LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Nancy...” Oriana y Tony mantienen una relación enfermiza”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Nancy...” Oriana y Tony mantienen una relación enfermiza”

miércoles, 11 de septiembre de 2013 |


Hola Nancy, estabas muy decidida en el programa anterior de que querías marcharte ¿por qué quisiste tener otra cita?

R.-Hola Ana, bueno pues Ana como expliqué en anteriores programas quería tener un acercamiento con mi tronista, algo para ver que podría llegar a algo con él. En las citas no estaba receptivo, era frío y distante.

¿Tenías la esperanza de que Tony cambie y se dejara llevar más con sus pretendientas?

R.-Quizás al principio sí que tenía esa esperanza, lo veía contento y con ganas de  avanzar y conocer a todas sus pretendientas, aunque no era fácil para él porque desde un principio dejó claro sus sentimientos hacia Oriana. La gota que colmó el vaso fue sentar a Oriana de pretendienta. Eso hizo que se cohibiera  más y creo que no está siendo realmente como es él con una chica. Ni él lo está siendo ni a mí me dejó serlo. No me dejó que vieran  los espectadores como soy cuando estoy con el chico que realmente me gusta.

Quizás eso fue lo que me llevó a tomar la decisión de irme, porque pasaba de pelear con Oriana, me parece una chica repelente y poco humilde. Yo quería demostrar como soy con un chico y más si me gusta. No quería entrar al trapo de la chihuahua, pero créeme que era imposible.

¿Te sentó mal ver que Tony aceptó tan rápidamente a Oriana?... sigue






15 comentarios:

Unknown dijo...

A mi Nancy me gustaba porque se notaba que era una chica con caracter y sobretodo personalidad. Aunque hay cosas en las que no estoy de acuerdo, por ejemplo dice que Tony dejo claro sus sentimientos hacia Oriana (pero también dijo que no pensaba dejarla sentada..) y después dice en la entrevista "No quería entrar al trapo de la chihuahua, pero créeme que era imposible" no se supone que con comentarios así es ella la que busca liarla y la primera en entrar al trapo??????
También dice que no se cree la explicación que dio Oriana y que esta segura de que se escriben.. eso no se sabe, aunque la verdad que el dia que hecharon a Kiko, Tony dijo que estaba muy tenso, que era como si le hubiese sucedido a él.. alomejor es porque piensa que podría pasarle lo mismo pero bueno a saber xD
Las cosas como son puede gustarnos o no Oriana, pero si no es por ella el trono de Tony me parecería aburridisimo.. son super sosas las pretendientas xD

Anónimo dijo...


Nancy, como te contradices. Que si Tony os enganio, hizo perder el tiempo......pero que 'es un chico 10'. Como? Que si Oriana la Chihuahua es mala persona, no tiene Corazon, que se rio de ti cuando llorabas.....pero 'la entiendo, yo haria lo mismo'. Como???

Nancy, mas que nada eres una lame culos que busca trono. Vale, como todas las demas, pero despues no vaya de que 'buscas el amor' bla bla bla. Si buscaras el amor no hubieras ido a pretender a Tony, un tio que YA SE SABIA que seguia con Oriana y que solo estaba en el trono porque se lo pidio el programa para darle vidilla a los tronos de verano. Esto tu lo sabias, pero te hicistes la tonta, para asi llevartelo calentito a casa y optar al trono. Y que coincidencia que solo te vas justo antes que decidan quienes van a estar en el trono de chicas. Venga ya! Si de verdad estabas por Tony te hubieras ido el Segundo que te enterastes que el tuvo una cita con Oriana y que le pidio que le pretendiera.

Ahora a esperar a la cola para ser tronista, maja. Que antes que tu estan Zaida, Mireia, Maria, Connie.....

Anónimo dijo...

Maria del Mar, de verdad te crees que Tony estaba tenso porque se pensaba que a lo mejor le podrian echar a patadas como estaban hacienda con Kiko? A estas alturas piensas eso? Aun no te has dado cuenta que TANTO TONY COMO ORIANA SABEN 100% QUE VAN A SALIR DE ALLI COLMADOS DE PETALOS DE ROSA, porque eso ya lo acordaron en el contrato hasta ANTES de que ellos pretendieran que habian roto para que asi los dos estuvieran en tronos diferentes, haciendo la acutacion de sus vidas, y con la absoluta aprobacion del programa, como lo tuvo Noel en su dia.

Es que de verdad me asombra que a estas alturas puede haber gente que sea tan increiblemente naïf, y se crean los montajes estos que son idea del programa mismo, y lo digo con todo el respeto. No digo que TODO del programa sea un montaje, pero el trono de Noel si lo fue, el trono de Leo tambien lo es (todo para tener a la enchufada de Liz alli) y ahora el de Tony y Oriana, tambien. Y por eso le permiten a Oriana, que va super subidita, TODO. Y por eso Tony tiene esa cara de tonto de mal actor. Oriana es una enchufada y sabe como va acabar la cosa, por la puerta grande.

Yo el unico trono que veo porque es el unico que es autentico, es el de Yanira.

Unknown dijo...

Nono, yo digo que es alomejor lo que él piensa que podría pasarle, pero esta claro que si no le han hechado ya, no le van a hechar xDD
Vamos lo que no entiendo todavia que a Kiko lo hechasen de esa manera y a Lola la pongan de tronista y los ganchos encima la defiendan diciendo que les parece bien xD

Anónimo dijo...

Bueno Maria del Mar, es que los ganchos tienen que seguir el guion, porque si no se quedan si trabajo. Era tan grande la antipatia que tenia Emma hacia Kiko, que ninguno se atrevio a defenderle, y lo de Lola, pues tampoco lo veo tan mal lo que ella hizo, sabiendo que TODAS sabian que el estaba con Oriana, eso si, lo que pasa es que no lo podian decir porque si no incumplirian el contrato que tienen firmado y tendrian que pagar una gran multa.

Mucho peor han hecho otros, ....y alli esta la cosa, que cuando lo hace un chico, nadie dice nada, pero si lo hace una chica, y encima una pretendienta de un TRONO FALSO, pues es que no tiene sentido que la critiquen tanto. Si fuera que lo hubiera hecho por un tronista que estaba alli para de verdad enamorarse.....vale....pero vamos, que estamos hablando de Chucky, el novio de Oriana, la enchufada del programa, y que ninguna le debia a el ninguna fidelidad ni nada, porque el no fue fiel a ninguna, solo a su Oriana. Vamos, que todas sabian que todo era un paripe, y estaban alli para la experiencia, y so no lo sabian, pronto se enterarian, nada mas ver a Tony tener la cita con Oriana y pedir que le pretendiera, cuando antes decia que JAMAS voleria con ella. Todo falso, todo mentira, y ahora pretendeis que las pretendientas le DEBIAN fidelidad???? Anda ya! Si el se reia de ellas en su cara y le encantaba que Oriana las insultara.

Lo digo y lo volvere a decir....OLE LOLA!!!!

Anónimo dijo...


Nany, tu eres de las que vuelven al programa muy subiditas y copian lo que tanto criticaban de otras, como lo hizo Oriana con Ylenia, aunque al final hasta Oriana sobrepaso la maldad de Ylenia con creces.

Unknown dijo...

Pues a mi no me parece bien que pongan a chicas como Lola al trono, despues se quejan de que la gente no crea en el programa pues asi normal!
Yo no digo que le tengan que guardar fidelidad a Tony, digo que lo pudo haber contado todo desde un principio, y si no se creen el trono de Tony que se larguen porque ella quedó bastante mal.
Yo veo muy contradictorio que hechen a Kiko (que no digo que no se lo mereciera, digo las formas xD) y después dejen sentada a Lola.
Porque aunque Kiko se lo mereciera dijo verdades como castillos en el último programa

Anónimo dijo...

Nancy ha estado ahi de verdad desde el principio. De las que tenia ella era la que valia la pena. A mi me gusta la actitud que tuvo en todo momento y como mostro sus sentimientos y defendio lo suyo.
Visitad mi blog de diseños.
Www.ninnailsart.blogspot.com
Saluditos.

Anónimo dijo...

Nancy ha estado ahi de verdad desde el principio. De las que tenia ella era la que valia la pena. A mi me gusta la actitud que tuvo en todo momento y como mostro sus sentimientos y defendio lo suyo.
Visitad mi blog de diseños.
Www.ninnailsart.blogspot.com
Saluditos.

Anónimo dijo...

Es q no se como tony tenia pretendientas con lo poco q vale , y oriana ya ni te cuento

Anónimo dijo...

María del Mar Ruiz Suárez, sólo un apunte: "Yo veo muy contradictorio que hechen a Kiko"
Hechen no, por favor: echen, del verbo 'echar'.
No lo digo a malas, pero es que duele a los ojos leerlo y no es la primera vez.
Un saludo, me encanta leerte!

Unknown dijo...

Tienes razón, eso me pasa por escribir rapido, aunque eso no lo justifica jajaj gracias por corregirme intentare no equivocarme mas en eso :)

Anónimo dijo...

Kiko NO se lo merecia. A ver donde estaban las pruebas, porque pruebas pruebas no vi ningunas.

Anónimo dijo...

Si eres analfabeta, eres analfabeta. Y ya está! No pasa nada. Me encanta leerte. Saludos!

Anónimo dijo...

TODO teatro según convenga. A veces será verdad otras mentira...???? Eso es lo que te quieren hacer pensar. Hacer que tengas siempre la duda.

cuántas veces ha dicho Emma, "cuando me paran por la calle me preguntan si esto es de verdad!!y yo respondo, siii!!!"


psicología