LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Maria... Ángel no se vendrá conmigo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Maria... Ángel no se vendrá conmigo

jueves, 12 de septiembre de 2013 |


Hola María, después de más de dos meses postulando al trono finalmente la dirección del programa ha decidido que no seas tú una de las que lo ocupe ¿Cómo te sentó?

R.- Hola Ana, pues recibí una llamada donde me comunicaban que yo no sería la elegida y dándome las gracias por todo y disculpándose conmigo ya que estuve desde el principio. Pues sentarme bien no me sentó Ana, pero es una decisión que tomó el programa por cosas que no especifican, sólo que me habían descartado. No me sentó bien, pero dentro de lo que cabe hay que guardar la compostura y decir lo que se piensa, que es un programa de televisión y se gana como se pierde, como concurso que es...

Dijiste que no te besarías, ni harías jacuzzi con ningún pretendiente hasta estar segura ¿Crees que eso restó puntos para tu elección?

R.- Estoy segura que si Ana. Pero yo no dije que no me besaría con nadie, sólo que no lo haría con todos, porque mi cita sea buena o me sienta a gusto no lo haría. El tema jacuzzi, hay muchos tipos de jacuzzi, porque hacer uno y tener que morrearse como se suele hacer... Ahí se va a encontrar el amor ¿No?, no a dar según qué espectáculos, que no estoy en contra de quien lo haga, cada uno tiene su personalidad y no hay que cambiarla por un programa de televisión. Yo soy así y no iba, ni voy a cambiar por nada, ni nadie. Se puede dar juego de muchas maneras que no solo es beso, morreos y demás. Es mi opinión respetando lo que hagan los demás.

¿Te has sentido utilizada?... sigue





19 comentarios:

Unknown dijo...

A mi María me gustaba porque se nota que tiene las cosas claras. Es obvio que en el momento que habló de los besos ya se daba por hecho que no sería tronista.
Me ha gustado la entrevista porque ella reconoce que sabía que no tenía porque ser la tronista, pero además estoy de acuerdo en que Lola no se merecia el trono.
Respecto a lo de Ángel.. alguien dudaba de que se cambiaría de bando??? él se va para la chica que tenga más posibilidades de ser tronista, es super falso!!

Anónimo dijo...

para una tronista guapa y centrada, van y le dicen que no y sientan a las dos petardas esas recicladas..a este paso el programa no lo ve ni dios...un mes con las chicas ahi sentadas para al final elegir a las ultimas en entrar que encima una se salto las reglas y la otra se ve que solo busca tele...penoso
MARIA LA MEJOR, ANIMO!

Unknown dijo...

A mi maria me gustaba para el trono. La veo diferentes a las demas pero bueno no ha podido ser. No lo veo justo. En fin..

Visitad y comentad mi blogg.

Www.ninnailsart.blogspot.com

Saludoos.

Unknown dijo...

A mi maria me gustaba para el trono. La veo diferentes a las demas pero bueno no ha podido ser. No lo veo justo. En fin..

Visitad y comentad mi blogg.

Www.ninnailsart.blogspot.com

Saludoos.

Anónimo dijo...


Han hecho un gran error no eligiendo a Maria.

Maria, animo, que lo hicistes muy bien. La audiencia te eligio como preferida, y eso es porque demostrastes que eras una mujer de los pies a la cabeza, con las ideas claras y una que no se deja pisar. Ellos se lo pierden porque estoy segura que ibas a hacer un buenisimo trono.

Suerte!

Anónimo dijo...


Si de repente hubiera un trono gay, Angel se cambiaria de bando, todo por seguir en el programa hasta que le den el trono o le echen a patadas.

Anónimo dijo...

Jajaja! Yo he pensado lo mismo

Anónimo dijo...

Pienso igual! Angel es un falso y espero que se vaya pronto del programa! Y con respecto a Maria a mi no me gustaba para nada así que me alegro que no le den el trono yeiiii

Anónimo dijo...

A dejar todos de ver el trono de chicas! Que se sienta que a la audiencia no esta a gusto con la elección de las nuevas tronistas. Que se enteren de una vez que deben dejar de hacer lo que quieran y que deberían tomar en cuenta nuestras opiniones

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo

Anónimo dijo...


Yo lo dejaria de ver si se fuera Jesus....aunque la verdad es que si me gusta Lola. La que no me gusta nada es Andrea.

Anónimo dijo...

Pobre Andrea, tiene cara de travesti. Y a pobre vendio su alma para sentarse en el trono, haciendole la jugada esa tan trapera a Kiko. Andrea, a ver si te la hacen a ti tambien el programa, y ha ver como te gusta que te traten asi sin pruebas ni nada....tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...


Yanira deberia buscarse un novio ciego, uno que depende de ella para todo, y asi se sentiria tranquila y segura. Que pena me da esta chica. Solo esta llena de amargura, y solo quiere amargar la vida de sus novios.

Anónimo dijo...

Estoy contigo tanto que dicen que la audiencia elige... quien a eleguido??? Pk nosotro no y eso lo veo injusto TONGAZOoooooooooooo. Y MARIA al tronooooooo sincera, morenaza guapa y ideas claras. Dejaros de asquerosidades se busca el amor que para guarreridas el pluuuus. Animo mariaaaaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Grande Maria. Guapa ! Una mujer estupenda ! Pero parece que ese Angel es un falso asi que mejor para ti que te fuistes y sola ! El quiere ser famoso, hacer bolos y ganar pasta nada mas. Porque Andrea es fea de cojo**s. Besos y una pena que no es la elegida. Me parece injusto que pusieron a esa Lola y Andrea. Sobre todo Lola que incumplio las normas...en fin. Myhyv ya es una M****A. Yo deje de ver el trono de esas ninatas ^^

Anónimo dijo...

"TUVO" del verbo tener va con V.