a gusto con la elección de las nuevas tronistas. Que se enteren de una vez que deben dejar de hacer lo que quieran y que deberían tomar en cuenta nuestras opiniones